SE PAUSA MUCHO HOMEFRONT

Hola

compre el homefront y lo guarde en mi ps3. al jugarlo pues pasan 10 0 15 minutos y se queda pillado. aveces ni 5 cuando ya esta congelado. tengo q desconectar el ps3 y volver a empezar.

tengo waninkoko v2
rogero 8.2
ps3 slim 120gb
homefront en disco duro

me fastidie hasta los huevos de tanto paradon, y segun lei que el update 1.01 arreglaba ese problema, actualize y ahora sigue igual, pero con un problema nuevo q dice q no tengo espacio en mi disco duro y q no podra guardar, algo q es mentira, ya que tengo unas 60gb disponibles... alguie saber como puedo arreglarlo?
a mi el wanin me dio problemas con varios juegos, tanto v1 como v2, me pase a kmeaw y todo perfecto.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami wanin ninguno.. prueba con otro backups del mismo juego
un saludo.
pues es el unico juego q me da problemas, ya que tambien tengo el dead space 2 y todo de lujo...

el juego lo copie directo del br original que compre...

me cambiare al otro cfw para ver q tal rula...
yo lo e juado en 3.41 con dongle y de lujo todos problemas cero siempre cambio eboot y poco mas y listo
miausi escribió:pues es el unico juego q me da problemas, ya que tambien tengo el dead space 2 y todo de lujo...

el juego lo copie directo del br original que compre...

me cambiare al otro cfw para ver q tal rula...

Pues juégalo desde el BR y así no tienes que cambiar de CFW
Con el CFW de Hermes 3.41 + Open Manager 2-I cero problemas. Con el HManager pasa una cosa curiosa... al empezar a arrancar el juego te dice que has extraido el disco....
En cambio, ni cuelgues ni problemas con el Open Manager.
Un saludo!
exacto juega con el disco original :p y 0 problemas,por uno que juegues desde el BR no pasa nada jaja
prefiero jugarlo desde el dd para evitar que mis hermanos rayen los blurays, que un niño de 7 años no sabe lo que valen...en el ps3 fat si los juego en online, pero solo en pocas veces , en ese modo no se traba.
8 respuestas