¿Se os "suelta la barriga" cuando..

Encuesta
¿se os suelta la barriga cuando os tomais un cafe o fumais un cigarro?
44%
68
56%
85
Hay 153 votos.
-][BeldaR][- escribió:Que mariquitas que estais hechos... Yo suelo tomar 2 o 3 cafes al dia y hay veces que me paso 3 dias sin ir a ver a Roca...

Pues eso no es bueno tampoco xD

Sobre la encuesta , no fumo , y cuando tomo un cafe no me pasa nada
SII YO lo del cafe... puff, no puedo tomar fuera de mi casa cafe porque es beber un trago y tener que ir con urgencias al baño! xD
pues yo tomo como 4 o 5 cafés al mes y cuando los tomo no me dan ganas de cagar ni nada xD Si tomara cada día lo entendería pero es que tomo 1 a la semana o así xD
A mi no me da ganas de cagar, pero si las ganas ya las tenia, el fumar o beber café las potencia.
Cafelito + caliqueño = Awesome moment of zurullo
Con el cafe no tanto, pero si tengo ya la barriga medio llena no seria la primera vez que me tuviese que ir al baño corriendo a la mitad del cigarro xD
yo no bebo mucho cafe,pero las pocas veces ke he bebido pues me he kedao tal cual ¿de verdad os da flojera con el café? xD
cafelito y cigarro, muñequito de barro
No me deja ni pegar ojo pero me ayuda a cagarrrrrrr....
"Café y cigarrito y el water llenas enterito"... y sobretodo en las mañanas
Yo ni bebo cafe, ni fumo, pero esto es cierto, a casi todo el mundo le pasa, y como no tomes cafe, sino "agua sucia" que escupen las maquinas de mi uni... buffff

Si ja ho diu el refran:
cafè i cigarro,
garantitza un bon cagarro!
Depende del cafe. Hay sitios donde sirven cafe muy muy malo que me pone el estomago jodio XD. Hay un chino c3erca de mi casa que es horrible el cafe XD.
El café es un laxante.
El detonante es el cigarro, pero si lo combinas con un cafe es mortal xD y si es malo el café, ya puedes correr.
A mi eso me pasa con las rebuenas del mercadona xD
Pensaba que solo me sucedía a mi, pero veo que es normal xD
+1 a lo del café xDD
66 respuestas
1, 2