Se os ve mal el GTA IV, alguna solucion????

Hola buenas se que existen mas post, pero lo he intentado y no me contesta la gente, asi que tengo q hacer esto a ver si alguien me puede ayudar.... he provado todo configuracion de la play lo del rgb, completo-limitado, el juego contraste, brillo, saturacion.... tengo un montior lg a 720p y la tengo conectada de HDMI a DVI, he provado juegos y se ven bien, recuerdo el COD 4 una pasada, pero es q en este bufff se ve como muy nubloso cuando estas en la calle, no se ve deficion, el fondo se ve horroroso, pero cuando hay alguna secuencia q por ejemplo el coxe se ve de cerca se ve bien, es que se ve como una niebla que todo lo pone muy borroso, vamos un efecto de desenfoke un poco xungo. Dentro de los sitios igual los que estan en segundo plano se ven asi de mal, parece un pc sin resolucion y pienso que para ser un juego de ps3 sera la caña pero graficamente es una gran patata, he visto videos en el youtube y no se ven asi no creo que sean todos de la 360, no?? bueno si alguien le ha pasado y lo ha solucionado pues que me lo comente gracias

PD: ahora que me acuerdo en un gta existia este efecto cuando era de dia, pero se lo podias quitar...
El juego es asi, lo mires por donde lo mires, no hay solucion alguna [+risas]
No creeis más hilos de este palo, hay hilos oficiales para eso. Concretamente este deberia ir en el hilo de problemas tecnicos. Lo que se ve borroso es el filtro que intenta disimular los dientes de sierra sumado a algunos factores más.
A ver si aprovecho este hilo 1001 del gta y alguien me dice algo que no me han podido responder, yo no me quejo de los gráficos porque se que son así pero lo que me mosquea es la fluidez del juego porque es nula en mi caso,muchas caídas de frames sobretodo girando curvas o si paso unas curvas,pero a nivel generalizado también, y lo tengo a 720 p por hdmi en una hd ready de samsung, y parece que lo tenga puesto a 1080i porque la fluidez es nula y he visto vídeos y va mucho mas fluido,pero a saber...seré yo el exigente?
YA EMPIEZAN LOS TOCAPELOTAS DE NO CREEIS HILOS cawento ...SI EL XAVAL TIENE ESA DUDA QXCIERTO ES ASI NO TIENE REMEDIO, QUE LO COMENTE, XQ EN EL HILO OFICIAL VA YA POR LA PAG 137 O POR AHI [flipa] ...HAY QSER GILIPO...S XA LEERSE TODAS Y "ENCONTRAR SOLUCION" O PREGUNTAR Y BUSCAR LA PAGINA.....
Simplemente kiero saber por que hay gente q se le ve bien y otras como yo q se le ve de pena, es q se que me tengo q fastidiar, pero gastarte una pasta en consola y juego para esto, pues no me gusta la verdad...

EDITO: Gracias pero es verdad, hice la misma pregunta en el oficial y han hexo 3 paginas mas y nadie a contestado, es hacerlo aki y mira....
juanito230186 escribió:YA EMPIEZAN LOS TOCAPELOTAS DE NO CREEIS HILOS cawento ...SI EL XAVAL TIENE ESA DUDA QXCIERTO ES ASI NO TIENE REMEDIO, QUE LO COMENTE, XQ EN EL HILO OFICIAL VA YA POR LA PAG 137 O POR AHI [flipa] ...HAY QSER GILIPO...S XA LEERSE TODAS Y "ENCONTRAR SOLUCION" O PREGUNTAR Y BUSCAR LA PAGINA.....

Bueno vas camino de record,con 5 mensajes ya estás reportado,espero que se tomen medidas. [oki]
Licen escribió:A ver si aprovecho este hilo 1001 del gta y alguien me dice algo que no me han podido responder, yo no me quejo de los gráficos porque se que son así pero lo que me mosquea es la fluidez del juego porque es nula en mi caso,muchas caídas de frames sobretodo girando curvas o si paso unas curvas,pero a nivel generalizado también, y lo tengo a 720 p por hdmi en una hd ready de samsung, y parece que lo tenga puesto a 1080i porque la fluidez es nula y he visto vídeos y va mucho mas fluido,pero a saber...seré yo el exigente?

