¿Se os ve borroso todos los juegos?

Hola,

tengo la ps3 recien comprada y tengo una lcd de 32 hd ready, a todos los juegos que he probado y demos me parece como si estuviera muy borroso todo.

De momento la tengo conectada con el cable que venia y tengo en mente comprar el hdmi.

¿Creeis que es por esto?
Sí, la diferencia entre el cable que viene y el HDMI es bestial. Yo tb me asusté cuando la puse con el cable de serie, al poner el HDMI la cosa cambió mucho. Un saludo
Estoy de acuerdo, es como comparar un video de youtube con un DVD, no exagero...
Gracias por las respuestas, estoy por pedir uno por ebay pero no estoy seguro de si estan bien blindados, he leido cosas acerca de algunas cables hdmi.
En el GAME hay cables

Los mejores en el corte ingles. Eso si, algo carillos...
Por 20 € se puede comprar un cable HDMI decentillo. Hay hilos por ahí que discuten precios, calidades, etc, pero si no tienes una Full HD, etc con un cable de estos te sobra, creo.
yo compré mi cable por 8€ en un bazar el regalo. me dijo el dependiente que era porque no los vendian, y por eso los tenian tan baratos.
muy bueno, su baño en oro, y longitud suificiente (se ve de perlas :P)
Según tengo ententido, no hay grandes diferencias en cables HDMI de longitudes menores a 5 metros, así que si tu cable va a ser menor, no te preocupes y cómprate el que te pille más cerca.

Hombre, si puedes elegir entre uno de 3 euros de los chinos, o uno de 10€, pillate el más caro porque siempre queda esa posibilidad de que sea mejor, pero entre uno de 15 euros y otro de 35€, yo no me lo pensaría.

Un saludo!
yo me compre el mio en el corte ingles, en la seccion de televisiones y eso.. y no puedo estar mas satisfecho.. se ve de CINE!!!

unos 24 € me costo, si no me equivoco
me pasare por game a por el de 12,95

EDITO.

ya me he pillado el cable y JODER!!!! que diferencia.... me parecio yan sumamente asquerosa la ps3 y ahora menudo cambio...
9 respuestas