se os ve el campo en los supersidekicks del emu mvspsp?

tipiko veo los jugadores y no el campo... por la rom puede ser?
agur!
ningun emulador actual reproduce el campo de supersidekicks correctamente, ni siquiera los de pc.

No se si sera un bad dump de la rom o algun tipo de proteccion que no han roto todavia pero de momenta nada, y es una pena. :(
Prueba activando "Raster effects" en el menú de configuración.
RuLaX escribió:ningun emulador actual reproduce el campo de supersidekicks correctamente, ni siquiera los de pc.

No se si sera un bad dump de la rom o algun tipo de proteccion que no han roto todavia pero de momenta nada, y es una pena. :(

en el emulador k habia para XBOX funcionaba y se veia DE KOJONES

doy fe :)
hay verciones viejas del emulador en donde el campo y el juego en si van perfectos y las verciones del emulador en que el campo no se ve pues como ya te dijieron activa el raster efect y tendria que ir perfecto. saludos
En efecto, activando el Raster Effects se ven las lineas del campo, pero el juego va ligeramente ralentizado. ¿Se puede solucionar?
hey gracias ya he probado en la version 2.2 y si va bien, se ralentiza un poco, bueno yo kreo ke es la velocidad normal y ke sin el campo me iba petao de rapido
lo dicho gracias
agur!
efectibamente al activar el raster efect vaja la velocidad de emulavion pero se soluciona desactibando el frameskip limit y aumentando el frame skip en las opciones del emulador, anda aumentado de aun frame y anda provando con cual va mejor yo reo que con 4 deveria ir perfecto
7 respuestas