¿Se oye tan mal en el Warhawk?

Es para saber si es mi ps3 o esque todo el mundo lo oye asi, en el Resistance lo oía todo muy claro, sin fallos pero en el Warhawk, cuando hablo con alguien, me es imposible entender lo que me dicen; suenan como murmullos de fondo. Lo oís así odos o es cosa mia/ de mi ps3?

Gracias y saludos
Prueba a jugar con nosotros en el clan (creo que eres miembro) y a ver si te podemos ayudar.. Intenta iniciar un chat de voz con un amigo para ver si esta bien configurao en la PS3.
En el warhawk salen las voces como un poco mas robotizadas...
A mi TODOS los ESPAÑOLES se escuchan de wevos... muy bien...(aún recuerdo a uno del clan que empezaba todo con la palabra PUTA, y cuando lo mataban decia, .... que te entierren cabr.n) . Pero hay guiris que no se les entiende no por el idioma sino por lo entrecortado.

"como dice el abuelo": Date cuenta que ...

cuando hay muycha gente y si encima está un poco atascado el servidor, las conversaciones se entrecortan.

Antes de ayer, pude hablar con un tipo americano y se le entendía perfectamente lo que decía... Pero ayer mismo, los franceses decian algo y parecían el 'pato donal' en lo que babuceaban.

;)
3 respuestas