Se paran los juegos

Buenas tardes, principalmente me ocurre con el Pokemon Platino, bueno... principalmente no, creo que solo con ese, que es al que le doy caña últimamente.

Cuando le da la gana se para (se bloquea la consola y tengo que reiniciar, perdiendo los avances de la partida), pensaba que era por la R4 que tenía y hace pocos días compré una M3i real, pero sigue pasando, aunque menos a menudo.

¿Es problema de las tarjetas o del juego? He comprobado que metiendo un trocito de carton pegado por detrás de la tarjeta parece que los pins hacen más presión se para menos, pero sigue parándose, con lo que no se si es casualidad.

Tampoco es por la consola porque tenía una Dsi y ahora tengo la Xl, y sigue parándose.

Gracias.
M3i Real o una M3 i Zero ? porque si no te han timado y es un clon, y ya sabemos que los clones no son una buena opción si quieres tener Backup de tus juegos.. [+risas]
Frog-et escribió:M3i Real o una M3 i Zero ? porque si no te han timado y es un clon, y ya sabemos que los clones no son una buena opción si quieres tener Backup de tus juegos.. [+risas]

Pues las tarjetas eran (son) M3i Zero ¿esto son clones? si es así me la han dado bién con queso,porque he comprado nada más que 5 en Chipspain [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En concreto esta es la tarjeta:

http://www.chipspain.com/oscthumb.php?s ... 3b73fbe829
no es ningún clon, el que si es un clon es el m3i real.

Intenta meterle sakura o actualizar el firmware oficial e intenta limpiar las placas del dsi/xl y de la m3, soplando suavemente en ellos o con un cotonete, pero ten cuidado, como ayudan, a veces estropean cosas (es raro).
En caso del que consejo de metalrichy no funcione prueba cambiando otra microsd nueva porque posiblemente tengas una mala microsd que no te deja emular bien los juegos saludos espero que tenga mucha suerte
alexei_gp escribió:En caso del que consejo de metalrichy no funcione prueba cambiando otra microsd nueva porque posiblemente tengas una mala microsd que no te deja emular bien los juegos saludos espero que tenga mucha suerte

Estoy de acuerdo con el compañero, ami me pasaba con algunos juegos, tengo una SD 4GB Adata y en esa se me corrompian los saves, tambien tengo una de 2GB que no le veo marca, y en esa aparte de corromperse los saves tambien se frezeean los juegos, procedi a quitar la del movil, una kingston de 512MB y con esa todo va muuuy bien.

Asi que tendre que comprar una de buena marca.

Salu2
Pues lo curioso es que las micro SD son distintas, cuando cambié de la R4i a la M3i Zero, también cambié la midro sd, una era kingston y la otra creo que transcend.
Tiene pinta a que sigues usando la misma rom del R4 en el M3i Zero.
En el R4 seguramente estaría parcheada y en el M3i tiene que ir limpia :) haces el backup del original y sin mas modificaciones a correr.
Un saludo!!
Pues si, la rom es la misma, de hecho los juegos son copia una de otra para no perder los avances.

¿Lo vuelvo a hacer un backup a mi original?
pillabichos escribió:¿Lo vuelvo a descargar?

aquí no digas descargar, dí hacer el backup, aunque ya sabemos que vas a hacer. Y pues ya intentaste cambiar la sd? o limpiar las placas? para la sd te recomiendo una kingston esas no me han dado problemas.
9 respuestas