se pausan las descargas con el modo stand-by

Hola chic@s,
llevo pocos días con la consola, y resulta que cuando dejo la vita puesta por las noches descargando, cuando entra en el modo ahorro de energía se pausan todas las descargas. He probado TODO, a darle al botón de encendido para que entre en modo ahorro, a dejarla que entre ella sola en ese modo, a hacerlo con el cable de corriente puesto, etc. y no hay manera. A la mañana siguiente está todo tal y como lo dejé.

Tengo una conexión que me da casi vergüenza decirla, y para mi es un caos bajarme 500 míseros megas.

Necesito que alguien me eche un cable, y me diga cómo lo solucionó en su día.

Gracias! :)
Z4FiRo escribió:Hola chic@s,
llevo pocos días con la consola, y resulta que cuando dejo la vita puesta por las noches descargando, cuando entra en el modo ahorro de energía se pausan todas las descargas. He probado TODO, a darle al botón de encendido para que entre en modo ahorro, a dejarla que entre ella sola en ese modo, a hacerlo con el cable de corriente puesto, etc. y no hay manera. A la mañana siguiente está todo tal y como lo dejé.

Tengo una conexión que me da casi vergüenza decirla, y para mi es un caos bajarme 500 míseros megas.

Necesito que alguien me eche un cable, y me diga cómo lo solucionó en su día.

Gracias! :)

Hola Z4FiRo,

te comento que me pasaba lo mismo antes, pero desde que desactivé la opción de usar wifi en modo ahorro de energia, he podido descargar sin problemas.

Tienes que ir a Ajustes -> Ajustes de ahorro de energia - > Desactivar la opción USAR WI-FI EN MODO AHORRO DE ENERGIA.

Saludos y ojalá lo puedas resolver.
Sí la cobertura wifi es mala, se desactiva aunque tengas el ahorro de energía, a mi me pasa cuando tengo 1 o 2 líneas de conexión.
Muchas gracias Pato por el consejo. Pensaba que de ese modo, al entrar en modo ahorro, se desconectaba el wifi automáticamente. Lo he probado, y al menos en los primeros minutos parece seguir descargando. A ver esta noche si se porta bien...

En cuanto a la calidad de la señal, no creo que sea, porque lo he probado en casa de mis padres, colocándola junto al router y con 100mb de bajada, y me pasaba lo mismo. Se pausaban todas las descargas.

Saludos!
A mí se me pausa también a pesar de que antes nunca lo hacía. ¿Desactivando la opción de usar wifi en modo de ahorro de energía se soluciona? Pero si precisamente esa opción es la que supuestamente hace que el wifi siga funcionando en el modo ahorro...
Paposi escribió:A mí se me pausa también a pesar de que antes nunca lo hacía. ¿Desactivando la opción de usar wifi en modo de ahorro de energía se soluciona? Pero si precisamente esa opción es la que supuestamente hace que el wifi siga funcionando en el modo ahorro...

Hola paposi, pues si, por ahora, y curiosamente, no se me ha parado ni una descarga desde q desactive esa opcion. No se si es por casualidad, pero es asi.
Z4FiRo escribió:
Paposi escribió:A mí se me pausa también a pesar de que antes nunca lo hacía. ¿Desactivando la opción de usar wifi en modo de ahorro de energía se soluciona? Pero si precisamente esa opción es la que supuestamente hace que el wifi siga funcionando en el modo ahorro...

Hola paposi, pues si, por ahora, y curiosamente, no se me ha parado ni una descarga desde q desactive esa opcion. No se si es por casualidad, pero es asi.

Lo corroboro, ha sido desactivar la opción e ir perfectamente, parece ser que en el último firmware esa opción realiza la acción inversa. [sonrisa]
Paposi escribió:
Z4FiRo escribió:

Lo corroboro, ha sido desactivar la opción e ir perfectamente, parece ser que en el último firmware esa opción realiza la acción inversa. [sonrisa]

Ven!! esa era la solución, yo también sufría de lo mismo, dejaba descargando en la noche y en la mañana veia la descarga pausada... :-?

Pero después de desactivar la opción de ahorro de energía, ha funcionado correctamente...

Saludoos!!!
A mi me pasaba también eso y cuando desactive la opción me empezó a descargar en stand-by sin problemas... yo creo que debe de estar mal traducida o algo de eso :-? :-?
Yo lo voy a probar porque también se me cortan las descargas, pero si pensamos bien lo que dice: usar wifi en modo ahorro... Puede querer decir que la antena wifi se usa de forma ahorro, es decir, que cuando la consola esta en suspensión, para ahorrar aun más batería se desactiva y de ahí que se corten las descargas, no podría ser? Yo lo he desactivado, a ver que pasa ahora ;)

PD: Lo comprobé y efectivamente ya no se ponen en pausa las descargas, gracias por compartir
Muchas gracias, soy nuevo en psvita y me pasaba lo mismo, lo de desactivar la opción funciona perfectamente!
10 respuestas