Se oye pero no se ve

Buenas un colega me ha regalado una 360 que no da video pero si se ve, este tipo de falla la cubre la garantia?

Muchas gracias
205gti escribió:Buenas un colega me ha regalado una 360 que no da video pero si se ve, este tipo de falla la cubre la garantia?

Muchas gracias

mucho me da que el error es posible que sea del cable xD prueba con otro cable;) ( yo tengo uno en mi firma;) saludos!
Y en el caso hipotetico que no sea el cable que podria ser?

Gracias
205gti escribió:Y en el caso hipotetico que no sea el cable que podria ser?

Gracias

pues no se que podria ser.. saludos
A mi me da que la consola está configurada con una resolucion demasiado alta q tu tele no puede reproducir, quita el disco duro y prueba si así se ve, si se ve tienes q cambiar la configuracion de la pantalla y ponerla de modo q si se vea, un saludo.
21chema21 escribió:A mi me da que la consola está configurada con una resolucion demasiado alta q tu tele no puede reproducir, quita el disco duro y prueba si así se ve, si se ve tienes q cambiar la configuracion de la pantalla y ponerla de modo q si se vea, un saludo.

ooo, prueba en otra tele:) saludos!
Segun he leido podria ser el problema ese de que se desulda el GPU no?

Muchas gracias a todos
205gti escribió:Segun he leido podria ser el problema ese de que se desulda el GPU no?

Muchas gracias a todos

puese ser, nose, informate bien, saludos!
es el chip de video ana Imagen
La solucion posible cual seria?

Es que mi consola no tiene garantia por 20 dias :S
205gti escribió:La solucion posible cual seria?

Es que mi consola no tiene garantia por 20 dias :S

Va a estar algo dificil, de hecho ese chip lo e conseguido perode consolas que me a rechasado el sat.
Hola entonces tendria que forzar las luces rojas, sabes alguna manera la cual aparezcan?

Gracias
que no da video pero si se ve

No entiendo :-?
205gti escribió:Hola entonces tendria que forzar las luces rojas, sabes alguna manera la cual aparezcan?

Gracias

calienta el gpu con una pistola de calor y levantalo unos 2 milimetros de una esquina con un desarmador plano, asi es mas rapido que salgan luces rojas.
Es de la GPU, yo he arreglado hace poco una así.
La unica solucion es hacer "reballing" a la GPU, pero este proceso se hace con maquinaria especifica asi que la unica solucion posible sería:

- Usar una estacion para dar calor e intentar "resoldar" esos puntos que estan mal en la GPU
( en plan casero puedes usar un decapador con mucho cuidado)

No entiendo para que quieres forzar las 3LR....si esta fuera de garantia lo mismo da una cosa que otra.
De todos modos la garantia del SAT tambien cubre este fallo.

Si le vas a mter mano ten mucha paciencia ya que si le das calor del tiron la petas fijo, tienes que hacerlo a con paciencia y poquito a poco .... como Chambao ;)

Ya nos contaras

PD: Cuando registras la consola por internet, normalmente, la garantia tiene unos meses mas de los que tu puedas calcular, segun la fecha que trae la pegatina de la 360...prueba a ver....
Hoy he llamado al SAT y me comeant que la consola esta fuera de garantia de la de 2 años desde el 28 de agosto, pero las 3 luces rojas tienen garantia de 3 años. por lo cual si hago que salgan las luces rojas podrian repararme mi preciada blanquita
[quote="rickman"]Es de la GPU, yo he arreglado hace poco una así.
La unica solucion es hacer "reballing" a la GPU, pero este proceso se hace con maquinaria especifica asi que la unica solucion posible sería:

quote]

Si fuera la gpu marcaria 3 luces rojas y ni si kiera se escucharia.
Entonces que puedo hacer? como puedo asesinar a la GPU?
205gti escribió:Entonces que puedo hacer? como puedo asesinar a la GPU?

aplicando calor, sobrecalentandola, haz toalla( enrollarla i eso ) saludos!
La GPU es el procesador gráfico y se trata de eso mismo, NO da vídeo y si AUDIO

Como he dicho antes me he encontrado ya varias así y es de la GPU (arreglé 2 de 3)

Intenta primero darle calor a la GPU por si suena la flauta y revive, si finalmente quieres forzar las 3LR solo tienes que aplicar calor a la GPU y levanta un pelin una de las esquinas..como ya te han dicho

Un saludo

PD: Que yo sepa...y por lo que he hablado con el SAT....las 3LR sino está en garantía no te lo arreglan...corregidme si me equivoco.
Encima de la gpu hay unos condensadores de color marron en serie si no recuerdo mal. Estallale uno de ellos y tendras las luces rojas si o si. luego dejalo todo como estaba y para el sat. Lo que ahora que ya les has comentado el problema no se como reaccionará el sat tras unas nuevas 3 luces rojas.
Levantar unas de las esquinas de la gpu también te vale. xD, de lo que se trata es de joder la Gpu o joder sus conexiones

Un saludo
Muchas gracias a todos en primer lugar, bien les comento mi consola no esta ni cambiada el firmware ni baneada, pero tampoco no ha sido abierta en ningun momento, me gustaria intentar si es posible que no se note que ha sido abierta para intentar que me la cambien cn las luces rojas, si exploto el condensador que me comentas como l opodrias hacer? jjajjajaja no sera peligroso? aver si va a salir ardiendo hasta el televisor jajajjajajaja UN SALUDO
Imagen

Lo marron son los condensadores, con que rompas un poco uno de ellos con un destornillador ya tienes las 3 luces rojas.Luego pues para que no se note que has trapichado la consola pues le sacas los precintos bien y la abres con cuidado,le rompes eso, la pruebas y la vuelves a montar.
El fallo que tienes en la consola o es de la gpu o es del chip de video Ana y repararlo no es sencillo.

Un saludo
Pero se notara que yo he roto ese condensador?

Nose es que creo que eso como no lo desulede nose... jaja
Coolfogo escribió:Imagen

Lo marron son los condensadores, con que rompas un poco uno de ellos con un destornillador ya tienes las 3 luces rojas.Luego pues para que no se note que has trapichado la consola pues le sacas los precintos bien y la abres con cuidado,le rompes eso, la pruebas y la vuelves a montar.
El fallo que tienes en la consola o es de la gpu o es del chip de video Ana y repararlo no es sencillo.

Un saludo

a mi solo me a pasado lo del chip ana, lo del gpu no
Pero eso dara el cantazo que lo he roto digo yo, se vera la señal del destornillador ahi asesinando al mismo no?
jajaja
el mio se oie pero no se ve
ia lo abri i donde esta el chip de videeoo tiene monedas de 1 centaavoo envueltas en teip negro
i no se para cke seeaa porckkee aasii lo comppree
fui a preguunttaarr a un luggaar i me dijeeroon cke se caleentto i se derritiioo algo
peeroo si se caliieenta se te ponen unas luucees rojjaas no??
peeroo a mi no se me pusieeroon

aiuudda :-? :( [angelito] [decaio]
rola45 escribió:el mio se oie pero no se ve
ia lo abri i donde esta el chip de videeoo tiene monedas de 1 centaavoo envueltas en teip negro
i no se para cke seeaa porckkee aasii lo comppree
fui a preguunttaarr a un luggaar i me dijeeroon cke se caleentto i se derritiioo algo
peeroo si se caliieenta se te ponen unas luucees rojjaas no??
peeroo a mi no se me pusieeroon

aiuudda :-? :( [angelito] [decaio]

Totalmente comprensible tu post. Un 10 [+risas] [+risas] [+risas]
27 respuestas