se pdora cargar copias de seguridad??

Encuesta
se podra cargar bakups??
96%
113
4%
5
Hay 118 votos.
wenas la pregunta es si se podra cargar nuestos bakups en la ps3 en un futuro ya k esot entre la ps3 y la x360
Pues claro que se podrá :P . Si Sony la caga en la PSP imaginate en la PS3 que contendrá muchas más cosas.
La verdad, veo un poco chorra la encuesta, ya que no hay sistema infalible y tarde o temprano la PS3 caerá y se podrán cargar isos ya sea desde el HD (o un HD externo) o mediante blu-rays grabados.

En fin, mi voto es que sí se podrán ejecutar ^^

Salu2, Snake! ;)
Poder se podrá, pero no creo que sea pronto. Por mucho que protejan una consola al final siempre acaban rompiendo su protección, ya sea por software o mediante alguin chip. De todas maneras me parece un poco triste el comprarte una consola u otra en función de si esta deja cargar backups o no.
los discos blue-ray se pdoran comprar virjenes en un establecimiento??esto es lo k no megsta de la sceen de la ps3 por k los juegos ocupan mas de 25gb y si los as demeter en el discoduro k lleva la ps3 k son solo 60gb no nos caberan mas de 3...y nostendremos k comprar un hd externo de 200gb..
¿Conoce alguien alguna consola en la que no se hayan podido cargar copias de seguridad? pues eso...

Saludos.
psp88 escribió:los discos blue-ray se pdoran comprar virjenes en un establecimiento??esto es lo k no megsta de la sceen de la ps3 por k los juegos ocupan mas de 25gb y si los as demeter en el discoduro k lleva la ps3 k son solo 60gb no nos caberan mas de 3...y nostendremos k comprar un hd externo de 200gb..
Hoy día ya se pueden comprar grabadoras de Blu-Ray y discos vírgenes de 25GB. Lo de que los 60GB son insuficientes está claro, pero o bien se podrá comprimir los juegos, cosbstituir el HD o bien utilizar uno externo (yo ya le he pegado un ojo a uno de 1 Terabyte).

Salu2, Snake! ;)
Algun dia seguro, pero esperemos que sobreviva algun tiempo

(me estoy pensando en adquirir la Wii con chip inclusive [poraki])

[bye]
yo creo que se podra, pero dejemosla vivir y que sea dentro de MUCHISIMO tiempo, no como la wii
con esto de tener que actualizarla me huele mal, pero bueno..........

PD: tengo una psp downgradeada pero creo que no es lo mismo ya que si el juego lleva la actualizacion se tendra que actualizar por obligacion pero bueno................
Algún dia no muy lejano [tomaaa]
porfavor... pues claro que se podra...

y aprende a escribir porque de eso no tienes ni idea..
Tio deberias cambiar la pregunta a: ¿Se podran cargar copias de seguridad antes de Abril?
Por cierto, que cachondos los 4 que han respondido que no, que esta muy protegida [qmparto]
No se podra, la consola lleva un sistema anticopia ultra moderno en el que si ejecutas una copia la consola explota. [flipa]
monpf escribió:No se podra, la consola lleva un sistema anticopia ultra moderno en el que si ejecutas una copia la consola explota. [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ESA HA ESTAO BUENA...
claro que se podra...pasara lo mismo que con la PSP... tiempo al tiempo
Salu2 desde el infierno
Si quieren que se venda sera lo que pase... toda maquina siempre a estado ligada a esto.
Para el creador del hilo: si quieres una consola "next gen" fácilmente pirateable (pareciera que Nintendo lo ha puesto un poco demasiado fácil) cómprate la Wii, y así además podrás jugar a "tus copias de seguridad" de Game Cube. De momento la PS3 es la única consola next gen sin "petar", aunque como todas al final caerá. A ver cuánto dura, que hay muchos buitres/trolls esperando la noticia para arremeter contra SONY por y según ellos, facilitar de nuevo la piratería en sus consolas. Eso sí, las noticias de primeros chips para Wii han sido un compendio de foreros brindando y felicitándose por tan rápida e inesperada noticia y ninguna crítica a Nintendo por "facilitar" tanto las cosas. Curioso :-|
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
unknown escribió:Para el creador del hilo: si quieres una consola "next gen" fácilmente pirateable (pareciera que Nintendo lo ha puesto un poco demasiado fácil) cómprate la Wii, y así además podrás jugar a "tus copias de seguridad" de Game Cube. De momento la PS3 es la única consola next gen sin "petar", aunque como todas al final caerá. A ver cuánto dura, que hay muchos buitres/trolls esperando la noticia para arremeter contra SONY por y según ellos, facilitar de nuevo la piratería en sus consolas. Eso sí, las noticias de primeros chips para Wii han sido un compendio de foreros brindando y felicitándose por tan rápida e inesperada noticia y ninguna crítica a Nintendo por "facilitar" tanto las cosas. Curioso :-|

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Al dia de hoy, la unica q NO carga copias de seguridad es la ps3.

bye
Yo creo que si se podra, y en poco tiempo...

Otra cosa es que salga rentable en funcion del sistema. Si es con backups en blueray son 20€ por cada disco virgen, más luego la grabadora que será una pasta supongo.

Y si a alguien se le ocurre bajarse el backup de internet pues en teoria son 20 gigas... Entre unas cosas y otras casi que mejor comprarse otro original como backup :P
19 respuestas