Se oye algo de Mario Kart en PC???

Pues eso, la pregunta es solo eso, estoy pensando en pillarme el Mario Kart DD, por ejemplo por el foro de compra-venta de aqui mismo, pero antes de nada, me gustaria saber si pensais que vaya a salir ya mismo en PC...

Un saludo!!!
Yo creo q caerá enla proxima tanda... pero eso a saber cuando es... X-D
Desde cuando los juegos de Nintendo salen en PC?? Oooh
Siempre con el mismo problema....

Si en este foro nos referimos a PC habitualmente será la abreviación de Player's Choice, no de Personal Computer :P.

Pues mientras le tengan en el pack junto con la gamecube no cuentes con que salga en PC.

Saludos!
Posiblemente en la siguiente tanda de PC.

Ahora, que yo hasta verano creo que nada de nada ... a partir de verano hacia alante creo que puede salir.
pues literalmente lo estan regalando con la GC (en el pack) asi q no veo pq no lo iban a sacar en breve, supongo q en la proxima, aunke nuestra cantidad de players choice... ¬_¬
Si tienes oportunidad de pillarlo ahora, adelante. Juegazo tremendo que multiplica por 1000 su diversion si tienes a 3 amigos mas para jugar todos juntos. No veas q sensacion sientes cuando le tiras un caparazon al q va primero y le ganas justo antes de llegar a la meta :D:D:D:D
Sobre si saldra en PC, pues yo creo que si, pero a saber cuando sacan la siguiente hornada de PCs porque de momento no hay ninguna noticia acerca (Como minimo seria en verano).

Un saludo.
con el tiempo que le queda a la consola seguro que sale para el último aliento de la misma. y con las unidades uqe hay en las tiendas igual ni hacen edición nuevo PC. seguramente cojan los que hay y lo pongan a precio PC
Ok, pues muchas gracias a todos por vuestra orientacion. A pillarlo edicion normal toca entonces....

Un saludo y gracias de nuevo...
Yo creo q para abril, cuando empiece el año fiscal japonés ese, quizas hacen una nueva tanda y lo ponen en PC. No se, es una premonición de esas, jeje.ñ Xo vamos, q el juego tiene ya casi año y medio, ya va siendo hora...
A mi me lo regalaron comprando la game cube y es la ostia. Jugar solo a la semana quizas puedas encontrarlo muy repetitivo, pero si juegas con amigos como han dicho por hay, te lo pasas de muerte. Yo creo que merece la pena comprarlo ya y no esperar. De todas formas por hay los he visto de 2º mano a 20 euros. saludos
Jugando sólo es divertido hasta q consigas pasarte todas las copas en todos las cilindradas, después es bastante aburrido. Sin embargo, si tienes con quien jugar, la diversión se multiplica de una manera bestial, jejeje.
pues entonces, en atencion a vuestros consejos, ya esta de camino el mio, ahora a hacerme con 3 mandos mas...

Un saludo y gracias!!!
12 respuestas