se oye muy flojo

hola me acabo de comprar la psp i resulta que se oye muy flojo queria saber si es normal si alguen me puede decir algo o le pasa lo mismo me refiero con lo cascos¡¡¡
Podrías usar la búsqueda avanzada ...

Se oyen flojo porque hay una normativa en Europa que Sony tiene que aplicar a sus cascos, por eso se oyen así. Están "capados".
juas, eso es porque los aurilculares de la psp estan limitados a 90decibelios, yo lo que hice fué desmontar los auriculares y echarles una bola de estaño fea de grande para que hiciera un puente en una resitencia que hay que hace que se limiten.

Utiliza el buscador que hay un webo de tutoriales con fotos.

[oki]
tendre q hacerlo yo tb.

he pasado d una value jap a una euro y es q se nota UN HUEVO.

salu2
esta la opcion estaño (yo lo hice y se nota mucho) o la opcion usa otros cascos (esta tambien la hice)

elige la q mas te guste
hombre, yo creo que mas facil que añadir mas estaño a los cascos es desoldar el cable y volver a soldarlo despues de la resistencia, pero bueno, mientras funcione...
A ver si va a tener activado el limitador de volumen que trae la PSP...

Una cosa es que no se oiga fuerte y otra que se escuche muy flojo.
Osea si me compro unos nuevos cascos se oiran fuerte no? xke si no la djo como esta. [uzi]
Si si , de echo yo compre uno en carrefour de marca sony, y no veas que cambio. Tambien hice el mod ese del estaño y es verdad que suena mas fuerte... pero chillan, pierde los graves y no merece (en mi opinion) la pena. Mejor comprate uno, a mi me costo 8€... salu2!
Muchas gracias amigo, yo ske iba cuxando musica por la calle y oia mas a los pajaros k a la musica xD, ya m comprare unos gracias. [tadoramo]
de todas formas no tienes unos aunq sean de un mp3 un walkman o algo asi pa q lo pruebes y veas la diferencia?? (si se te sigue escuchando bajos es q tambien los tienes limitados en tu configuracion, solo tienes q desactivarlo y listo)
ke no tengo nada si no ya lo ubiera probado xo no creo k sea el limitador ste es una opcion k pone AVLS algo asi esa esta apagada.
[jaja] Bueno ya te contare si va mejor los k comprare Thax
XXXTRIPLEXXX escribió:
he pasado d una value jap a una euro y es q se nota UN HUEVO.

vaya otro que ha hecho lo msimo que yo.... yo al menos me quede con los cascos JAP y los EUR los meti con la PSP jap al venderla.....
13 respuestas