Se para Wiikey en DMS Ayuda

Sigo a vueltas con la Wii que no había funcionado ni con Argon, Infectus 2 y Wasabi...con el Wasabi al final funcionó pero, no se que paso, se la llevó el usuario, metió un disco al revés y dejó de funcionar. Y probando ese Wasabi en una lectora DMS daba He revisado la instalación, un wiikey tampoco tiene mucho que mirar. Lo estoy instalando con cables...hace falta algún cable mas grueso que los otros...el 1 y 2 a lo mejor...creo que no pero. Por si alguien le ha pasado que arranque el lector y después se quede parado...alguna indea please!!!!! Gracias

He quitado los cables y lo he soldado directo y mas de lo mismo...arranca, gira el lector y luego se para...alguien puede decirme si se me olvida algo?
Siempre es recomendable que para la alimentacion del chip se use cables mas gruesos o dos AWG30
tu láser no funciona ese es el problema un saludo
DMS con wiikey soldada directamente en placa y no funciona. Empieza a girar pero al momento se para y no reconoce los discos. He intentado en update y el cfg y tampoco los reconoce...ese sintoma a que puede ser debido? Ya os digo, empieza a girar y tras unos segundos se para y en el menu da un error de que no reconoce el disco...salen las imagenes del disco de Wii y de GC y después un mensaje de error. Una ayuda por favor!!!
Pues los originales si los está pillando...eso quiere decir que hay un puente o una soldadura chunga o eso quiere decir que están bien?...
En cuanto le pongo las copias, los updates..o el cfg...nada. He grabado el update y el cfg en DVD es correcto? o debe ser en CD...no sé..por decir algo...
El caso es que no reconoce los grabdos de ningún tipo AYUDAAA
¿Que version de firmware estas intentando meter al wiikey?
¿Que version de firmware tiene la wii? (3.2?)

Es problema de las soldaduras, es mas, si usas un soldador 11S seguramente sea la masa (GND) que no las has soldado correctamente.
La Wii tiene la versión 3.2 y el wiikey en principio no quería meterle nada pero claro como no funcionaba pues...lo intenté con la 1.9s. Lo compré hace una semana así que...
Ahora está soldada en placa, pero también lo intenté con cables, cy me psaba lo mismo. Se paraba al momento. Crees que puede ser un problema en la soldadura de GND? una soldadura fuerte...porque está soldado...que necesite mas estaño. Comprobaré, pero estos síntomas son conocidos?
Si, son conocidos y puede ser que el propio wiikey este jodido ;)
recuerda que primero debes meter la actualizacion y despues el configurador.
El configurador es lo mismo que activarlo. He leido que a veces hay que activarlo...Ufff el chip jodido, puede ser? aunque lea los originales... Hay alguna forma de comprobar eso? Pues la tienda no lo cambia seguro..verdad? ya soldado y todo seguro que dicen que flowers!!!
hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732
este hilo te explica paso a paso como programar el wiikey y echarlo a andar con la actualización 1.9g por medio de tu computadora si esto no te ayuda con el wiikey entonces es tu láser jejeje

un saludo
Pero el laser no puede ser...si se pueden leer los originales. Claramente es algo del chip...lo mismo está chungo...
Estrello, estas con el laser que no cagas ;)

El laser no es, te lo digo desde ya y un wiikey vale 10 euros no seas quejica! ;)
NeoSX escribió:Estrello, estas con el laser que no cagas ;)

El laser no es, te lo digo desde ya y un wiikey vale 10 euros no seas quejica! ;)

jejeje te aseguro que es su láser ya que e tenido el mismo problema
pero de todas formas no pierde nada tratando de programar el mismo su wiikey con la compu no se a de gastar mas de 3 dolares
Estrello escribió:
NeoSX escribió:Estrello, estas con el laser que no cagas ;)

jejeje te aseguro que es su láser ya que e tenido el mismo problema
pero de todas formas no pierde nada tratando de programar el mismo su wiikey con la compu no se a de gastar mas de 3 dolares

Si lee originales la lente esta bien ;)
Ahora...después de repasar las soldaduras ya nada de nada....ni originales. Lo he dessoldado y se ha quedado chopped!!! Se lo pongo y a veces arranca...se queda girando todo el rato, pero apago la consola y continua girando!!! A veces expulsa,a veces no...joder que cosas mas raras!!!!
A alguien se le ocurre algo!!!??? PLEASE
Joder... si lo has quitado todo y sigue igual, descartamos el wiikey... Si te es posible, quiero que verifiques una zona, en la que a mi se me callo una mota de estaño y estuve jodido un par de horas, esa zona es el conector de la faja de datos (plana y marron) me hacia cosas rars tambien, quite ese puente y se soluciono.
succo1972 escribió:Ahora...después de repasar las soldaduras ya nada de nada....ni originales. Lo he dessoldado y se ha quedado chopped!!! Se lo pongo y a veces arranca...se queda girando todo el rato, pero apago la consola y continua girando!!! A veces expulsa,a veces no...joder que cosas mas raras!!!!
A alguien se le ocurre algo!!!??? PLEASE

checa las pistas donde se conecta el wiikey tanto en la controladora y en la placa si no tienes ningun puente es que se a roto ya de plano y tendras que conseguir una placa de la lectora nueva pero te recomiendo que compres una lectora completa un saludo y suerte

( pero para mi que es tu láser (([fumando] )
15 respuestas