No se kien es alejo pero me cago en to.
En cambio hay un sr.moderador ke kreo ke es maño, esos adorables maños, todos tan buenas personas, cultos, simpaticos, siempre dispuestos a ayudar, con esas mañicas bivalvas ke dios les ha dado, la mujer mas bella es la maña. Kien pudiera pillar a una mañica.
Y el zaragoza, menudo ekipazo, el ganador de la copa del rey, eso si ke es un ekipo y lo demas son ostias, ni barça, ni manchester, ni arsenal, el zaragoza joder!!!!
Y por dios la ciudad de zaragoza, preciosa, estuve alli por las fiestas del pilar y dios mioooo, ke ciudad tan sensacional, tendrian ke nombrarla patrimonio de la humanidad o capital del estado español!!!
Ahhhm, es verdaaaaaaad, ke el merodeador maño ke yo decia es el alejooo!!! ke cabeza la miaaaaa, pues si es una persona ke kreo ke se tendria ke presentar como politico pq tiene muxo vocabulario y don de gentes, es un lider nato!!!
Alejo te keremos!!! alejo kedateeeeee!!! laralalaralaralaralaral!!!ALEJooo kedateeeeee!!!
p.d: me he ganado ya un puesto como co-moderador o sigo peloteando un poco mas???