¿Se os "suelta la barriga" cuando..

Encuesta
¿se os suelta la barriga cuando os tomais un cafe o fumais un cigarro?
44%
68
56%
85
Hay 153 votos.
.. os tomais un café o fumais un cigarro??

Cuando me tomo un cafe, a la media hora me entran ganas de ir a hacer una visita a roca con muchisima urgencia XD y ya ni te digo cuando me voy a fumar un cigarro, es sacarlo del paquete y ya se me baja todo [fumando] . os pasa lo mismo?? alguien sabe el xq?? he buscado por google y no encuentro nada!

venga pongo tambien una encuestilla que se que os gustan! [+risas]
El cafe de Albacete,de la taza al retrete...

A más malo más rápido voy al baño.
si tomas el cafe con leche, a lo mejor es q no tienes mucha tolerancia a la lactosa y te da cagalera
Darxen escribió:si tomas el cafe con leche, a lo mejor es q no tienes mucha tolerancia a la lactosa y te da cagalera

que va por la leche no es porque la bebo varias veces al dia (la de vaca XD) y no me pasa nada..es mas no soy alergico a nada. conozco a gente que tambien le pasa, asi sera de bueno el cafe y el tabaco..XD
A mí también me pasa, además es automático. Como te pille fuera de casa ya puedes ir apretando el culo porque si no...
No bebo café.

Si fumo, no voy al baño.

Ergo el tabaco no hace ir al baño y el café sí. Imagen

No, va: el café tiene efecto laxante. Es así. Alguien podrá estar más acostumbrado y notar menos el efecto o controlarlo, pero es así:
Si desea un laxante suave y rápido, pruebe con una taza de café.

Con cafeína o sin ella, el café estimula los movimientos intestinales en un tercio de la población sana, dice el doctor Read, quien decidió hacer un estudio después que varios de sus pacientes insistieran en que el café era laxante.

En 14 hombres y mujeres sanos, el doctor Read comprobó que la bebida estimulaba el deseo de defecar en ciertos individuos que “responden al café”.

Los participantes en el estudio bebieron seis onzas líquidas de café corriente, descafeinado, o de agua caliente pura. Recomiendo leer el articulo (consejos para combatir el estreñimiento)

Utilizando una sonda rectal, los investigadores midieron los cambios de presión y de movimiento dentro del colon.

El efecto del café fue sorprendentemente rápido. [...]

http://dietasanaynutricion.com/el-estre ... apida.html
Uno más que se suma a lo del café Imagen

Un saludo :)
maponk escribió:El cafe de Albacete,de la taza al retrete...

También dicen que café mas cigarro, igual a cagarro XD

En mi caso, como no fumo, diríamos que café más zumo, cagarro seguro XD
Yo no fumo, pero una vez un amigo me dijo un refrán:
"Café y cigarro, muñeco de barro"
Saludos!
xusclis escribió:Yo no fumo, pero una vez un amigo me dijo un refrán:
"Café y cigarro, muñeco de barro"
Saludos!

EPIC WIN [qmparto] [qmparto]
El café de mi uni es lo peor de lo peor. Es tomarte uno y a los 5 minutos ya tienes como un alien dentro de ti moviéndose por tus intestinos y tienes que ir a visitar al señor Roca.
Yo bebo doble expreso (necesito energía por las mañanas y después de comer) sólo con agua, y ningún problema intestinal (eso si, el café está feo con cojones).
No bebo café por que no me gusta, así que no puedo opinar totalmente.

Eso si, el tabaco no me hace ir a giñar, a no ser que sea un Fortuna o algo así xD

A más malo más rápido voy al baño.

Vamos ocn el refranero.

Café y cigarro, muñeco de barro.

Mierda, mientras escribia se me han adelantado xDD. Es lo que pasa por dejar las pestañas abiertas y no contestar en un rato ¬¬
joder! lo que he encontrado en yahoo respuestas, que habia otra persona con la pregunta sobre el fumar XD

El humo del cigarrillo contiene miles de sustancias toxicas, entre ellas el dioxido de carbono y el monoxido de carbono, que cuando ingresan al organismo compiten con el oxigeno por la hemoglobina de la sangre e impiden el transporte del oxigeno a las celulas del cuerpo, provocandose una intoxicacion y manifestandose con sintomas como por ejemplo, nauseas, vomitos, dolor de cabeza, mareos, etc.
Ademas, el humo del tabaco tambien es irritante y cancerigeno, y responsable de provocar lesiones, principalmente sobre la mucosa de los aparatos digestivo y respiratorio, por lo que lo mas recomendable es abandonar el habito.

creo que va siendo hora de dejar de fumar y eso que solo fumo uno al dia, pero vamos que yo soy muy raro xq las ganas de "cagar" me entran na mas que pienso que voy a fumarme uno [mad] [mad]
Ostia...
Lo del café si que me pasa y lo veo totalmente normal.

Pero fumar????

Nunca me ha pasado ni he conocido a nadie que le haya pasado...

