Se os ve bien las imagenes de los videos de Final Fantasy

Encuesta
¿Se os ve la imagen cortada en los videos de Final Fantasy XIII?
15%
12
79%
63
5%
4
1%
1
Hay 80 votos.
Bueno he decidido crear esta encuesta , porque hay personas en las que me incluyo en que en los videos de Final Fantasy XIII sale una linea horizontal en medio, que parece que corta la imagen, me gustaria que los encuestados, a parte de votar, dijeseis con que cable conectais vuestra PS3 a la TV y que tipo de TV teneis ( si es de tubo de imagen  o LCD de la planas)
He votado mal,mi voto es si.Ya lo adverti,se ve una franja en la mitad de la pantalla.Mi tele es de tubo de imagen,es decir de las cuadradas de toda la vida,y el cable que utilizo es el que venia con la consola de 80 gigas.¿Problema del juego?
que va XD a mi se me ve de vicio la imagen, LCD y por cable HDMI de los baratos... Saludos.
ShakespeareSpain escribió:He votado mal,mi voto es si.Ya lo adverti,se ve una franja en la mitad de la pantalla.Mi tele es de tubo de imagen,es decir de las cuadradas de toda la vida,y el cable que utilizo es el que venia con la consola de 80 gigas.¿Problema del juego?


Entonces estas igual que yo, el caso, es que parece, que es por culpa de las tv, por eso hago la encuesta, para sacar una conclusion y también uso el cable que venia con la consola, a ver que nos cuentan los demas.

Saludos.

Edito: ya puedes cambair el voto si quieres, he dado que tenga esa opcion, saludos.
Yo ningun problema, tengo la ps3 en una Sony bravia LCD de 26 pulgadas por HDMI normalito, de esos de 10 euros.
no se si estais votando mal, o no votais, o no comentais xD, porque en los resultados veo que hay 6 que dicen que si se les ve cortada la imagen, 1 dice que no se le ve cortada, y sin embargo en los comentarios esta la cosa al contrario, pero bueno  lo importante es que comenteis, y nos ayudeis a sacar algo en claro ^^, muchas gracias a los que ya habeis cometando y por favor seguid haciendolo.

Saludos.
Seifer10 escribió:no se si estais votando mal, o no votais, o no comentais xD, porque en los resultados veo que hay 6 que dicen que si se les ve cortada la imagen, 1 dice que no se le ve cortada, y sin embargo en los comentarios esta la cosa al contrario, pero bueno  lo importante es que comenteis, y nos ayudeis a sacar algo en claro ^^, muchas gracias a los que ya habeis cometando y por favor seguid haciendolo.

Saludos.


Yo diria que estan votando mal... lo normal seria votar si, para decir que se nos ve bien... en vez de si para decir que se ve mal, pq normalmente las encuestas siempre se hacen formulando preguntas en positivo.

Yo he votado no, pq se me ve perfecto.

Si se pudiera editar la encuesta en vez de si o no, se tendira que poner -Se me ve mal -Se me ve bien -Aveces se ve bien y aveces mal. para que no hayan dudas...
Una pregunta:en el hilo del final fantasy no he visto a nadie que diga lo que eh dicho de la raya en medio.¿solo me pasa a mi o que?
neoryu escribió:
Seifer10 escribió:no se si estais votando mal, o no votais, o no comentais xD, porque en los resultados veo que hay 6 que dicen que si se les ve cortada la imagen, 1 dice que no se le ve cortada, y sin embargo en los comentarios esta la cosa al contrario, pero bueno lo importante es que comenteis, y nos ayudeis a sacar algo en claro ^^, muchas gracias a los que ya habeis cometando y por favor seguid haciendolo. Saludos.
Yo diria que estan votando mal... lo normal seria votar si, para decir que se nos ve bien... en vez de si para decir que se ve mal, pq normalmente las encuestas siempre se hacen formulando preguntas en positivo. Yo he votado no, pq se me ve perfecto. Si se pudiera editar la encuesta en vez de si o no, se tendira que poner -Se me ve mal -Se me ve bien -Aveces se ve bien y aveces mal. para que no hayan dudas...


ok lo cambio ahora ^^

ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:en el hilo del final fantasy no he visto a nadie que diga lo que eh dicho de la raya en medio.¿solo me pasa a mi o que?


tranqui que a mi me pasa =, creo que es que somos los unicos anticuados o algo xD, por favor comentad los que votais que tipo de TV teneis y el cable que usais para conectar la consola
A mi se me ve perfecto, 720p, pero perfecto, HDMI baratito. El problema creo que sera con las de tubo...
Seifer10 escribió:no se si estais votando mal, o no votais, o no comentais xD, porque en los resultados veo que hay 6 que dicen que si se les ve cortada la imagen, 1 dice que no se le ve cortada, y sin embargo en los comentarios esta la cosa al contrario, pero bueno  lo importante es que comenteis, y nos ayudeis a sacar algo en claro ^^, muchas gracias a los que ya habeis cometando y por favor seguid haciendolo.

