Se os ve mal ?

Hola, se os ve el HD de los canales antena 3 y LaSexta con bastante peor calidad que los otros canales HD? me estaba fijando y se ve como granulado y en los colores negros una neblilla, en los otros canales se me ven bien, de hecho los canales extranjeros HD que tendrian que verse peor se ven de cine, sin problemas

Un saludo
A mi antena 3 siempre se me ha visto peor que otros canales, no se si será cosa de la antena o la zona y ya cuando hace mal tiempo directamente no se ve.
esgalmar escribió:A mi antena 3 siempre se me ha visto peor que otros canales, no se si será cosa de la antena o la zona y ya cuando hace mal tiempo directamente no se ve.

de donde eres tu? yo soy de alicante, y no se si afectara por zonas de españa la verdad
La verdad es que aquí en mi televisión también pasa.
El motivo y si no me equivoco, es porque el grupo A3mierda no emite en HD real, si no reescalado, es decir, emiten como HD una imagen SD agrandada.
No se si mierdaset hace lo mismo.

En cambio, el de TVE si que es HD real.
Hoy como caso curioso casi todos los canales se me cortaban.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Estáis al tanto del nuevo dividendo digital? Porque tal vez sea consecuencia de ésto...
Yo no. Si lo pudieras explicar un poco.
Mebsajerodepa escribió:Yo no. Si lo pudieras explicar un poco.

Es muy largo de contar. Google tiene todas las respuestas. [oki]
Mebsajerodepa escribió:Yo no. Si lo pudieras explicar un poco.

http://www.televisiondigital.es/Dividen ... gital.aspx
Lo leo, pero no me entero de casi nada. [ayay]
Mebsajerodepa escribió:Lo leo, pero no me entero de casi nada. [ayay]

Dividendo digital y resintonización de canales; ¿de qué va todo esto y en qué me afecta?
http://www.omicrono.com/2014/10/dividen ... me-afecta/

Los canales de TDT deberán resintonizarse el 26 de octubre para la adaptación al dividendo digital
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 85830.html

Tienes más info buscando en Google.
Según tengo entendido A3 HD y la sexta HD tienen menos espacio para emitir que los de mierdaset, a ver si con los nuevos dividendos arreglan esto.
GodOfKratos escribió:Según tengo entendido A3 HD y la sexta HD tienen menos espacio para emitir que los de mierdaset, a ver si con los nuevos dividendos arreglan esto.

Según tengo entendido era porque tenían petado el mux de canales secundarios, por lo que no tenían espacio para emitir en HD. Es también el motivo de que la única cadena que emite realmente en HD (y chustero aún así) sea TVE HD.

Anda que se la colaron bien a algunos con la tele FullHD como no la acompañaran de un HTPC, reproductor BD o similar...
y por qué no hay o hacen un mux más grande?
dark_hunter escribió:
GodOfKratos escribió:Según tengo entendido A3 HD y la sexta HD tienen menos espacio para emitir que los de mierdaset, a ver si con los nuevos dividendos arreglan esto.

Según tengo entendido era porque tenían petado el mux de canales secundarios, por lo que no tenían espacio para emitir en HD. Es también el motivo de que la única cadena que emite realmente en HD (y chustero aún así) sea TVE HD.

Anda que se la colaron bien a algunos con la tele FullHD como no la acompañaran de un HTPC, reproductor BD o similar...

Sí que emiten en HD, el problema de A3 es el límite del bitrate a 3.7 megas.
Otro tema es que los contenidos sean en HD o no, pero esto ocurre en todas las cadenas.
y quien pone ese límite? por que no se aumenta el límite?
A mi la sexta siempre me ha parecido que tiene un HD de calidad. A3 es más mierdero, sin duda.
rampopo escribió:y quien pone ese límite? por que no se aumenta el límite?

Pues será lo que hay disponible en sus frecuencias, a ver si con los nuevos dividendos lo mejoran.
Antes sin el TDT tenía menos interferencias. Ahora muchas veces ver la tele es un verdadero suplicio.
GodOfKratos escribió:
dark_hunter escribió:

Otro tema es que los contenidos sean en HD o no, pero esto ocurre en todas las cadenas.

Emitir reescalados no lo consideraría HD y la única que no emite reescalados es 1080i, que para deportes y cosas con bastante movimiento es peor que 720p.
Hoy veo bien las cadenas, excepto la 1 y la 2. ¿os está pasando?
dark_hunter escribió:
GodOfKratos escribió:
dark_hunter escribió:Según tengo entendido era porque tenían petado el mux de canales secundarios, por lo que no tenían espacio para emitir en HD. Es también el motivo de que la única cadena que emite realmente en HD (y chustero aún así) sea TVE HD.

Emitir reescalados no lo consideraría HD y la única que no emite reescalados es 1080i, que para deportes y cosas con bastante movimiento es peor que 720p.

Pues todos los canales en HD emiten reescalados.
GodOfKratos escribió:Pues todos los canales en HD emiten reescalados.

Españoles sí.
Antena 3 emitia antes todo en rescalado pero desde hace tiempo hay muchas cosas que van en HD real

Otra cosa es que el espacio que le asignan al canal sea una mierda. las imagenes de estudio de espejo publico van en HD, el plato de las noticias va en HD, la gran mayoria de pelis va en HD y muchisimos anuncios tambien lo hacen

Pero por ejemplo El hormiguero va en rescalado, Boom y Ahora caigo tambien

Telecinco va avanzando poco a poco y tiene muchisimas cosas en reescalado

Y tve desde que desaparecio tve hd y se conviritio en La 1 HD es del mismo palo, teniendo muchas cosas en reescalado

TDP HD es el unico que se salva pero para lo que le queda...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mebsajerodepa escribió:Hoy como caso curioso casi todos los canales se me cortaban.

Lo mismo yo, también curiosamente la tele se quedaba "sin señal" cada 2x3
Parece que se me limita el pixelado a un solo canal. Por lo menos, puedo ver bien la tele.
Ayer no habia manera de ver TVE 1 HD ni Antena 3 HD, no cogia nada de señal, tambien me ha desaparecido el canal Discovery Max y he intentado resintonizar todos los canales y no lo encuentro :-?
Os dejo un documento con que frecuencias se van a encender por zonas:

https://mega.co.nz/#!Ash22aTA!AyY6SY8Cb ... LTttLPvKes
28 respuestas