se para el avi

hola, a aalguien mas se le para el reproductor de avi cuando va mas o menos por la mitad de la pelicula? crey que era por el tversity pero he copiado la pelicula al discoduro y no he podido terminar de verla porque se ha parado.
¡Hola! A mí me pasaba lo mismo con algunos episodios de Gantz, aunque la mayoría se veían bien, y en el pc puedo verlos todos. No sé, puede que el codec no esté pulido del todo... Un saludete.
me uno al tema... tuve que cambiar a la xbox este sabado para poder terminar la peli... empieza a dar tirones y es imposible verla...

yo no se si sera del wifi o que... probare un dia con el cable a ver que pasa...

un saludo
Perdón, no lo expliqué. Yo lo hacía desde un pendrive conectado a la PS3 directamente, sin streaming desde el PC ni nada de eso, así que mi problema no me viene de la conexión, seguro. Y no me daba saltos, simplemente se bloqueaba... Aparecían los dos primeros segundos de el opening de la serie y luego se detenía... No colgaba la consola ni nada, simplemente se detenía... Pero vamos habré visto ya 4 o 5 pelis y no me han dado problema alguno. ¡Un saludete!.
Revolver_Ocelot escribió:Perdón, no lo expliqué. Yo lo hacía desde un pendrive conectado a la PS3 directamente, sin streaming desde el PC ni nada de eso, así que mi problema no me viene de la conexión, seguro. Y no me daba saltos, simplemente se bloqueaba... Aparecían los dos primeros segundos de el opening de la serie y luego se detenía... No colgaba la consola ni nada, simplemente se detenía... Pero vamos habré visto ya 4 o 5 pelis y no me han dado problema alguno. ¡Un saludete!.

Dime en que formato está la película, y cuanto ocupa. Porque si alcanza las restricciones del formato en la PS3, se detiene:

DivX/Xvid/Wmv --> 2GB

MP4 --> 4Gb
Fulgente escribió:
[...]DivX/Xvid/Wmv --> 2GB

MP4 --> 4Gb[...]

Gracias por la información tío, eso no lo sabía... Pues creo que las que he visto son DivX en formato AVI y son de las de 700 megas (para CD) También he visto una que rondaba 1.2 GB (1.2 gigabytes, no 1.2 Great Britain xD) así que estaba dentro del margen, por eso no me daban fallo. Pero vamos la serie era de 175 megas / episodio y, como ya he comentado, algunos fallaban... Un saludo, y gracias de nuevo por la información Fulgente
Hola, noticias frescas.
Como al compi a mi lo que me pasa es que se detiene, simplemente eso, ni se bloquea ni le da un telele ni nada. hoy se me han inflamado un poco las bolas de billar y he llamado al SAT. Segun me comentan eso es un problema que tienen localizado en algunos starter pack´s y me han pedido que la mande a gastos debidos y que me la cambian por una nuevecita. Que os parece

P.D. Lo unico que me fastidia es que me indican que tardara de 15 a 20 dias laborales en volver a casa.
Estos de sony... sacan un codec divx a medias xD
bufon escribió:Hola, noticias frescas.
Segun me comentan eso es un problema que tienen localizado en algunos starter pack´s

A mi me pasa tambien y no tengo el starter, son episodios, ya he visto muchos muuuuuy bien... pero otros cada cierto tiempo me dice que no se puede reproducir este contenido y debo pasar a camara rapida esa parte y ya tá. Supongo que sera dependiendo de los codecs utilizados en el archivo avi
8 respuestas