¿Se os suele congelar la consola?

Se me acaba de parar por primera vez mientras jugaba, tras un pitido infernal. No me ha hecho ninguna gracia. En PS3 acabé acostumbrándome a este tipo de bloqueos, sobre todo en la época de Skyrim, pero aquí es el primera vez y me da miedo.
Desde Mayo que la tengo aún no se me ha bloqueado ninguna vez mientras juego, con que juego ha sido? la tienes bien ventilada? si solo ha sido un único bloqueo puntual yo no me preocuparía demasiado.
Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me paso una vez, el primer o segundo dia con el nintendo land, de ahi hasta hoy nada
A mí me ha pasado también una vez con LEGO el hobbit. Dinos con qué juego te ha pasado y a ver si a alguien más le ha sucedido
A mi con NintendoLand y ZombiU, pero solo al principio de tenerla. Luego ya nunca xd
A mi al principio si me pasó, unas tres o cuatro veces, pero con alguna actualización se debió arreglar porque ya hace tiempo que no me pasa. ¿La tienes actualizada?
Esto está más que hablado....
Está más que confirmado, que el "pitido" es por inestabilidades en la conexión Wi Fi, en el 99% de los casos.
Da igual si el juego usa la conexión o no, los microcortes pueden provocar el pitido.
Obviamente, también puede ser por otros motivos, aunque creo que con las actualizaciones, es mucho menos común.
Hace unos meses se me congelaba cada 10-15 minutos, no se podia ni jugar, pero fué llegar la actualización 5.1.2 y no volver a tener ningún bloqueo, asi que prueba a actualizarla.
DRaGMaRe escribió:Esto está más que hablado....
Está más que confirmado, que el "pitido" es por inestabilidades en la conexión Wi Fi, en el 99% de los casos.
Da igual si el juego usa la conexión o no, los microcortes pueden provocar el pitido.
Obviamente, también puede ser por otros motivos, aunque creo que con las actualizaciones, es mucho menos común.

Joder, tu mensaje me tranquiliza y no te imaginas hasta que punto, ya que últimamente en mi casa, la conexión a internet va fatal y se cae muchas veces al día. Ya hemos llamado a telefónica.

A los que preguntáis por el juego, me ha pasado con Mario Kart 8.
Me sorprendeis quienes decís que se os congela todo el tiempo... tengo la consola casi de salida y NUNCA se me ha colgado ni reseteao ni na. ¬_¬
Pues yo tengo la WiiU de segunda mano pero el primer dueño la compro de salida y no ha dado (aquí en mi casa) nunca ningún fallo, ni cuelgue ni pitido. Y el wifi me suele fallar a veces pero la consola funciona sin problemas, únicamente pierde la conexión a internet como es lógico.
A mi al principio se me congelo con ZombiU varias veces, hasta me ponía error a leer el disco... Yo estaba asustadisimo hasta que me dio por buscar el error y encontré una web francesa de que era un defecto de disco, lo cambie y jamás me volvió pasar.
a mi se me congela únicamente con el lego marvel, debe tener algún bug que hace tildar todo, y es tan seguido como 1 vez por mes, mi sobrino es fanatico ya debe haber jugado 500 horas jaja
después con ningún otro juego, por eso doy por sentado que es problema de lego que nunca lanzo parche para arreglarlo
Yo tengo la consola de salida y juraría que cero cuelgues, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%. Desde luego, si ha habido alguno sería una única vez porque de habitual, nada.
La tengo desde mayo y de momento nada, lo más raro, fue jugando una vez al ninja gaiden 3, que en una habitación no salían los enemigos que debería de salir para que al matarlos pudiera continuar y al no salir me quedé ahí sin poder hacer nada, resetee el juego y volví a cargar el juego, y esa vez ya fue bien.
pues yo tengo la de zombie u y 0 cuelgues
Yo tengo la consola desde hace un año, con un montón de juegos y 0 cuelgues ni congelaciones. Lo único un bug reconocido en el lego Hobbit, que salí y entre de nuevo a la partida y ya iba...
Consola comprada en navidades del año pasado. Pack Lego City y cero problemas.

Un saludo
Me pasó al principio con el NFS MW, pero con los firmwares modernos nunca
Al principio si, lo compré de salida.

Se me congeló varias veces con el COD BO2, un par con ZombiU y una con Nintendoland. Eso ya hace más de año y medio.
A mi me pasa con DarkSiders II, peor es muy Random puede ser iniciando el juego y teniendo 10 minutos jugando o hasta después de la hora de juego.
Se me bloqueó una vez hace mucho con el MH3U en el online con el típico pitido. Forcé el apagado manteniendo pulsado el botón power.

Hace unos días se me volvió a colgar, esta vez con el Bayonetta 2. Estaba en uno de los ultimos capítulos donde manejas el robot. De repente el robot era incapaz de moverse, sin embargo podía atacar o disparar, desde el sitio. Unos segundos después la consola se quedo bloqueada, emitiendo durante unos instantes el pitido de los altavoces, que ceso y simplemente se quedo la imagen congelada. Tuve que forzar el apagado. Parece que en este caso ocurrió algo anormal dentro del juego, porque experimente la anomalía de no poder mover el robot, y ello llevo al cuelgue total de la consola.

Intente hacer lo mismo que hice para volviera a salir el error del cuelgue en el Bayonetta 2, pero no volvió a ocurrir.
Si hace mucho frio, si
23 respuestas