Se parchea el medal of honor?

El proeblema es que me he bajado el "Medal_of_Honor_Frontline-pal-ps2-dvdrip-cd1_2-español-by_orpheus.ace" del Burrito y al grabarlo solo tengo unos posavasos.

Quisiera saber si tengo que hacerle algo a ese fichero en *.iso que me he bajado.

gracias y Salu2
En el foro de cogswap me han dicho que funciona (en cog swap) con cualquier parche pero es raro.
hiZ:

Según el metodo de carga q utilices tendrás q parchear o no. Si es con cog-swap tienes q utilizar unos de los parches de Spiv, si no pués supongo q no tendrás q parchear, simplemente grabar en Mode 2-xa y listo.
La imagen la he grabado dos veces y las dos han sido con el cdrwin 4.0, la primera con un cd de 80´ y la segunda con un cd de 74´, lod dos han sido sendos posavasos. En la ps2 esta chipeada y arranco con AR2.

Me gustaria saber si alguien lo ha bajado y lo ha podido grabar, ¿ se puede grabar en cd de 80´? esta es una duda que tengo.

Vamos a ver si la peña se enrrolla y me comenta algo

Salu2
ola qtal,mira,yo tb me e bajao el medal of honor q tas bajao tu y cargando con el ar2 y chip me carga de puta madre.prueba de grabarlo con el cdrwin y si asi no te funciona pasale el parcheador universal para juegos con proteccion ea,q asi te tendria q funcionar,espero aberte servido de ayuda.asta luego [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
4 respuestas