Se oye pero no se ve imagen

Pues hace poco me surgio el error de las 3 luces rojas, y sin aser nada oy e podido encender la consola, pero el problema ahora es ke arranca, se ponen verdes los leds, se escuxa el sonido de incio, pero no se ve nada. Lo e probado con el cable normal y el de vga y nada, ademas los ventiladores se ponen cada vez mas rapido asta ke apago la consola parese ke vaya a explotar, aver si sabeis por ke puede ser, la consola esta flasheada asi k la garantia nada.... pk la pegatina esta muy mal kitada y se nota ke esta abierta la consola...

enga un saludoo
A mi me da ke la grafica ha petado... lo raro es ke las luces rojas no te sigan saliendo.
eso es lo ke me extraña...yo tb creo k sera la grafica por lo k la unica solucion ke veo sera manadarla al sat aver ke me disen.. pero me da cosa por la pegatina y eso...
ESto parece como la gripe...
Ayer me paso a mi ahora la estoy montando con el firm original...

Lo único q no me ha pasado a mi es q no me han salido las luces rojas XD

Llame al SAT y me dijeron q la mandara

Espero q no se contaguie a nadie más aunque estoy seguro q este verano cae más de una
pos vaya que asco voy a tenerle que ponerle el firm original y mandarla... :( aunke SE NOTA MUXO KE A SIDO ABIERTA, hay alguna posibilidad???, si la envio y descubren ke ha sido abierta, k pasa?? me la devulven o como va eso??? lo gastos de envio y to eso??

nga saludosss aver si hay alguna manera de arreglar esto...
buff desde luego lo k no le pase a una 360.... :P ay alguna k no le aya pasao na? jaja

bueno ya k la envias yo aria lo k dicen algunos si lo d la pegatina canta muxo kitala y limpialo mu bien para k parezca k no abia pegatina por si kuela
Las 360 fallan más q las escopetas de feria... Menudo timo de consola y esperate este agosto q haga más calor q nos vamos a cagar todos...
A mi me pasó exactamente igual, prueba a subir el volumen del altavoz cuando la enciendas a ver si se empieza a escuchar el sonidito y luego peta, a mi me pasaba eso cuando le metí las monedas total... las quite y va camino de Alemania...

Salu2.
a mi me empezo con luces de colores, despues pase por la etapa que tu dices y al final error de luces rojas.
el otro dia le metimos con la pistola de calor y aprobechamos para aplicar el truco de las gomas pero en lugar de con gomas con laminas de cobre.
la consola por el momento me va bien, pero vamos poco aguantará

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:a mi me empezo con luces de colores, despues pase por la etapa que tu dices y al final error de luces rojas.
el otro dia le metimos con la pistola de calor y aprobechamos para aplicar el truco de las gomas pero en lugar de con gomas con laminas de cobre.
la consola por el momento me va bien, pero vamos poco aguantará

un saludo
-DAVIZINHO-

Ui ui, cuando avisa.... mal camino llevamos. Esperemos que dure pero que tarde o temprano tendra que irse de vacaciones un mes.

Salu2.
pues voy a intentar eso... are lo de la toalla y lo de las gomas... y sino funciona le metere el firm orginial y lo mandare al SAT sin pegatina aver si hay suerte...

nga saludosss
10 respuestas