Se pega mi r4sdhc en loading ayuda plis

eso es, mi R4sdhc (es de las copias piratas creo, he aqui la direccion de la caja: www.r4sdhc.com ) se queda pegada en LOADING... cuando arranca, servia de maravilla hasta que le formatee la memoria (de 2 gb en FAT32 con una asignacion de 2048kb, como me recomendaron) y baje el ultimo kernel el 1.34 y lo puse en la memoria, desde ahi no funciono mas, (no se que version tenia antes) ayuudaaaa plisssss :(
carlescme está baneado por "troll"
__T-a_L_a-S__ escribió:eso es, mi R4sdhc (es de las copias piratas creo, he aqui la direccion de la caja: http://www.r4sdhc.com ) se queda pegada en LOADING... cuando arranca, servia de maravilla hasta que le formatee la memoria (de 2 gb en FAT32 con una asignacion de 2048kb, como me recomendaron) y baje el ultimo kernel el 1.34 y lo puse en la memoria, desde ahi no funciono mas, (no se que version tenia antes) ayuudaaaa plisssss :(

Tienes que mirar cual es el kernel que tenias, es que por lo de formatear esta bien, sólo que es el kernel, lo puedes mirar en descargas (que se supone que esta todo lo descargado, no se tu como lo tienes), y buscas el nombre de "kernel" o cualquier otra cosa relacionada, y después lo vuelves a poner, a mi me paso y lo encontré, suerte y saludos. :)
no me fijé que kernel tenia, solo formatee y listo
__T-a_L_a-S__ escribió:no me fijé que kernel tenia, solo formatee y listo

De acuerdo, mira buscas como te he dicho, donde van a parar todas tus descargar de Internet y pones "kernel" o cualquier otra cosa parecida a lo del kernel y quizás allí lo encuentres, y sino lo tienes crudo para saber qué kernel es, o puedes ir a una tienda donde venden flashcards y te lo pueden decir e averiguar, es lo más fácil que puedes hacer, saludos y espero que te sirva. ;)
eh... se ser asi, no podras dejar un link de un kernel viejo, plisss????? [sonrisa]
__T-a_L_a-S__ escribió:eh... se ser asi, no podras dejar un link de un kernel viejo, plisss????? [sonrisa]

Mira, aquí hay unos links, pones el primero y te empieza a descargar un archivo (tarda unos segundos a comenzar la descarga), el link es este: http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc, saludos y espero que sirva de algo... ;) :p
6 respuestas