Se oscurece pantalla en menu pausa de los juegos en PS3!!!!!

Hola, He adquirido mi nueva tele LCD una Sony w4000 la cual es una pasada pero tengo un problema cuando en un juego le doy a pausa la television se oscurece pq??

Alguna manera de desactivar esta funcion!!!

Por cierto cual es la configuracion recomendada para este televisor!!!!

Gracias un saludo!!!
Puede que sea por que lo dejas mucho rato y entonces se oscurece como un salvapantallas rollo pc o cosa asi.
Prueba a desactivarle el sensor automático de luminosidad a ver si es eso.

Las Sony Bravia nuevas llevan un sensor (está activado por defecto) que regula la luminosidad de la pantalla dependiendo de la luz que haya en tu habitación, de esta forma si estás viendo la tele por la noche a oscuras el brillo de la tele no te daña la vista. Lo mismo no es eso, pero por probar que no quede ;)
A mi tambien me pasa con mi W3000 y creo que el problema está en el contraste dinámico, lo que pasa es que aun no he descubierto como desactivarlo. Si alguien sabe que me informe, por favor.

SALUDOS!!!
gurutinho escribió:A mi tambien me pasa con mi W3000 y creo que el problema está en el contraste dinámico, lo que pasa es que aun no he descubierto como desactivarlo. Si alguien sabe que me informe, por favor.

SALUDOS!!!

No me hagas mucho caso, pero creo haber leido en un foro en el que preguntaban por ese tema, que el contraste dinámico no se podía desactivar en las Bravia.
Vale, ya he adivinado lo q era, para q tengan una sony brabia el modelo q sea, bueno primero q el contraste dinamico siempre lo tiene lo q pasa q lo puedes regular tu en las opciones normales regulando el contraste!!! Pero en opciones avanzadas hay una opcion cuando entras q es mejora de contraste avanzada q por defecto viene en bajo!!! el porque muy sencillo esta opcion regula ella la luz de fondo y el contraste automaticamente dandola mas o menos luz o contraste segun q opcion marcamos, baja, media o alta en escenas oscuras para q se distinga mejor el contraste pero lo malo q esto lo aplica en general no solo en las escenas oscuras esta siempre activo q pasa q en las escenas con luz fuerza de mas el contraste y si alguien lo tiene activado notara q los amarillos en muchos juegos son demasiado claritos y es poco real de ahi q venga en bajo yo lo he quitado pq fuerza demasiado los colores y la luz y queda poco real a parte de cuando estas en pausa es la q te regula la luz y haga q la tele se oscurezca, es desactivarlo y ya no hace este efecto y todo se ve mucho mas real!!!

Espero q os ayude la explicacion pq pasa y la solucion!!!
Supongo que es una ahorro de energia del lcd,todos los lcd los hacen

Salu2
El que? que se regule automaticamente? eso solo lo hace mi movil pero mi lcd Philips no lo hace.
No sé si es a lo que te refieres, pero todas las Bravia 3000 y supongo que tambien la 4000, lo que hacen es que cuando la pantalla está casi toda en negro durante unos cuatro segundos, se apaga la retroiluminación y se nota un oscurecimiento de la imagen. Esto se nota bastante por ejemplo en los créditos de las películas. No hay opción directa para quitarlo, pero el truco está en activar el "Modo Juego" de la tele, que desactiva ese oscurecimiento (también desactiva otras opciones, pero en principio ninguna importante... que yo sepa).

Dónde te has pillado la W4000 y de cuántas pulgadas es? Un compañero de trabajo se quiere pillar la de 52" y anda contando las horas de que esté disponible en algún sitio.
8 respuestas