Se pelotea a Alejo?

Bueeeeno, como hace tiempo k no armo un poco de polemica, keria comentar algo k sucede desde hace tiempo y k siempre me llama la atencion y es k en muchos threads donde participa alejo, justo despues de poner el una gracia suele haber detras unos 10 mensajes citandole y añadiendo algo rollo "ke bueno"

y bueeeno, aki viene la deduccion filosofica k he estado madurando durante meses..... ¿se le hace la pelota a alejo por ser el crack (junto con Jixo) de la web¿¿

un saludo

PD: Captese k el post no va con mala leche, sino k me resulta curioso
Por mi parte no.
Prefiero pelotear a las eolianas y mas concretamente a una. [hallow]
Pd:No te mosquees conmigo autor del hilo pero aqui huele a cerrado un poco :-|
Yo lo he visto también, y ya que lo dices, pues sí, opino que en ocasiones sí.
Ahora bien, habrá quien lo haga por puro peloteo, y habrá quien lo haga por que simplemente les haya hecho gracia o estén de acuerdo con el comentario de Alejo I, como si dicho comentario hubiera sido dicho ( valga la redundacia) por cualqueir otro eoliano.

Saludos!
joder eso mismo he pensado yo esta tarde al ver un pst suyo con la foto del movil.... seguro k ati te surgio la idea de este hilo tamb con eso verdad?
chojin escribió:joder eso mismo he pensado yo esta tarde al ver un pst suyo con la foto del movil.... seguro k ati te surgio la idea de este hilo tamb con eso verdad?

man pillao... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cal Evans escribió:d:No te mosquees conmigo autor del hilo pero aqui huele a cerrado un poco

no veo porke...
Por la cuenta que nos trae
¿¿Y porque habria que hacerle la pelota al todopoderoso y magnificiente Alejo I?? XD XD XD
A mí nunca me ha hecho falta hacer una cosa semejante y encuentro humillante que la gente se dedique a pelotearle por los foros.
Yo envio mi cheque mensualmente y me ahorro escribir.. :P
A los pelotas los hago pedacitos muy pequeños y alimento con ellos a mis tortugas.

Es cierto, lo juro.
Quien es alejo??? XD

EDIT:Hostia,que lo tengo encima!! [mad]
Alejo I escribió:A los pelotas los hago pedacitos muy pequeños y alimento con ellos a mis tortugas.

Es cierto, lo juro.

jejeje, pos asi de cebás deben andar :p :p :p

Retroakira fighting to win a ban xD
Pues deberias despedazar a mas de uno, pq no eres tan gracioso, como para que la gente reacione tanto con tu coñas. [poraki]
dat28850 escribió:Quien es alejo??? XD

EDIT:Hostia,que lo tengo encima!! [mad]

Mensaje reportado XD XD XD XD
Alejo I escribió:A los pelotas los hago pedacitos muy pequeños y alimento con ellos a mis tortugas.

Es cierto, lo juro.

[jaja] [jaja] que bueno!!! es que eres el mejor!!!

por cierto Retroakira como verás tus sospechas eran erróneas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto,se pelotea mas a jixo.

Joder!! yo cuando me quite el avatar nadie se dio cuenta}:/

XD

Retroakira escribió:Mensaje reportado

A las tortugas contigo!! XD
Si, por parte de varios usuarios, a Alejo I se le ve como la persona mosqueada que le mola banear y cerrar los hilos (tipo Nafai XD) más que como un usuario normal... así pués la gente acostumbra a hacerle la pelota públicamente.

Aunque he de reconocer que lo del móvil ha sido bueno, cuando lo vi se me escapó una carcajada

(Ahora se me llamará pelota a mi XD)

Retroakira, estoy empezando a unir lazos contigo? te estoy dando la razón? XD XD XD... me estoy haciendo viejo

Saludos [bye]
Sabio escribió:Si, por parte de varios usuarios, a Alejo I se le ve como la persona mosqueada que le mola banear y cerrar los hilos (tipo Nafai XD)

Puta [poraki]
nafai escribió:Pues deberias despedazar a mas de uno, pq no eres tan gracioso, como para que la gente reacione tanto con tu coñas. [poraki]

¿Te he dicho alguna vez lo que hago con los que no me rien las gracias?

Imagen
jajajaj k weno....!!!!! jajaja m parto ajjajaj

[maszz] [maszz] [maszz]
Zeppe escribió:jajajaj k weno....!!!!! jajaja m parto ajjajaj

[maszz] [maszz] [maszz]

[qmparto]
Jur Jur Jur, yo vi el título de este hilo y pensaba q acabaria pronto pero veo q esto se llena de puteos a mansalva, "celos" entre moderadores...

jajaj me parto el culo, que bueno el último post alejo I jajaj

Retroakira escribió:Retroakira fighting to win a ban xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Retroakira, estoy empezando a unir lazos contigo? te estoy dando la razón? XD XD XD... me estoy haciendo viejo

