› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:yo siempre le rebajo los precios que me da la web, que me parecen altisimos, y siempre lleno el coche =)
además me tiro el rollo, hasta he ido a buscar a gente al aeropuerto para agilizar el tema y que sea más cómodo.
Markuf escribió:Es cierto que en España es caro, pero en Francia es una gozada, siempre barato y siempre mucha oferta, me ahorré como 400€ en solo 5 meses, tanto ofreciendo plazas en mi coche como comprándolas a otros,y en todos los viajes menos 1 todo perfecto
Enanon escribió:Markuf escribió:Es cierto que en España es caro, pero en Francia es una gozada, siempre barato y siempre mucha oferta, me ahorré como 400€ en solo 5 meses, tanto ofreciendo plazas en mi coche como comprándolas a otros,y en todos los viajes menos 1 todo perfecto
que paso en ese que no fue perfecto?
a mi me pusieron un 2 sobre 5 en un viaje porque llegue 50 minutos tarde, estando la tia a 400km de mi punto de salida y pese a haberla ido indicando todo el viaje por donde iba para que no esperase en la calle, además de decirle que no era mi ciudad, primera vez que iba por alli y un monton de historias.
martuka_pzm escribió:Yo creo que algunos sí que se pasan pero a mi no me parece mal que sea un poco más caro de lo que decís algunos.
Para mi llevar a alguien que no conozco en mi coche, desplazarme a buscarlo o dejarle en el sitio que le viene mejor es una molestia. Yo voy muy feliz sola en mi coche con mi música. Escucho lo que quiero y paro cuando me apetece.
Cuando organizas un viaje en el que llevas a más gente pierdes mucha libertad y entiendo que no solo traten de cubrir costes.
Respecto al precio del transporte público, yo prefiero pagar 30 euros por ir Gijón-Santiago en coche que no llega a 3 horas, que pagar 20 y tardar 6 en alsa. Me estoy inventando los precios porque nunca he usado blablacar pero el tiempo es dinero y prefiero la comodidad de un coche y su rapidez que el transporte público para según que cosas.
martuka_pzm escribió:Yo creo que algunos sí que se pasan pero a mi no me parece mal que sea un poco más caro de lo que decís algunos.
Para mi llevar a alguien que no conozco en mi coche, desplazarme a buscarlo o dejarle en el sitio que le viene mejor es una molestia. Yo voy muy feliz sola en mi coche con mi música. Escucho lo que quiero y paro cuando me apetece.
Cuando organizas un viaje en el que llevas a más gente pierdes mucha libertad y entiendo que no solo traten de cubrir costes.
Respecto al precio del transporte público, yo prefiero pagar 30 euros por ir Gijón-Santiago en coche que no llega a 3 horas, que pagar 20 y tardar 6 en alsa. Me estoy inventando los precios porque nunca he usado blablacar pero el tiempo es dinero y prefiero la comodidad de un coche y su rapidez que el transporte público para según que cosas.
Edy escribió:No se ni como existe este servicio todavia ... no lo entiendo...
ajalavala escribió:El viaje que yo suelo hacer son unos 30€ en gasolina y la gente en Blablacar lo anuncia por 15-20€ por plaza. Vamos, que a partir de dos personas ya le estás ganando dinero.
Esa es otra cosa que no me gusta. Si la idea inicial es compartir gastos (claro, claro), debería ser un precio fijo por viaje y que se reparta entre los acompañantes, de modo que sería más barato apuntarte a un coche con dos plazas ya ocupadas que a uno vacío y que el precio por persona fuese bajando a medida que se apunta más gente.
elliachutodohot escribió:martuka_pzm escribió:Yo creo que algunos sí que se pasan pero a mi no me parece mal que sea un poco más caro de lo que decís algunos.
Pega una ostia guapa y riete con el seguro![]()
![]()
@asustadillo claaaaro..es que si no es por ese estraño,tu no hacias el viaje no?[360º]![]()
Asustadillo escribió:elliachutodohot escribió:martuka_pzm escribió:Yo creo que algunos sí que se pasan pero a mi no me parece mal que sea un poco más caro de lo que decís algunos.
