› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
gadesx escribió:Hay circuitos como el de la prueba de carnet con el Rx7. No recuerdo el nombre. Creo que en el A.
Ahi hay una pequeña cuesta antes de la curva de 180° y puedes perder el control y salirte.
Puedes coger una referencia e ir recto, frenar en un punto y evitas que se desvíe.
Ni yo me salvo tras muchos años de fastidiarla a veces.
En la que digo de autumn ring, no hay mucho problema. Hay zonas que te pasas saltándote chicanes, derrapando, mientras no acelereis si es traccion trasera. Ganas 50.000.
gadesx escribió:Solo merece la pena el B en oro si acaso.
Te dan el Concept car.
En eventos ganas en japoneses vs no recuerdo cual, el concept car lm trucado y tuneado.
En A creo que el TRD 3000 gt. Un supra tuneado.
En A internacional el Nismo 400R. Un skyline más que no cambia mucho respecto a los que venden normalmente.
gadesx escribió:En Grand valley es tema del peralte, hay que frenar y tomarse esa curva sobre seguro.
gadesx escribió:En el modo gt
de los "caros" cada uno tiene sus cosas.
Castrol Supra GT es una bestia pero es TT.
Para muchos el mejor del juego.
El Subaru Impreza Rallycar es de los que tiene más aceleración, responde rápido. Recomiendo trastear los ajustes del coche. Alargar las marchas. El alerón-altura influye en velocidad o agarre según zona.
Comparado con los de tracción trasera puedes ir más al límite, no te hará tantos extraños.
Poner ruedas muy blandas ayuda también.
El NSX es un peligro! En las curvas de Test Course se pone a botar.
De los que ganas el Concept car GT me gusta también. ( Y en la versión japonesa parece que se controla peor)
gadesx escribió:El circuito duro es la Special Stage Route 11 por la parte de zigzag del túnel. No la pusieron en GT2 ni en los otros creo.
Y hay dos de resistencia ahí.
bugjam escribió:Eso venía a comentar, el gto twinturbo es la clave. Recuerdo que tuneado a tope y bien calibradas las marchas a mano pillaba en rectas los 320 km, una pasada
Duendeverde escribió:Lo que no me gusta son las formas de tener que toquetear todo el coche o éste se vuelve incontrolable. Frustra muchísimo que se salga de pista el coche a la mínima. Hubiera preferido que la IA sea muy buena y tener que hacer tiempos perfectos para ganarles en eventos complicados.