Saludos [bye]

esto no puede ser... habra k montar un hilo con discusiones politicas PERO YA!! :p :p
k apsa Retroakira k kieres ganar puntos sin k se note mutxo??? [666]

por zierto me kedo kon la definicion de moderadores del un hilo hace poko... sois unos Maderadores... . [chiu]

salu2
zibergazte escribió:
por zierto me kedo kon la definicion de moderadores del un hilo hace poko... sois unos Maderadores... . [chiu]

salu2

Si dentro de poco empezaremos a torturar a los usuarios
nafai escribió:

juaz.... pues mira k pa ser un txiste de mal gusto me ha etxo grazia y todo....
[qmparto]

pero ya lo estais haciendo kon vuestros posts.... [+risas]
Ya te digo sobre todo por el tema este de "te ha tocado la loteria"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,que nadie se sienta ofendido eh, [sati]
Solo dire una cosa:

Ja

Ja

Ja

Buenas noches [qmparto]
PD: kiero fotos de las tortugas obesas de alejo.
xD
Quien demonios es Alejo?? [+risas]
Daedin escribió:Quien demonios es Alejo?? [+risas]

No lo se, pero Dick es DIOS!! [tadoramo]
nafai escribió:

Mientras no se nos vista de cuero y nos mordais los pezoncillos.... [ayay]
(Comprendo.....Un hilo para spamear a mansalva).

Bien.Alejo número uno es sin duda uno de los miembros más respetables de la comunidad, debido a su infalibidad.Todo lo que es dice no sólo es bueno,sino insuperable, a la vez que gracioso, triste y dramático.Sólo Alejo número uno podría hacerlo.

Alejo número uno lanza un mensaje de esperanza : "Si yo puedo estar de administrador, tú puedes".[looco]

(Uhmmmmmmmmm, tengo que dormir más ¬_¬ )
Bueno menos marikonadas ke se nos peta el server

I LOVE ELOTROLADO [tadoramo] :P
no es por pelotear pero Nafai tiene su gracia al cerrar hilos.
Cosa que ni con Heracles ( y eso que es coleguilla mio del msn) pasa.

cada uno tiene su style [agggtt]
a Alejo 1 le haceis la pelota q t cagas algunos pero descarao.

Eso si hay q reconocer q tiene un vocabulario y una forma de decir las cosas ácidas que te hce reir digams q es humor original pero no todas las veces tiene q hacer gracia!

Alejo baneame en el nombre del papa :P
yo no he tenido mucho trato con la gente de aqui, y menos aun con los administradores, a los que he consultado un par de veces.
Digamos que no entro en vuestro "circulo de coñas o amistoso" a lo mejor mas adelante tengo mas confianza pero bueno en mi opinion no creo que a los administradores les mole que alguien les pelotee, no se.
como ke no drakonid? les gusta ke les pelotees y les des de comer despues de las 12... son una raza aparte (maravillosa por supuesto :Ð )
bueno , de todo hay en la viña del señor [jaja]
nafai escribió:

MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(sin peloteo,era mensaje con "contenido"... XD)
dios dejadle d hacer la pelota puaggggggggggg [buaaj]

los moderadores no son perfectos ni el papa tampoco

[burla2]
encuentro k hacer la pelota a un moderador no tendria k surgir efecto, asi k si kieren hacerla pos k la hagan, xo no tendria k dar resultados, los moderadores tendrian k estar por encima de eso, xD. k pelota ma kedao el comentario, xD xo weno esk tendria k ser asi, xD

yo personalmente si no estoy de acuerdo kn alguien no me paro a mirar si es moderator o no, simplemente informo de mi desacuerdo, xD y si luego hay pike, pos lo hay, xo no tendria k afectar si ese es moderador o no, a no ser k la conversa degenere, k entonces si, k, habria de plantearse una "retirada estrategica", ajjajaja
Venga.... fale... al jaleo...

Se le pelotea... pero en realidad habria de decirle aparte de tener un avatar casi tan horrible como su nick, es insultantemente parcial e incluso manipulador en la forma de decir la cosas en lo que a las noticias se refiere (pero como es xboxer se le puede perdonar), politicamente tocapelotas a pesar de que es evidente que yo siempre tengo razon y cuya frase mas destacable seria la de "a eol se viene follao". Y por si esto fuera poco es maño.

PD: Y asuka es mia.

He dicho.
Yo creo que si, y mucho. [tomaaa]
Joer, ahora con la bobada esta al primero que le ria una gracia a un moderata le van a llamar pelotilleroooooooo. [burla2]
Aqui hay gente que pelotea a los moderadores, pero mas culpables son los moderadores que se dejan pelotear, a esos si que habria que mandarlos al paredon
Alejo I escribió:Siguiente.
Oh my God, un moderador spamando [mad]

Reportando mensaje.

Salu2.

[sonrisa]
ummm,yo aun no he visto lo del movil y quisiera verlo.
¿alguien me pasa el url?
ej que tengo curiosida [agggtt]
Cal Evans escribió:ummm,yo aun no he visto lo del movil y quisiera verlo.
¿alguien me pasa el url?
ej que tengo curiosida [agggtt]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299066&highlight=loteria

Dejame el juego ese de play anda! el q me dijistes:P
pues si kereis q os diga la verdad, no me cae todo lo bien q me gustaria...igual es q no lo conozco o q no me gustan sus respuestas...

A gustos colores.

salu2!!
VAYA!
No es pa tanto he visto cosas mejores en un movil XD.
Bueno esteban yo te lo presto y tal pero macho que son slo 15 euros te acercas a malaga y te lo compras o si quieres te lo compro yo y ya te lo llevare cuando me pase por alla. [carcajad]
56 respuestas
1, 2