se os van a achicharar las consolas

[decaio] [decaio] [decaio] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

estoy haciendo practicas en sony españa y solo os digo mas vale q quiteis el chip tarde o temprano se achicharran o la lente o el chip dvd. usar cog swap`
[boma] [boma] [decaio]
Podrías dar algún dato técnico más especifico?

Con el chip dvd, te refieres al controlador CD/DVD?

Le llega más corriente a la lente de la que debería?

Me gustaría saber como has llegado a esta conclusión.

Un saludo[360º][bye]
tambien le pasaba a la psx. con que la PS2 me dure dos años, me conformo
pfffff... la de cosas q tienes q leer hoy en dia... anda nene deja de poner tonterias en el foro xq manda cojones lo tuyo. saludos
Ya claro ahora se rompen no?
Se de gente que la tiene desde el mismo dia que se pudo poner el 1º mod y todavia le funciona de maravilla y porque un tio en un foro digan que se rompen nadie va a quitarlo
En la PS2 no lo sé,pero en la PSX no tuve ni un problema durante 4 años.
Creo que esta ya muy claro si se rompe o no,a lo cual creo que no,y esta clase de post es la que nadie debia responder,que cada uno siga con su locura.....y sisi...dale al swap.que yo me quedare con mi matrix a tope..jajaja

Feliz...
pos yo tengo puesto chip desde el primer dia y na ningun problema esta claro que estas forzando la lente para que se trague las copias pero mientras peta o no lo mismo sale hasta la ps3 y to fijate....
es sorprendente la cantidad de cosas que se pueden llegar a escuchar haciendo prácticas de limpiador de retretes en el stock uno...
8 respuestas