Saludos.


Perdona, yo ni había votado, como estaba viciado pues se me ha pasado, ya he votado mi opción de que va bien.
Matrox escribió:A mi se me ve perfecto, 720p, pero perfecto, HDMI baratito. El problema creo que sera con las de tubo...


si creo que si, porque es solo a nosotros a los que nos pasa , si es asi me quedo mas tranquilo ya que no seria cosa del juego
me da en la nariz que es de sacar la imagen por el cable que viene con la consola.... por hdmi seguro que se soluciona....
HDMI: Perfecto
Cable RGB: Rentalizaciones y raya comentada.
Es decir ¿el juego se ve mal con euroconector con una linea en el medio en los videos? Pues vaya cagada...
Cloud01 escribió:HDMI: Perfecto
Cable RGB: Rentalizaciones y raya comentada.


Lo has comprobado o as sacado la conclusion?,si lo has comprobado me quedo mucho mas tranquilo y en caso de que lo hayas comprobado, lo has hecho en una tv lcd o de plasma?

Gracias a todos pro votar y contestar, sigo esperando respuestas ^^.
Saludos.
Comprobado.
Es un problema de rescalado tipico.
Cloud01 escribió:Comprobado.
Es un problema de rescalado tipico.


ok muchas gracias entonces ya me quedo tranquilo  ^^
Ponisito escribió:Es decir ¿el juego se ve mal con euroconector con una linea en el medio en los videos? Pues vaya cagada...


Cagada no, se supone que el juego está realizado para la HD y la consola está preparada para HDMI y similares, trae el euroconector de toda la vida por traerlo.

No entiendo como hay gente que se gasta 300 euros en la consola para ponerla en una tele de tubo de toda la vida.

A los que tengan aun tele de tubo, mi recomendación personal es que compreis una tele en condiciones, si os parece muy caro, ahora mismo hay monitores de PC muy majos y baratos, que se ven que alucinas, flipareis con el cambio.
Lo que teneis que hacer es compraros ya una tele HD que ya valen dos duros como quien dice y os ahorrais tantos disgustos!!!
Yo e hecho dos pruebas con HDMI y a 1080p a veces(solo 2 veces) me a salido una raya en el medio k cortaba la imagen y a 720p no me a salido nada, decir k e probado en el mismo trozo del juego asi k no se si seria casualidad o k pero vamos yo me kedo con mis 1080p
Hola a todos. Me acabo de dar de alta porque hoy me he pillado el Final Fantasy XIII y me pasa lo mismo que a vosotros pero mi tele no es de tubo ni nada de eso. Es nueva (dos años), SAMSUNG y LCD, plana y sin tubo. Solo tiene el TDT integrado (no creo que eso afecte para que se me vea la puñetera y famosa linea horizontal). El caso es que os escribo para ver si me podeis aconsejar. Porque es un juegazo, pero jode cuando te llega una escena de video y te sale la dichosita linea horizontal. A mi solo me pasa cuando es una escena de video o una conversacion entre personajes en la cual no puedes mover al personaje.
Mañana probare en la tele del salón a ver que ocurre. Lo malo es que ya he desprecintado y usado el juego. Como en esa tele se vea igual no se que hacer entonces. Por que es mucho juego (y caro) como para que hayan tenido un fallo de ese tipo.
Ya os contare la experiencia, resultados y conclusiones. OK??

Venga peña, un saludo.
Manu.
Ami se me ve perfecto tambien en TV HD Ready a 720p conectado por cable HDMI.Un saludo y espero que se os arregle a los que se os ve mal.
En mi caso se ven perfectos, la ps3 conectada por hdmi a una sony bravia full hd
Se me ven perfectos los videos en mi LCD 37'' Full HD conectada por HDMI.
Squall_1982 escribió:Hola a todos. Me acabo de dar de alta porque hoy me he pillado el Final Fantasy XIII y me pasa lo mismo que a vosotros pero mi tele no es de tubo ni nada de eso. Es nueva (dos años), SAMSUNG y LCD, plana y sin tubo. Solo tiene el TDT integrado (no creo que eso afecte para que se me vea la puñetera y famosa linea horizontal). El caso es que os escribo para ver si me podeis aconsejar. Porque es un juegazo, pero jode cuando te llega una escena de video y te sale la dichosita linea horizontal. A mi solo me pasa cuando es una escena de video o una conversacion entre personajes en la cual no puedes mover al personaje.
Mañana probare en la tele del salón a ver que ocurre. Lo malo es que ya he desprecintado y usado el juego. Como en esa tele se vea igual no se que hacer entonces. Por que es mucho juego (y caro) como para que hayan tenido un fallo de ese tipo.
Ya os contare la experiencia, resultados y conclusiones. OK??

