Se os ve bien las imagenes de los videos de Final Fantasy

Encuesta
¿Se os ve la imagen cortada en los videos de Final Fantasy XIII?
15%
12
79%
63
5%
4
1%
1
Hay 80 votos.
Se me ve perfecto, en una samsung l37b651 por hdmi
Me ha dicho uno del game que le lleve el juego que me lo cambia, ya os contare si es cosa del juego o no ;)
yo ya os digo a mi me descambiaron el juego, seguia pasandole lo mismo y fui a que lo probasen en las tv de alli conectadas por HDMI y ni rastro de las rayas, quizas a los que os salgan la raya con una pantalla LCD y cable HDMI puede que sea que tengais mal configurada la PS3, a mi mi juego en tv de tubo sale la raya en la lcd del game no
No le deis muchas vueltas, es un problema de Tearing debido a las TV (lo mas normal en las de Tubo).

Cuando jugamos, la placa de video envía al monitor tantos cuadros por segundo (CPS) es capaz de procesar, lo ideal es que siempre el número de CPS sea mayor a la cantidad de veces que el monitor refresca la pantalla (hz)

Bien, supongamos que estamos disfrutando un juego en primera persona, la placa está enviando 130 CPS, pero el monitor sólo puede mostrar 75 CPS (hz) entonces… donde quedan los demás CPS?

En el framebuffer de la placa de video…

El problema de que la placa funcione más rápido que el monitor es que a veces se solapan dos cuadros de imagen en la misma pantalla en el mismo momento.
Era la configuración de la tele! Le quite todos los autoajustes y ala, perfecto :P descambie el juego e iba igual asi que trasteé y ala jeje
Uchiha-Axel escribió:Era la configuración de la tele! Le quite todos los autoajustes y ala, perfecto :P descambie el juego e iba igual asi que trasteé y ala jeje

jajajaja pos enhorabuena, ves como no era del juego xD, el juego va de lujo
Seifer10 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Era la configuración de la tele! Le quite todos los autoajustes y ala, perfecto :P descambie el juego e iba igual asi que trasteé y ala jeje

jajajaja pos enhorabuena, ves como no era del juego xD, el juego va de lujo


Mira que sois de culo inquieto, ir a cambiar el juego antes de probar todas las opciones de la tele/consola.... [idea]
jordirafel escribió:
Balmung escribió:A mi se me entrecorta tmb, solo en videos.

para los que dicen qeu nos compremos una tele HD, lo primero dejadme 600 napos me los mandais a una cuenta que os pasare por mp y me la compro vale???? es que a veces decimos unas cosas que para que.


Estan a 300€ las de 32'' en Pixmania, y por 150€ te pillas una ready de 22''... tu veras


ni me hables de esa tienda. XD jejejeje
Vuelvo a repetir desconectar el modo 100Hz de la tele siempre. Eso no funciona con la consola ;)
Ami se me ve la linea en mitad de la pantalla hehe , pero lo tengo conectada por RGB , tengo una pregunta si me compro un cable por componentes de esos de 5 tomas porque mi tv creo q llega a una resolucion de 720p se me verá mejor?.

Y otra cosa de video ya que estamos hehe , me comentaron que se vende un "cacharro" que se conecta entra la TV y la PS3 y es capaz de grabar lo que la ps3 le manda a la TV , alguien sabe el nombre y como se usa ? si es que existe y no me mintieron.

Saludos!!!
Peor mi caso, que me compré el juego y la play a la vez y llevé a cambiar la play ajjajajajajaja
Lo veo todo estupendamente por HDMI,tele Samsung Serie7,40 pulgadas ¡una maravilla grafica este FFXIII! XD
Saludos
a m iel final fantasy XIII a 720p o 1080 p se me ve de maravilla en la bravia
A mi se me ve perfecto en un televisor HDReady y conectándola por componentes.
63 respuestas
1, 2