ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
A mi me están fundiendo con las comisiones en las transferencias y cobros por tener una tarjeta.
Tengo que ir al banco y reclamar ante el director para que me quiten las comisiones de la tarjeta... y me ponen una carita... encima de todo me dan unas palmaditas en la espalda y me dicen: Dame las gracias. JA, como si me estuvieran haciendo un favor.
desgraciadamente así es, yo por suerte solo lo tuve que decir una vez y desde entonces ya no me cobraron mas comisiones por la tarjeta ni por transferencia.
ajbeas escribió:Pues ya estoy harto de tener que hacer esto cada 6 meses, me parece una vergüenza, o que me cobren 3.50€ de comisión por una transferencia de 15€... venga ya por favor.+
efectivamente tienes unas condiciones de pena....
que nadie me mate por lo que voy a decir, hay que leer antes de firmar que luego vienen los lamentos.
ajbeas escribió:El caso es que he pensado de sacar todo el dinero y "cerrar" la cuenta. Que deje de existir. Y por lo visto, eso conlleva un gasto, ¿no?
Es decir, si cierro la cuenta, pero previamente he sacado toda la pasta, ¿me van a cobrar? Otra opción es dar de baja la tarjeta, sacar toda la pasta y dejar la cuenta a 0, pero entonces... si me siguen cobrando cada 6 meses el mantenimiento pues... me quedaría a números rojos, ¿no?
¿Alguien me ilumina?
Gracias de antemano!!
Por la via rápida y fácil, paga lo que estipulan, rondará los 6€ o así, y cancela la cuenta. yo personalmente, por ese dinero no me complico la vida.
Por la vía lenta y llena de baches, da de baja la tarjeta, deja la cuenta a cero y efectivamente te cobraran comisiones y la cuenta se quedará en negativo. No te meterán en las liste de morosidad porque si el descubierto en tu cuenta es únicamente por comisiones bancarias no te pueden incluir en los ficheros y tu caso nunca llegará a ningún SIGRE.