se pede grabar la partida en bleemcast

necesito saber si se puede grabar la partida en el emulador de psx de dreamcast o solo se puede grabar esa es toda mi duda [chiu]
He estado hablando con el colega Oyster de esto y parece que no coge ni siquiera las vmus formateadas por los BC originales.

Tiene toda la pinta de que el soporte vmu no está programado en las betas, así que sino lo hacen maestros como echelon, kalisto,...y se lo añaden al binario, no parece que vaya a ser posible [bye]
y de paso podrian ponerle funcionalidad al pad para k desarrolle las mismas funciones k los botones R1, R2 y Select, no?
al fin y al cabo esto seria mas facil k lo de grabar partidas
A mí esto se me escapa pero sabemos que echelon empezó añadiendo intros (en lo que se refiere a la dc) y terminó creando algoritmos de compresión para que las isos entren en los cd's de 80 y se ejecuten en tiempo real.
Yo desde luego ni idea pero suena a ingeniería inversa y mucha comedura de olla. Quizás ni se pueda

No va a pasar ninguna de las 2 cosas, seguro.
Tiempo al Tiempo,todo caera....
Escrito originalmente por Suq´ata

• Tiempo al Tiempo,todo caera....

Dios te oiga [looco]
Pero que tampoco pase mucho tiempo [pos eso]
Si la Paula vazquez te dice que le pegues un .. (Ya me entiendes) pero con la unica condición de que no le tocases los botijos ... acaso te quejarias??? Vamossssss [buaaj] disfruta de lo que te regala la vida y agradece todo lo que engrandezca a nuestra bestia [reves] blanca.
Damocles, inspirandome en tu ejemplo.....si te llega una tia muy buena, pero k está coja y manca y le dices k le hagas un "favorcillo", pues weno, no te kejarás, pero si la tia en cuestion está muy buena, y tiene bien el brazo y la pierna.....pues mejor k mejor, o no?

Pues lo mismo, el hecho de tener la beta del Bleemcast Blue es una buena noticia, y pa echar unos pikes a juegos de la Psx, pues no está mal, pero si el emulador tb grabase las partidas y los videos fueran de fabula, pues mejor k mejor [fumeta]
9 respuestas