¿ se pasar de CFW Habib 4.55 v1.00 CEX Cobra Edition a otro cfw ?

quiero pasar de pasar de CFW Habib 4.55 v1.00 CEX Cobra Edition a otro cfw...
¿se puede ? kual me rekomendais?
CFW Habib 4.55 v1.00 CEX Cobra Edition me deja la ps3 congelada y tengo que apagarla con el off trasero
Si puedes pero vamos no es normal que te oase eso el cfw 4.55 cobra va muy bien
y por que puede ser?
y muchas veces no sincroniza el mando
Prueba a restaurar archivos del sistena y de datos desde el recovey,haber si se te arregla
perdón...
como entro en el recovery?
Normal no es quizas se te instalo mal algo,con la ps3 apagada luz roja manten pulsado y sin soltar el boton de encendido unrato hasta k se apague,otra vez haces lo mismo pero esta vez oiras un pitido y seguido dos pitidos aki suelts el boton y te pedira conectar cable y saldra recovery restaura archivos y base de datos y prueba
Me pasa lo mismo a mi, no me sincroniza el mando, no va el wifi ni cable. He estado todo el fin de semana con esto y he leído a más personas que les pasa lo mismo con este cfw incluso reinstalando. Al parecer el de rogero no da esos problemas, lo que pasa que no puedo probarlo hasta el viernes. Entiendo que se puede pasar de cfw 4.55 a cfw 4.55 desde xmb o recovery? Ya os diré
Pues es raro la verdad yo lo instale y sin ningun problema todo va 100% desde xmb lo instale yo
Me refiero a instalar la misma versión 4.55. Te deja o te dice que ya tienes esa versión y que tiene que ser superior.
Supngo k si te dejara si de xmb n te deja pues desde el recovery deberia de dejar
Intente el otro día con el 4.46 mlt y no me dejo, me imagino que al ser inferior. Voy a intentarlo el viernes con el rogero 4.55 sobre mi 4.55 cobra. En otros foros he visto que la gente tiene problemas. Aparte del wifi y los mandos al arrancar suena la música de inicio y al rato sale la imagen y yo pensando que era la consola hasta que vi que era a más gente
Si instalas a un cfw inferior al que tiened creo que debes downgradear primero,pues ami el cfw cobra me va bien no me pasa nada de lo que deciis
11 respuestas