se paro

pos eso al iniciar la box se queda parada y haciendo un ruido de pitoooooooooooooooo.si tiene un juego metido lo arranca pero si no no llega al menu del evolution se queda pillada.

gracias...
Que cosa mas rara... Da datos del chip, de la bios y del evox que tiene metida.. asi como de que CDRW usas..... Pero suena rarisimo...

[bye]
el chip es el xtender y el cdrw es verbatin
No es, los Verbatim van de pm... Sobre lo del Extender, no sabría decirte...

[bye]
He de suponer que antes cargaba correctamente el menu del evolution verdad? y ese fallo no ha surgido al instalarlo...
Trata de arrancar la consola con una imagen del evox en cdrw y a entrarle por ftp a la particion C por si ves algo raro. Fijo q el problema es del dash del evolution que se ha corrompido algun fichero.
lo que puedes hacer es instalar el evolucion con un cd-rw.
pusiste alguno de estos dos games antes de que te pasara.
unreal o splinter cell.
a que no te funciona el dvd?.
pos eso que te instalen el evolucion o que alguien te haga una copia de su disco duro.
a mi me paso y lo arregle asi la semana pasada.
fue con el splinter.
pero agradecido por que si no no me hubiera atrevido a instalar el evox en el disco duro.
un saludo.
dreamflex
:-O :-O :-O :-O ein? que es lo que pasa con el unreal? que peta la xbox o algo? no macogoneis leñes! que quiero jugarlo!
estos juegos traen una opcion que se llama descargar en linea,
esta opcoion no esta bien o no esta terminada asi que si la tocas te cargas el dashboard original.
con no tocarla arreglado.
hasta pronto
dreamflex.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
o alomejor esque es una proteccion que an pusto pa, quien la quiera utilizar no podra tener puesto el dash o algo!?!?! pues si es asinq que jodienda no?
8 respuestas