Pega una ostia guapa y riete con el seguro![]()
![]()
@asustadillo claaaaro..es que si no es por ese estraño,tu no hacias el viaje no?[360º]![]()
claaro... me dejo 400€ en el carnet, un paston en el coche para llebar a un huevon por la cara, por 4 duros, anda ya.
que menos que al que llevas o los que llebas pagen la gasofa, que no tengan tanta cara.
elliachutodohot escribió:[...]puyes no te pago ni mu,y te vas solito en coche...que te parece...![]()
![]()
![]()
![]()
o mejor,como yo no voy,ya no tienes que hacer el viaje no?pq si me cobras toda la gasofa entiendo que es pq vas a mi destino por mi,no pq a ti te pille de paso no?
no justifiques lo injustificable,y mas CUANDO ESO QUE TUI ESTAS DICIENDO ES UN MERO DELITO pues hayu un enriquecimiento en toda esa historia,pues no estas compartiendo viaje,....estas sacando un beneficio...pq si me cobras a mi la gasofa y al otro y al otro,te vamos a pagar 3 tanques para ir a un destino AL QUE TU YA IBAS A IR SI O SI? eso solo tiene un nombre...y vieber lo entendio con la primera denuncia..que muy farrucos...pero se han esfumado....
si quieres sacar pasta por eso,monta un taxi.
Nagaroth escribió:elliachutodohot escribió:[...]puyes no te pago ni mu,y te vas solito en coche...que te parece...![]()
![]()
![]()
![]()
o mejor,como yo no voy,ya no tienes que hacer el viaje no?pq si me cobras toda la gasofa entiendo que es pq vas a mi destino por mi,no pq a ti te pille de paso no?
no justifiques lo injustificable,y mas CUANDO ESO QUE TUI ESTAS DICIENDO ES UN MERO DELITO pues hayu un enriquecimiento en toda esa historia,pues no estas compartiendo viaje,....estas sacando un beneficio...pq si me cobras a mi la gasofa y al otro y al otro,te vamos a pagar 3 tanques para ir a un destino AL QUE TU YA IBAS A IR SI O SI? eso solo tiene un nombre...y vieber lo entendio con la primera denuncia..que muy farrucos...pero se han esfumado....
si quieres sacar pasta por eso,monta un taxi.
Lo más probable es que a él le parezca perfecto hacer el viaje sin ti, mientras que tú te quedas con las ganas de hacerlo o te toca ir en un transporte más caro, lento e incómodo![]()
El autobús también va a hacer el viaje sí o sí, supongo que a ellos también les exigirás que te cobren como mucho la parte proporcional de combustible que te toque... no?
Y que conste que nunca he utilizado blablacar ni tengo intención, pero me parece de ser un caradura eso de "total, si vas a hacer el viaje de todos modos..." como si eso te diera carta blanca para hacer uso y disfrute del coche y del tiempo de otra persona por tu cara bonita.
lwordl escribió:Yo flipo, en los gastos no solo esta el gasoil, también el desgaste de rueda, el motor, el coche tiene un mantenimiento y otros gastos como impuestos y el seguro.
Que mínimo que pagar los demás el gasoil, es de lógica vamos, bastante hace con poner el coche, para llevar gorriones mejor ir solo.
elliachutodohot escribió:donde aun por encima si me pasa algo,los seguros no silvaran ni le mandaran a mi familia un nelson...
pq de esto ultimo no hablais...![]()
spion escribió:Pero Blablacar cobra una comisión en función del precio del viaje no?? Qué cuanto mas alto sea el precio del viaje mas ganan ellos, haciendo lo mismo... Es asi??
Es que hace tiempo que no voy en Blablacar, y antes no estaba eso así
elliachutodohot escribió:lwordl escribió:Yo flipo, en los gastos no solo esta el gasoil, también el desgaste de rueda, el motor, el coche tiene un mantenimiento y otros gastos como impuestos y el seguro.
Que mínimo que pagar los demás el gasoil, es de lógica vamos, bastante hace con poner el coche, para llevar gorriones mejor ir solo.
un neumatico dura 20.000 kilometros.asumire que me llevas a madrid y son 500 kilometros.
