Se oye un rato, pero no se ve nada

Hoy acabo de flasear mi xbox360. Todo ha ido correctamente. Al principio tuve problemas con el lector, ya que con el cd de linux no me lo reconocia windows. Pero bueno, con el maravilloso metodo del cablecito ha ido todo como la seda.
El lector lo ha reconocido windows, y flasearlo ha sido un momento. La primera vez le puse firmware 1.3 + MCheck v2. Lo conecte con un juego original y resulta que no se ve nada en la tele. Eso si, cuando cambias de canal y vuelves al canal donde esta conectada la consola, se oye un momento los sonidos del juego.
Como esto falló, probe con el firmware firmware 2.1. Me pasa exactamente lo mismo.
Alguien ha tenido este mismo problema?? Muchas gracias a todos.
al igual es la television que tiene algun prolema con las entradas de euroconector
Ya pensé que podría ser la televisión. Pero antes de flasearlo la xbox360 con la TV me funcionaba a la perfección. Esto me ha llevado a pensar que la TV no era. Pero de todas formas, la conectaré en otra, por si acaso.
se q es una tonteria pero a mi me paso eso y no sabia xq hasta q me di cuenta de q en el cable de tv tiene para hd y para tv normal mira aber si no esta en el sitio correcto.
Se q lo mas seguro q tu sepas esto pero weno por si acaso
Muchas gracias por el consejo, a veces la cosas mas absurdas son las que te pueden sacar de un mal trago. He probado con los otros tres conectores que tengo en el cable y... ahora por lo menos se ve, pero la imagen aparece dos veces y no se oye nada de nada. Es posible que el cable que conecta la tele con la xbox este estropeado???
4 respuestas