› Foros › Feedback › Políticas de EOL
HetsR escribió:Rvilla87 escribió:Al final la idea que tengo del hilo oficial de las RTX, o como lo entiendo (que puede ser erróneo), es que se hable de las gráficas RTX 3000, nuevos modelos, de cuándo volverá haber disponibilidad, rendimiento, etc. Si ahora no hay actividad puesto que no hay stock y poca gente tiene las rtx 3000 pues no pasa nada por dejar el hilo medio abandonado, es un reflejo de la realidad, no?
No, es un reflejo de TÚ realidad como PC Gamer, debe ser que en minería no se habla de las gráficas RTX3000, nuevos modelos, de cuándo volverá a haber disponibilidad, de rendimiento,etc. (¿Se ha notado el sarcasmo no?)
jimi escribió:@Rvilla87 Gran argumento que das, si señor . No se si os dais cuenta de que soys 2 personas los que os quejais continuamente en los hilos como crios sobre cualquier comentario que nombre mineria (ya que los otros temas al parecer no os molestan, pero este si por alguna extraña razon). No solo eso sino que anunciais a bombo y platillo que vais a reportarlo en feedback a ver si alguien mas os apoya en vuestra cruzada.
A ver si maduramos un poco, a mi tampoco me gusta que hablen sobre si hay o no stock de graficas o de que hay pocas o lo que sea (que es el tema en el que se ha convertido el hilo en mayor o menor medida, de hecho la mineria se ha nombrado muy puntualmente), pero no voy llorando por ello.
De hecho, a dia de hoy hay mas comentarios en el hilo vuestros quejandoos continuamente que de gente siquiera nombrando la mineria. Lo absurdo de lo absurdo .
P.D.: Y ojo que os hice un favor, porque este hilo al final tenia los 2 comentarios vuestros en 3 dias para que veas el gran interes que tenia antes de mi respuesta .
_destroyer4_ escribió:Me parece que a más de uno le haría falta de ir a trabajar a una mina de verdad.
Rvilla87 escribió:@jimi el argumento puede ser pequeño o grande pero es un argumento (como el de HetsR). Lo tuyo de antes era una ironía y no se puede tomar como argumento. A ver tus argumentos de ahora:
- "los otros temas al parecer no os molestan": Qué manía tenéis algunos de generalizar, meter en el saco a todos por igual y de creer que conocéis a las personas. Primero que esos otros mensajes también me molestan (he dicho varias veces lo que opino del contenido que creo que debe tener ese hilo) y segundo que estoy a la espera de ver cómo termina este tema para si tiene sentido seguir con la idea de tener un hilo limpio y sin tanto offtopic. Yo no soy nadie para decidir nada de ahí la creación de este hilo.
- "anunciais a bombo y platillo que vais a reportarlo en feedback a ver si alguien mas os apoya en vuestra cruzada": Solo lo dije cuando JaNCeR me dijo que no quería seguir con la discusión ya que estábamos creando offtopic (totalmente de acuerdo), y expliqué que por eso creé el hilo; y cuando hh1 me replicó mas tarde simplemente para decirle que dado que no nos poníamos de acuerdo abrí ese hilo para que lo tratara moderación. Posteriormente tuve 1 mensaje mas en el hilo y no hice mención a ese hilo de feedback, y podría haberlo hecho. De apoyo en la cruzada para nada, ponme un mensaje en el que medio pida apoyo a los "no mineros" o similar. Por mi que vayan mineros y no mineros a debatirlo, es lo mejor.
- ¿Madurar es querer tener un hilo limpio? ¿Llorar es pedir contenido adecuado (bajo el punto de vista de algunos) para el hilo? Curiosa forma que tienes de entender los conceptos.
- "hay mas comentarios en el hilo vuestros quejandoos continuamente que de gente siquiera nombrando la mineria" (para ti y para @JaNCeR): Correcto, fue error mio, directamente tuve que abrir el hilo a feedback y debatirlo ahí. ¿Pero qué intentáis decir con ese argumento? ¿Que no generemos mas offtopic? ¿Listo, ya tenemos el hilo de feedback para no generar mas offtopic en el hilo oficial, contentos?
- No hacía falta tu comentario para nada, esto no es una petición a lo change.org en el que tengamos una meta de una determinada cantidad de votos/posts a favor. erick dijo que los mods lo estaban hablando y con eso me quedo, a la espera. La decisión que tomen la aceptaré como ya dije (sea la que sea).
[erick] escribió:Holita,
no os peléis que no hace falta.
Disculpad la tardanza, vamos a abrir 2 topics para que cada uno pueda hablar de lo que le interesa.
