Se para video (youtube, twitch...) cuando trabaja en segundo plano...

Buenas!

Llevo unos dias con un problemilla, que ya me empieza a tocar seriamente la moral.

Tengo 2 monitores, y siempre cuando juego, me pongo en el segundo monitor algun video de youtube, para escuchar de fondo, o incluso algun streaming, la verdad, me he acostumbrado ya ha jugar asi, y me va genial.

El tema es que llevo unos dias, que cada vez que inicio algun juego, el video, sea cual sea la plataforma, se me "congela", se para, como si le diese al pause.
Los juegos, la gran mayoria, los juego en modo ventana sin bordes. Si tabulo a la pagina web donde esta el video se inicia de nuevo.

He probado tambien a pantalla completa, por si acaso y pasa lo mismo.
No entiendo bien lo que pasa, ya que no ha habido ningun cambio en mi pc, y me estoy volviendo loco.
Llevo ya 3 dias buscando por internet alguna solucion al problema, y de las pocas que he encontrado, no lo han solucionado.

Alguien sabe porque esta pasando esto?
Gracias!
Buenas, ¿qué navegador utilizas y que cantidad de ram/tarjeta gráfica tiene el PC?, puedes utilizar el visor de eventos para intentar localizar el conflicto o problema,

https://www.youtube.com/watch?v=TQkeSHg6z-o

en mi ignorancia aparenta ser un problema con la cantidad de memoria virtual disponible/rebasamiento de buffer o un conflicto con Flash

Prueba tambien a esactivar todas las extensiones o complementos en tu navegador, y en este activar la aceleración de hardware. (Opciones >> Avanzado >> General. En la segunda sección, "Exploración", desactiva “Usar Aceleración de hardware cuando esté disponible”).

Desinstalar Flash o revisar que no haya malware en el equipo podria ser útil para ir descartando cosas..

.
motauro escribió:Buenas, ¿qué navegador utilizas y que cantidad de ram/tarjeta gráfica tiene el PC?, puedes utilizar el visor de eventos para intentar localizar el conflicto o problema,

https://www.youtube.com/watch?v=TQkeSHg6z-o

en mi ignorancia aparenta ser un problema con la cantidad de memoria virtual disponible/rebasamiento de buffer o un conflicto con Flash

Prueba tambien a esactivar todas las extensiones o complementos en tu navegador, y en este activar la aceleración de hardware. (Opciones >> Avanzado >> General. En la segunda sección, "Exploración", desactiva “Usar Aceleración de hardware cuando esté disponible”).

Desinstalar Flash o revisar que no haya malware en el equipo podria ser útil para ir descartando cosas..
.

Uso Chrome. 8gb Ram y Nvidia 970
Acabo de comprobar una cosa, y es que en internet explorer, no me pasa.
Lo de desactivar la "aceleracion por hardware cuando este disponible" era una de las cosas que he probado, y tampoco me funcionó

Probare lo de desinstalar Flash, yo creo que tiene que ver con Flashplayer...

Gracias por la ayuda!
Keiichim escribió:Uso Chrome. 8gb Ram y Nvidia 970
Acabo de comprobar una cosa, y es que en internet explorer, no me pasa.
Lo de desactivar la "aceleracion por hardware cuando este disponible" era una de las cosas que he probado, y tampoco me funcionó

Probare lo de desinstalar Flash, yo creo que tiene que ver con Flashplayer...

¿Por qué usas Flash? Es el de lo peor que ha visto internet. Menos mal que está prácticamente muerto.

Prueba Firefox Quantum.
3 respuestas