Cuando me tomo un cafe, a la media hora me entran ganas de ir a hacer una visita a roca con muchisima urgencia y ya ni te digo cuando me voy a fumar un cigarro, es sacarlo del paquete y ya se me baja todo . os pasa lo mismo?? alguien sabe el xq?? he buscado por google y no encuentro nada!
venga pongo tambien una encuestilla que se que os gustan!
Darxen escribió:si tomas el cafe con leche, a lo mejor es q no tienes mucha tolerancia a la lactosa y te da cagalera
que va por la leche no es porque la bebo varias veces al dia (la de vaca ) y no me pasa nada..es mas no soy alergico a nada. conozco a gente que tambien le pasa, asi sera de bueno el cafe y el tabaco..
No, va: el café tiene efecto laxante. Es así. Alguien podrá estar más acostumbrado y notar menos el efecto o controlarlo, pero es así:
Si desea un laxante suave y rápido, pruebe con una taza de café.
Con cafeína o sin ella, el café estimula los movimientos intestinales en un tercio de la población sana, dice el doctor Read, quien decidió hacer un estudio después que varios de sus pacientes insistieran en que el café era laxante.
En 14 hombres y mujeres sanos, el doctor Read comprobó que la bebida estimulaba el deseo de defecar en ciertos individuos que “responden al café”.
Los participantes en el estudio bebieron seis onzas líquidas de café corriente, descafeinado, o de agua caliente pura. Recomiendo leer el articulo (consejos para combatir el estreñimiento)
Utilizando una sonda rectal, los investigadores midieron los cambios de presión y de movimiento dentro del colon.
El efecto del café fue sorprendentemente rápido. [...]
El café de mi uni es lo peor de lo peor. Es tomarte uno y a los 5 minutos ya tienes como un alien dentro de ti moviéndose por tus intestinos y tienes que ir a visitar al señor Roca.
Yo bebo doble expreso (necesito energía por las mañanas y después de comer) sólo con agua, y ningún problema intestinal (eso si, el café está feo con cojones).
joder! lo que he encontrado en yahoo respuestas, que habia otra persona con la pregunta sobre el fumar
El humo del cigarrillo contiene miles de sustancias toxicas, entre ellas el dioxido de carbono y el monoxido de carbono, que cuando ingresan al organismo compiten con el oxigeno por la hemoglobina de la sangre e impiden el transporte del oxigeno a las celulas del cuerpo, provocandose una intoxicacion y manifestandose con sintomas como por ejemplo, nauseas, vomitos, dolor de cabeza, mareos, etc. Ademas, el humo del tabaco tambien es irritante y cancerigeno, y responsable de provocar lesiones, principalmente sobre la mucosa de los aparatos digestivo y respiratorio, por lo que lo mas recomendable es abandonar el habito.
creo que va siendo hora de dejar de fumar y eso que solo fumo uno al dia, pero vamos que yo soy muy raro xq las ganas de "cagar" me entran na mas que pienso que voy a fumarme uno
Tomarse el cafe en mi curro es una aventura, a veces te afecta y otras no, lo gracioso es cuando afecta que se forman colas en los WC xDDD es como jugar a la ruleta rusa pero mas guarro xD
sefirot_bnk escribió:.. os tomais un café o fumais un cigarro??
Cuando me tomo un cafe, a la media hora me entran ganas de ir a hacer una visita a roca con muchisima urgencia y ya ni te digo cuando me voy a fumar un cigarro, es sacarlo del paquete y ya se me baja todo . os pasa lo mismo?? alguien sabe el xq?? he buscado por google y no encuentro nada!
venga pongo tambien una encuestilla que se que os gustan!
A lo mejo es que tú también eres de los que llama café a cualquier cosa líquida, de color oscuro y que sabe a rayos. Los de la máquina de "café" de mi trabajo lo hacen.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
Yo hay veces que he tenido que tomarme el café por la mañana en la taza del WC por que si no no llego xDDDD, lo raro es que me tomo un café a cualquier otra hora y no me pasa nada.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.398 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
Pues yo hay días que tomo 2 cafés y días que tomo 5. Las visitas al señor Roca son puntuales en ambos casos y no tienen nada que ver con la ingesta de café. Lo del tabaco, las únicas veces que he fumado ha sido humo de muchas otras personas y se me soltaba la barriga al día siguiente, pero lo relaciono más con la cantidad de alcohol ingerida