se pasan

Encuesta
¿?
 0%
0
8%
1
17%
2
 0%
0
58%
7
17%
2
Hay 12 votos.
Fans de nintendo hacen videos en los que la nintendo WII es la mejor, como enseñan videos NWII Grafics y los enseñan, PS3 grafics y enseñan los de SEGA, NWII controler y enseñan el mado ,PlayStation 3 enseñan un trozo de GAME boy color,

NWII felicidad, todos contentos,, PS3 felicidad : un niño destrozando una PS2:

creo que las 2 maquinas son buenas y no digo nada encontra de ninguna NINTENDO WII, PlayStation 3 , tienen graficos altos

solo cambia una cosa; NINTENDO y SONY
ola PSPhard e buscado en google video esto que dices tu y tienes razon , critican demasiado a SONY por eso se an retrasado las venta a españa
Nada en contra de ninguna porque las dos me han dado buenos momentos y buenos juegos! ;-) [babas]
Es muy sencillo:
Sony va a gráficos
Nintendo va a innovación

Tengo PS2, Gamecube, psp y nds (entre otras)

Cada consola tiene su punto bueno y su punto malo, PSP tiene unos gráficos buenísimos, pero la jugabilidad e innovación de juegos como Wario Ware y Trauma center no tiene límites.
No seria lo mismo jugar una aventura gráfica en DS que en PSP, ni mucho menos.

Respecto a Wii y Ps3... espero con muchas más ganas una Wii, además de por el precio, me gusta mucho el mando, me atrae bastante (a pesar de que un mando con todas sus opciones sean $80).

En fin... nada de polémicas absurdas, cada uno que se compre lo que más le guste ;)
Jur...

Esto poco tiene que ver con PSP.

Un saludo.
4 respuestas