40(pirelli standar)/20.000= son 0,002 el kilometro. la traccion completa son 0,008 el kilometro
1 pavo de 4 ruedas,0,25 cada una
el desgaste es BRUTAL no se como no cobra el triple.
el mantenimiento...ostia es que kilometros los vas hacer
es q compañero por esa regla del tres que tb cobre una pàrte de la letra del prestamo del coche,que cojones...que sooy un gorron que el empufandose con el banco y yo subiendo a su cochey mejor adme pagar el rodaje y la itv tb... te repito
en blablacard EL QUE TE LLEVA REALMENTE VA A IR.DIME TU QUIEN DE BLABLA CAR VA A UN SITIO POR TI.pq yo fui dos veces y ninguna fue por mi.ninguna.las dos me cojio de paso y me dejo de paso...y oye,que a lo mejor no iba a ver a su madre por navidad,que el viaje lo hizo por mi y es normal que pague el 100% de la gasolina yo y el otro y el otro asi le pagas 105 pavos de sulfa de gasofa a la ida cuando con 70 vas(bueno 71 que el desgaste de rueda es bruterrimo)
te vuelvo a decir,el desgaste es anecdotico en tramos definidos.500 kilometros es minimo.claro 500+500+500+500...pero es que si los haces AL MENOS EN BLA BLA CAR no los haces por mi...los haces pq tu los tienes o quieres hacer...y si yo no subo...el viaje lo va a hacer igual...asique gorron cero tio...
conozco colegas que estan en bla bla y lo hacen por si suena la flauta y le sale mas barato,pero a veces no les sale nadie y el viaje lo hacen igual...
blabla cars es para COMPARTIR GASTOS.si quieres sacar un beneficio monta un sp y fuera.
MGMT escribió:@Asustadillo
Te tendria que dar verguenza decir que te has gastado X en el Carnet y que por eso quieres que te paguen la gasolina...que insinuas que eres el unico con carnet o que a los demas no has salido gratis o que?
Hay muchos usuarios de blablacar que tienen coche pero no lo usaran por la razon X.
Viaje Malaga Madrid a 20 euros por 3 son 60. Lo lleno de Diesel por unos 45 50 euros y arreando. Eso si,sin hacer servicios extras de ningun tipo para comodones y comodonas.
Asustadillo escribió:MGMT escribió:@Asustadillo
Te tendria que dar verguenza decir que te has gastado X en el Carnet y que por eso quieres que te paguen la gasolina...que insinuas que eres el unico con carnet o que a los demas no has salido gratis o que?
Hay muchos usuarios de blablacar que tienen coche pero no lo usaran por la razon X.
Viaje Malaga Madrid a 20 euros por 3 son 60. Lo lleno de Diesel por unos 45 50 euros y arreando. Eso si,sin hacer servicios extras de ningun tipo para comodones y comodonas.
mas verguenza da los que quejan por unos euros de más.
nadie les obliga a usar blablacar, y si no existiera haber como se las apañaban, que la peña rata se piensa que aqui todo es gratis y con la tonteria de "como el viaje lo haces igualmente..." ya intentan racanearte unos eurillos.
que hay mas molestias que se me olvido nombrar como:
atender el telefono cuando te llaman (a la hora que llamen)
seguramente (como con milanuncios) gente pesada que te quiere regatear
gente pesada que insiste en que la dejes en X sitio
gente que luego se retrase
gente que luego no aparezca
gente que te puede dar una mala experiencia de viaje (incluso peligrosa)
si mal no recuerdo mi vecino una vez le fallo el blablacar y tuvo que ir un lunes muy muy temprano llegando tarde (gracias a dios no perdio examenes o eso creo)
y mas cosas.
muy bonico es quejarse de unos eurillos de más, en esta ocasion es la unica en la que creo que la gente pobre da asco ya que nadie les obliga a usar ese servicio y tienen alternativas, pero no, es mejor quejarse de que una persona que se esta ofreciendo a llevarme por unos eurillos de mas.
y la gente rata aun mas.
como ultima nota, no todos usan diesel y no todos gastan lo mismo. Y si no estan conforme, por 40-60€ euros hay taxis que te hacen el apañoaunque veo mejor pagarle 15-20 a uno de blablacar