Se pdria hacer un real time save para los juegos de psx?

Pu eso... se podria hacer??
y q se supone q es eso??? :S
Que guarde en cualquier punto del juego, como los emuladores de PC

Si, se podría hacer, como se ha hecho en la gran mayoría de emuladores de PSP, el problema es que lo tendría que hacer Sony, ya que no se puede modificar el emulador, y dudo que Sony lo haga

Además no mola
gelon escribió:Si, se podría hacer, como se ha hecho en la gran mayoría de emuladores de PSP, el problema es que lo tendría que hacer Sony, ya que no se puede modificar el emulador, y dudo que Sony lo haga

mmm...seguro?

Que yo recuerde un savestate es un dump de la memoria que luego se vuelve a cargar no?

CWcheat ya puede hacer un dump completo de la memoria de psx...quizas en un futuro proximo permita restaurar esos dump.

Como seguro que me equivoco, que alguien me corrija.

Yo de momento los savestate los cubro con el sleep mode :p
suloku escribió:
mmm...seguro?

Que yo recuerde un savestate es un dump de la memoria que luego se vuelve a cargar no?

CWcheat ya puede hacer un dump completo de la memoria de psx...quizas en un futuro proximo permita restaurar esos dump.

Como seguro que me equivoco, que alguien me corrija.

Yo de momento los savestate los cubro con el sleep mode :p
Hombre, usando un plugin podría ser, pero el emu por sí no creo que nunca lo haga

Hay juegos que ten permiten grabar en cualquier sitio con cheats (porque no es más que eso), como FFVIII o FFIX

Pero lo dicho, no mola, porque pasas del, no, esque me ha pillao la partida en mala hora al, no, grabo y lo intento 100.000 veces xDDDD
4 respuestas