Se para en el 99%

nistal_87 está baneado por "spam y clones"
Cuando quiero hacer un backup desde el multiman a un disco externo siempre se queda parado en el 99% y faltandole apenas un par de megas para acabar de copiar el juego entero. Solamente sucede si lo copio al disco externo , si los copio al interno nunca me pasa este problema. Sabeis que puede pasar?
lo has dejado tiempo? a mi con el god of war se me quedo en el 98-99% y tardo en llegar al 100%
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
Si , lo he dejado tiempo suficiente ademas se nota que el disco duro deja de parpadear como si dejase de transmitir datos. Tambien me pasa lo mismo si los paso al disco interno se queda en el 99% con la diferencia de que si que se pasan todos los gigas y al apagar la consola y volver a encenderla tengo el backup en el disco y puedo jugar a el , pero al pasarlo a un HDD externo se queda en 99% sin llegar a transferir todos los gigas y si hago lo de apagar la consola y volver a encenderla efectivamente el backup esta hecho pero al arrancar el juego se queda la pantalla congelada en la pantalla de inicio de cualquier juego...
No sé prueba a pegarle un formateo a ver si así se te soluciona.
Suele pasar y todavía no me a quedado claro por que es. de todas formas el Backup está completo, no te preocupes. Creo que es un fallo del payload que usas, pero no me hagas mucho caso. en Scene tienes el hilo oficial de MultiMAN.
4 respuestas