Yo de vosotros dejaba de fumar pero ya!! [fumando]
El café es un laxante. Y cuanto mas malo, mas...
Yo se de una amiga que cuando va estreñida se fuma un cigarro sentada en la taza del wc [carcajad]

A mi ni el café ni el tabaco me dan más ganar de cagar que lo que es habitual si no los consumo.
Tomarse el cafe en mi curro es una aventura, a veces te afecta y otras no, lo gracioso es cuando afecta que se forman colas en los WC xDDD es como jugar a la ruleta rusa pero mas guarro xD
Un día un amigo trajo un puro. Lo probé. Casi tuve que echar un sprint. Carrera contra la gravedad, chavales.
Pues yo me tomo un par de cafés diariamente en el curro, de máquina, y ningún problema....

[oki]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
no tomo cafe ni fumo... pero hay veces que me bebo un Red Bull y efestivamente...cago como si fuera un Bull (pero sin Red) XD
Hasta ahora no he tenido problemas. No sé mañana.
Mebsajerodepa escribió:Hasta ahora no he tenido problemas. No sé mañana.

Ahora estás sugestionado. Será oler el café, tocar la cajetilla y tener que echar una carrerita. XD Verás.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya se sabe, piti y café, en el retrete ya cagué :)

Yo cuando me cago bien es cuando bebo alcohol sin comer nada. Cerveza recién salgo del curro por la tarde, y a cagar!!

El tabaco no es laxante, pero puede que tenga algún efecto sobre el cuerpo, asíque habrá quién se cague por fumar tb :P

Si la cuestión es caer en la taza del retrete y descomer agusto [tomaaa]
supongo que todo es por: mierda que te metes, mierda que expulsas XD
sefirot_bnk escribió:.. os tomais un café o fumais un cigarro??

Cuando me tomo un cafe, a la media hora me entran ganas de ir a hacer una visita a roca con muchisima urgencia XD y ya ni te digo cuando me voy a fumar un cigarro, es sacarlo del paquete y ya se me baja todo [fumando] . os pasa lo mismo?? alguien sabe el xq?? he buscado por google y no encuentro nada!

venga pongo tambien una encuestilla que se que os gustan! [+risas]

A lo mejo es que tú también eres de los que llama café a cualquier cosa líquida, de color oscuro y que sabe a rayos. Los de la máquina de "café" de mi trabajo lo hacen. :p
Cómo laxante matutino cuando fumaba iba muy bien, aunque no lo hecho de menos [carcajad]
Yo sobre todo, si el cafe es con leche y galletas, es tomarmelo y salir corriendo,jejeje.
saludos
A mi me hace más efecto que un laxante. XD
Coño no has escuchado lo tipico de " a mi el fortuna me da cagalera" xDDD
adri-skater8 escribió:A mí fumar siempre me da ganas de cagar

Adri, no empieces a cargarte tu vida con 15 años anda...

Saludos!
Yo hay veces que he tenido que tomarme el café por la mañana en la taza del WC por que si no no llego xDDDD, lo raro es que me tomo un café a cualquier otra hora y no me pasa nada.
En la tarde me dió por hacer una malteada y a la media hora me tomé una coca cola dietética.Me entraron unas ganas de cagar,encima diarrea.

...ya pasó. Imagen
Por épocas, siempre por épocas...
ufffff pues yo soy cafetico mañanero y como un reloj.

un saludet
La máquina de mi oficina da un café que... mas que café es un puro Limpia-cañerías.
Que mariquitas que estais hechos... Yo suelo tomar 2 o 3 cafes al dia y hay veces que me paso 3 dias sin ir a ver a Roca...
Pues yo hay días que tomo 2 cafés y días que tomo 5. Las visitas al señor Roca son puntuales en ambos casos y no tienen nada que ver con la ingesta de café.
Lo del tabaco, las únicas veces que he fumado ha sido humo de muchas otras personas XD y se me soltaba la barriga al día siguiente, pero lo relaciono más con la cantidad de alcohol ingerida [+risas]
A mi beba o no cafe, me hace ir igual al baño habitualmente.
-][BeldaR][- escribió:Que mariquitas que estais hechos... Yo suelo tomar 2 o 3 cafes al dia y hay veces que me paso 3 dias sin ir a ver a Roca...

Pues eso es bastante chungo, no?. Yo sin mis dos pasadas al día por el despacho del ministro no estoy feliz.

Lo cual es provocado a mis altas ingestas de fibra en la mañana :)
Cigarro y cortado, zurullo asegurado!
Traducido del catalán: "Cigarru i tallat, cagarro assegurat" XD
Cuando me fumo el primer cigarro nada más levantarme o después de desayunar limpio tó.
Yo cuando compraba chino de al lado de casa no fallaba, tube que dejar de comer comida de alli.

Lo acabo de registrar para una marca de laxantes xD
café + cigarro = muñeco de barro

Y bueno, los dos tienen componentes no exactamente laxantes, pero sí inductores de la motilidad intestinal.
66 respuestas
1, 2