Eso no es del juego, es de tu consola por que a mi me va fluidisimo casi todo momento y solo noto caidas de frames cuando lleno la pantalla de coches policias y cosas asi. Mira de no tener ningún theme instalado ni nada de eso y sigue los pasos tipicos para volver al sistema desde cero.
buenas, pues yo en mi tele philips de 27", por hdmi y a 1080i se me ve muy muy bien, todo lo q esta en primer plano se ve con muy buena nitidez,, y el fondo se ve algo "borroso" pero es normal ya q es un efecto q han metido para dar mas sensacio nde profundidad....
lo unico q le veo esq se notan a veces los dientes de sierra, sobre todo en los techos de los coches, pero se me ve delujo...

ahora, yo hice lo siguiente, yaq al principio se me veia peor:

- la tele trae opciones de personalizacion de visuales,, la puse en modo multimedia (me oscurecia el juego bastante, en personal q es como veo la tele lo ponia todo demasiado brillante)
-y luego desde el juego le subi 3 o 4 puntos (sin llegar al tope y todos por =) , el brillo el contraste y la saturacion, y el juego gano muchisimo....

yo creo q puede ser cosa de configuracion de la tele, yaq este juego hace demasiado uso de la iluminacion y algunas teles no le sientan muy bien.
si quiere te pongo alguna captura a alta resolucion para q veas como se me ve, yo creo q perfecto casi....
un saludo
titovicente escribió:Simplemente kiero saber por que hay gente q se le ve bien y otras como yo q se le ve de pena, es q se que me tengo q fastidiar, pero gastarte una pasta en consola y juego para esto, pues no me gusta la verdad...

A lo mejor es cosa de tu televisión, de todas formas como te han comentado, graficamente el GTA IV presenta algunos problemas, lo mejor es que no le prestes mucha atención a eso y disfrutes del juego, porque sino vas estar pendiente de si un edificio se ve borroso, de que si hay una caida de frames, etc...

También prueba en el menú de opciones a cambiar el contraste y la luminosidad, yo lo hice, ya que al principio lo veaía demasiado oscuro, y ahora me va de lujo.

Un saluo.
mangafan escribió:
Licen escribió:A ver si aprovecho este hilo 1001 del gta y alguien me dice algo que no me han podido responder, yo no me quejo de los gráficos porque se que son así pero lo que me mosquea es la fluidez del juego porque es nula en mi caso,muchas caídas de frames sobretodo girando curvas o si paso unas curvas,pero a nivel generalizado también, y lo tengo a 720 p por hdmi en una hd ready de samsung, y parece que lo tenga puesto a 1080i porque la fluidez es nula y he visto vídeos y va mucho mas fluido,pero a saber...seré yo el exigente?

Eso no es del juego, es de tu consola por que a mi me va fluidisimo casi todo momento y solo noto caidas de frames cuando lleno la pantalla de coches policias y cosas asi. Mira de no tener ningún theme instalado ni nada de eso y sigue los pasos tipicos para volver al sistema desde cero.

Entonces tengo que formatear el disco duro?o solo desinstalar el juego y borrar themes?Muchas gracias por la ayuda.
lo de la "niebla" es normal en el juego, aunke es bastante lejana y a mi al menos no me molesta, y desde q le puse el cable hdmi se ve de autentico lujo, ni se ralentiza ni nada, y tampoco he visto dientes de sierra, aunke me fijare cuando juegue, puede q no me haya dado cuenta. [oki]

saludos.
Supongo que sera por la pantalla, por q la consola es imposible que sea, por q va todos bien menos en este??? supongo q al reescalar vendra el problema, no se pero es que se ve de pena la verdad, y juego al pse o gt5 y se ve muy bien, q lastima pero en fin... en agosto me pillare un portatil con hdmi no se si podre poner la ps3... pero es q como he leido que gente con pantallas buena les pasaba lo mismo... por eso he preguntado, disfrutar del juego disfrutare pero no es lo mismo, lo veo como cuando tienes un pc q le bajas la calidad para que te tire...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
13 respuestas