Venga peña, un saludo.
Manu.


Usas HDMI o el cable de los 3 colores?, es que estamos suponiendo ya que no es por la TV si no por el cable, puesto que un usuario arriba ya ha dicho que con el HDMI se ve bien y con el de toda la vida el de los 3 colores sale la raya.

Saludos.
¿Aun no se sabe a que es debido?
¿"a veces se me ve mal" y "a veces se me ve bien" no seria lo mismo? :p
A mi se me ve mal. Lo mismo que ha vosotros, se me corta la imagen, pero es en los movimientos bruscos, por ejemplo cuando lightning lucha contra los soldados del tren. Cuando los movimientos son mas tranquilos va todo cojonudo xD

Mi tele es de las de tubo y pequeña. Para los que dicen que nos compremos una tele HD, vale, si me la comprais vosotros guay xD yo no me puedo permitir el lujo ahora mismo xD

El juego DEBE estar preparado para todas las resoluciones, no me jodas...

Por cierto, un chico de otro foro (no digo cual que es SPAM) ha abierto un hilo comentando esto y dice que ha probado en tele de tubo y de HD y le pasa en las dos, con lo cual dice que será porque algunas copias han salido mal... será verdad? :-?
firesign escribió:¿"a veces se me ve mal" y "a veces se me ve bien" no seria lo mismo? :p

La botella medio llena o medio vacía? [+risas] Hombre... "a veces se me ve bien" será porque casi siempre se ve mal y "a veces se me ve mal" porque casi siempre se ve bien. Qué lío.

A mí se me ve de lujo [babas] (LCD LG HD Ready de 37" con cable HDMI de 20 leureles)
ShakespeareSpain escribió:¿Aun no se sabe a que es debido?

Por lo que he leido en otros foros, hay algunso que lo ha probado en las pantallas LCD con el cable de lso 3 colores y se le ven las rayas, luego han puesto un cable HDMI y les va perfecto asi que de copias defectuosas no se trata, es mas hoy fui a game para que probasen el mio alli en una de las pantallas LCD con HDMI que tiene y se ve perfectamente, asi que la cosa es el cable.
Saludos y gracias a todos los que votaron o dejaron su comentario ^^

PD: lo de las ods opciones esas, es verdad  no tiene mucho sentido que digamos xD pero bueno asi teneis mas opciones que no se diga que no os di libertad xD
A mi se me entrecorta tmb, solo en videos.

para los que dicen qeu nos compremos una tele HD, lo primero dejadme 600 napos me los mandais a una cuenta que os pasare por mp y me la compro vale???? es que a veces decimos unas cosas que para que.
philips ambilight 37' cable HDMI del Game y se ve todo de vicio, ni rallas ni fondos difuminados ni nada de nada se ve todo a las mil maravillas
Balmung escribió:A mi se me entrecorta tmb, solo en videos.

para los que dicen qeu nos compremos una tele HD, lo primero dejadme 600 napos me los mandais a una cuenta que os pasare por mp y me la compro vale???? es que a veces decimos unas cosas que para que.


Estan a 300€ las de 32'' en Pixmania, y por 150€ te pillas una ready de 22''... tu veras
La verda que ya no hay excusa para comprarse un lcd de lo mas normalito porque estan tiraos de precio. Bueno a lo que iba,a mi los videos se me ven perfectos en lcd con hdmi,lo que pasa es que despues de ver esos videos,cuando salen los graficos del juego hay un salto bastante grande....y parece hasta que se ven regulares,pero supongo que sera por el cambio tan brusco.
Asi lo veo yo


Imagen

LCD de 46" Full HD conectada con cable HDMI
LDC 40 Pulgadas FULL HD rulando el juego a 1080p con cable HDMI unas 4 horas de juego ni tearing ni nada de nada. Se ve de puta madre. Calidad asombrosa a veces no sé si es cg o es ingame. [+risas] Ya han conseguido engañarme pense que nunca lo conseguirian... Es que me pongo a ver así de primer plano a los protas la cara acercando la camara y puff q pasada. [amor]
Pues no es la tele, la mia es la mejor de LED del Mediamarkt de mi ciudad y uso el cable HDMI oficial del Game, sin embargo en las escenas con muchísima carga, como las escenas de invocación o las CGI espectaculares (como la parte final de la intro) se entrecorta la imágen, el resto del juego se ve de puta madre jeje