VanSouls escribió:El tema es que ya existen hilos sobre ello y se puede debatir perfectamente de cada cosa distinta sobre minería en ellas:
Está el hilo de criptomonedas hilo_criptomonedas_2414803
Está el hilo de minería (que si quiere @Dunadan_7 ) puede crear una wiki simple y ahí resolver varias dudas sobre ello (que puede abarcar mucho=)
Y según explica @[erick] de abrir 2 topics, se podría abrir solo uno por ejemplo se llamase "configuración gráficas para minería y ASIC"
Se tendría 3 hilos diferentes para temas diferentes abarcando la minería, y dejar el hilo de nvidia para solventar problemas con las gráficas, configuraciones de ventilación, drivers, modelos y juegos, vamos lo que siempre han sido estos hilos.
saludos y haya PAZ
JaNCeR escribió:[erick] escribió:Holita,
no os peléis que no hace falta.
Disculpad la tardanza, vamos a abrir 2 topics para que cada uno pueda hablar de lo que le interesa.
Respeto vuestra decisión pero lo cierto es que los datos que sueltan los mineros son útiles para los gamers y viceversa. La falta de stock afecta a ambos bandos, los sobreprecios, los problemas de temperatura, defectos de ensamblaje, modificaciones físicas o por software...
Saludos & peace up!
[erick] escribió:Que alguien interesado y que controle del tema se encargue, porfa
jimi escribió:@Rvilla87 Ya hay hilos especificos sobre temas de mineria, parece mentira.
El problema no es esos hilos (o falta de ellos), el problema es que si alguien comenta cualquier cosa sobre eso que no os gusta (como puede ser "no hay stock por culpa de los mineros") ya saltais quejandoos de que se habla de la mineria y soys vosotros los que generais ese debate offtopic. Es mas, puedes mirar el hilo ahora mismo (o en cualquier momento vamos) y no se habla casi nada de mineria, ni de de las 3000 como tal vamos (creamos mas hilos para cada tema que va saliendo puntualmente?, benchmarks?, memes?).
Lo que te explico es que no es que la gente hable de mineria en el foro porque quiera indagar en como minar o algo especifico de eso, es un tema que puede saltar puntualmente y que si esta relacionado con las 3000. Lo que he visto es algo muy generico, y que yo sepa el hilo de las 3000 es un hilo generico sobre cualquier cosa relacionada con las 3000. Es imposible tener un hilo para cada tema que va saliendo, pero si vosotros quereis por ejemplo hablar de stock pues os creais vuestro hilo de stock de las 3000, o si quereis hablar solamente de como rinden en los juegos pues haces un hilo de como rinden en los juegos, cualquier persona puede crear un hilo nuevo para cada tema especifico que vaya saliendo si quiere profundizar mucho en ello.
Lo que me parece un absurdo es censurar un tema en particular en el hilo general de las 3000 porque a ti te guste menos o no te interese.
Solo por curiosidad, que cosa en particular (de la infinidad de temas relacionados) es lo que realmente te interesa a ti de las 3000?.
jimi escribió:El problema no es esos hilos (o falta de ellos), el problema es que si alguien comenta cualquier cosa sobre eso que no os gusta (como puede ser "no hay stock por culpa de los mineros") ya saltais quejandoos de que se habla de la mineria y soys vosotros los que generais ese debate offtopic. Es mas, puedes mirar el hilo ahora mismo (o en cualquier momento vamos) y no se habla casi nada de mineria
[...]
Lo que te explico es que no es que la gente hable de mineria en el foro porque quiera indagar en como minar o algo especifico de eso, es un tema que puede saltar puntualmente y que si esta relacionado con las 3000.
jimi escribió:Lo que me parece un absurdo es censurar un tema en particular en el hilo general de las 3000 porque a ti te guste menos o no te interese.
Solo por curiosidad, que cosa en particular (de la infinidad de temas relacionados) es lo que realmente te interesa a ti de las 3000?.
PD sobre tu siguiente mensaje: Claro, el señor tergiversador no iba a responderme pero responde, no sea que no tengas la última palabra. Me dices que la minería se seguirá nombrando puntualmente... perfecto, tú ve dejándote en evidencia demostrando que no te paras a leerme o a entenderme. Dije en mi 2º mensaje de este hilo:Y lo he dicho varias veces también, un mensaje puntual de algo relacionado con la 3000 (minería, diseño 3d, emulación, etc) no creo que genere problema.
Y ahora ya solo falta que cuando en el hilo de 3000 se diga algo de minería capaz serás de citarme y decir "ves como se hablaría de minería? Te lo dije". Otra cosa no, pero unas risas me echaré cuando lo digas.
PD2: No contesté para no molestar al resto de participantes del hilo, señor adulto. Vale, por fin reconoces lo evidente, que no te importa mis posts y no los leías. Lo que me pregunto es por qué debates con alguien al que no vas a prestar atención, has hecho un "yo he venido a hablar de mi libro" de manual. Esto me lo dices antes y paso de perder el tiempo contigo, apúntatelo para cuando debatas con otras personas. Y sí, dices que me has ignorado pero no tengo por qué creerte con lo que me has demostrado...