se os va achicharar las consolas

estoy haciendo practicas en sony españa y solo os digo mas vale q quiteis el chip tarde o temprano se achicharran o la lente o el chip dvd. usar cog swap` ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

un saludete
Hola, yo uso cog-swap. Pero por que dices q se va a achicharrar. Quieros saber el por que(direis q ami no me interesa porq uso cog-swap, pero esq tengo pensado ponerle el algun chip)
ese mensaje que has dado me parece un tanto pobre y de campaña aterradora barata no se si es cierto que sabes algo sobre nuevos sistemas de seguridad dilo pero no des mensajes a medias para asustar a la peña kien sabe si tu no eres un delegado de sony que tiene miedo de la pirateria y haces campaña anty-mod con este tipo de post

no te ofendas no es mi intencion faltar pero las noticias hay que darlas enteras no hagas como antena 3 que ya tiene bastante la gente nueva komo para que les metan miedo en el cuerpo

en mi caso tengo play2 desde hace un año y medio y la lente esta perfecta con el 8mod de usb y lo carga todo y el chip del dvd pues me imagino que tb por que los lee todos dvd video dvdrom sin ningun problema

saludos a la peña del E.O.L.
Escrito originalmente por justy infinity
estoy haciendo practicas en sony españa y solo os digo mas vale q quiteis el chip tarde o temprano se achicharran o la lente o el chip dvd. usar cog swap` ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

un saludete

Una pregunta, desde cuando los economistas hacen practicas en la sony que no sean en la dirección de la empresa??

Salu2.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
hola a mi me da igual lo q penseis hay datos q no podre dar por ciertos motivos solo os dire q la lente es una patata q clavan un paston por ella y solo cuesta 30 euros. sabeis por q son de color oscuro por q lleva un sistema de q detecta juegos o peliculas para forzar el laser q quiero decir con esto, a los juegos le dan mas haz por q por el material q lo hace le cuesta leer y ademas se refleje y suba la temperatura de la lente. parece q esto solo ocurre en un 5 por cientos de las consolas q se llevan a reparar o sea no es un gran problema. lo jodido de los chip es q modifican la señal al integrado de el dvd( no puedo decir el sitio exacto por ciertos motivos) al variar la señal hay q forzar los chip q hoy no fallan ( excepto v3,4.) pero alcabo de un tiempo acaban achicharrando la consola. os podeis creer q van por la videoconsola 435765 en reparacion , se q hay el triple de consolas pero el 90 por ciento es por chip , por que sony no son gilipollas, con las rotas van juntando piezas y te las venden a 18000 pesetas. tambien decir q la version 3 (v3 y alguna V4) el laser q tiene es el peor de todas, ya q ciertas peliculas no pueden verse. con v5 y v6 v7 no hay casi problemas de visionar se. lo siento amigos el no dar datos pero me hes imposible dar cosas mas puntuales. ah y eso de q pues yo lo tengo y no pasa nada es como el q dice a mi no me pasa y luego pasa y vienen las lagrimas, ah si os sobra las pelas( a mas de uno si por q hay personas q van por la cuarta consola registrada a su nombre.)

y q quede claro es un consejo. sol teneis q ver el foro de los chip y todos los dias q alguno dice mi consola se hajodido. ah sera casualidad no. eso si sony se hincha con vosotros o lo aseguro.

un saludete tios
4 respuestas