Ya no sé qué hacer, es una pena perderse las mejores escenas de este juegazo: S

No son las teles, y no son los cablesHDMI porque usamos diferentes supongo, asi que... Es el juego?? Sacarán un parche o algo digo yo...
Uchiha-Axel escribió:Pues no es la tele, la mia es la mejor de LED del Mediamarkt de mi ciudad y uso el cable HDMI oficial del Game, sin embargo en las escenas con muchísima carga, como las escenas de invocación o las CGI espectaculares (como la parte final de la intro) se entrecorta la imágen, el resto del juego se ve de puta madre jeje

Ya no sé qué hacer, es una pena perderse las mejores escenas de este juegazo: S

No son las teles, y no son los cablesHDMI porque usamos diferentes supongo, asi que... Es el juego?? Sacarán un parche o algo digo yo...

Pos que raro.. hay muchos con HDMI en sus teles que no tienen ningún problema. :)
Yo por el momento no he jugado mucho, pero por el momento como ya digo nada de nada, todo de lujo. :)
Uchiha-Axel escribió:Pues no es la tele, la mia es la mejor de LED del Mediamarkt de mi ciudad y uso el cable HDMI oficial del Game, sin embargo en las escenas con muchísima carga, como las escenas de invocación o las CGI espectaculares (como la parte final de la intro) se entrecorta la imágen, el resto del juego se ve de puta madre jeje

Ya no sé qué hacer, es una pena perderse las mejores escenas de este juegazo: S

No son las teles, y no son los cablesHDMI porque usamos diferentes supongo, asi que... Es el juego?? Sacarán un parche o algo digo yo...

Por que tendrian que sacar un parche? si tuviera un error en toodos supongo que si pero esto no es algo que le pase a todas...
Vamos digo yo
El assasins creed 2 tambien dio problemas a algunos y sacaron un parche para el, a mi no m dio ningun problema nunca.

Es normal que arreglen un fallo de programacion en su producto, aunque afecte a un 10% vamos a decir
a mi se me ve perfecta con una sony bravia de 40" conectada con hdmi, aunque por lo que parece el problema es solo con las teles antiguas.
Ummm no estareis jugando en la 360 ¿no? [+risas]
Es que yo probe el juego un par de horas y si me pasaban mazo cosas en los vídeos sobre todo tearing de ese para dar y vender y con HDMI la 360 y todo oiga. [+risas] [+risas]
Pero sois muy poco específicos con lo de "cortarse la imagen". ¿Puede que sea simple y llanamente la gran laca de la generación, la ausencia de V-sync?
LCD de 32'' y cable HDMI, se me ve perfecto. LLevaré unas 6 horas de juego y de momento bien.
A ver, se corta la imagen en el sentido de que aparecen rayas de derecha a a izquierda, y a veces pierde color que se ve en azul y amarillo solo, pero durante un segundo o dos, pero igualmente molesta :S

ya os digo que no es solo con teles de tubo...

Si es el juego, los del game me lo pueden cambiar por otro igual??
Uchiha-Axel escribió:A ver, se corta la imagen en el sentido de que aparecen rayas de derecha a a izquierda, y a veces pierde color que se ve en azul y amarillo solo, pero durante un segundo o dos, pero igualmente molesta :S

ya os digo que no es solo con teles de tubo...

Si es el juego, los del game me lo pueden cambiar por otro igual??

Espera espera eso me pasaba a mi con la version japo, exclusivamente en el menu de personajes... ya se lo que decis, es algo incomodisimo ver eso, ademas a mi la version japo me daba la sensacion que perdia definicion la imagen por unas milesimas de segundo y volvia a estar normal. Solo me ha pasado con la version japo, porque con las versiones pal de ps3 y 360 no me ha pasado (a ver si va estar mal el juego) :-?
A mi me pasa otra cosa... en segun que escena, como que el juego se lagea, como relentiza. Os pongo el ejemplo la siguiente escena:

En el lago, cuando llegan a donde esta la hermana de lightning ya cristalizada y se ponen a discutir lightning y snow
Yo veo perfectamente las secuencias, sin ningún problema

Tengo una FAT de 40Gb conectada por HDMI(1080p) a una LG de 32"
63 respuestas
1, 2