Hola buenas se que existen mas post, pero lo he intentado y no me contesta la gente, asi que tengo q hacer esto a ver si alguien me puede ayudar.... he provado todo configuracion de la play lo del rgb, completo-limitado, el juego contraste, brillo, saturacion.... tengo un montior lg a 720p y la tengo conectada de HDMI a DVI, he provado juegos y se ven bien, recuerdo el COD 4 una pasada, pero es q en este bufff se ve como muy nubloso cuando estas en la calle, no se ve deficion, el fondo se ve horroroso, pero cuando hay alguna secuencia q por ejemplo el coxe se ve de cerca se ve bien, es que se ve como una niebla que todo lo pone muy borroso, vamos un efecto de desenfoke un poco xungo. Dentro de los sitios igual los que estan en segundo plano se ven asi de mal, parece un pc sin resolucion y pienso que para ser un juego de ps3 sera la caña pero graficamente es una gran patata, he visto videos en el youtube y no se ven asi no creo que sean todos de la 360, no?? bueno si alguien le ha pasado y lo ha solucionado pues que me lo comente gracias
PD: ahora que me acuerdo en un gta existia este efecto cuando era de dia, pero se lo podias quitar...