Se permite el troleo en Multi?

Pues eso.

Inicialmente tenia pensado no abrir el hilo pensando que quizas multi era mas laxo respecto a otros foros.

En el hilo que abri sobre porque nintendo era mi developer numero 1, los primero comentarios eran absolutamente fuera de lugar.

No tengo nada en contra de debatir o que este completamente en contra de mi opinion, pero recibir respuestas del tipo, me espero al blu ray o una foto troleo de I didn't read. Me parece una falta absoluta de respeto a quien se toma el tiempo de expresar au opinion sobre el tema, sea este yo o cualquier otro.

Reporte ambos mensajes pidiendo fueran borrados porque no aportan al tema y su unica intencion es flamear, trolear e irrespetar el post.

Ninguna medida se tomo, ambos post siguen alli.

A lo que supuse que en multi eran mas laxos y los moderadores estaban menos disponibles a cumplir sus responsabilidades asi que no hice e nada mas.

Sin embargo en multi siempre en el tema de Zelda comentr que sabja que zelda no saldria este año y los juegos que tenia pensado comprar este año de wii y pregunte ya que estbamos en el tema que ahora que no habia Zelda que quedaba en Wii para este año?

E inmediatamente despues me responde un mkderador diciendk que ese no es el tema para preguntar eso que pregunte en el hilo de juegos de Wii.

Lo cual me parece correcto y todo, pero la pregunta no va en ese hilo pero el troleo y las faltas de respeto de mi hilo si se permiten?

Me gustaria entender entonces si es que los moderadores privilegian a algunoa usuarios o simplemente les parecen divertidas las faltas de respeto o que porque no le encuentro el sentido al asunto.
A mi me han baneado por dicho comentario (y supongo que por algunos mas en multi, pero no se cuales porque no suelo comentar mucho por alli), ¿qué mas quieres?

Eso si, al del gif jijijijijijijiiijjij [ok]
carlosniper escribió:A mi me han baneado por dicho comentario (y supongo que por algunos mas en multi, pero no se cuales porque no suelo comentar mucho por alli), ¿qué mas quieres?

Justo a esto me refiero, no vienes a nada mas que a flamear, a trolear y a buscar confrontacion, no vienes a absolutamente nada mas.
Reporta e ignora, si entras al trapo caes en su juego y lo repetirán porque saben que asi te pueden. Aunque parezca que no los moderadores anotan esas infracciones y como acumulen bastantes pues les cae un ban bonito, aunque si estoy de acuerdo el moderador debió haberlos borrado como se suele hacer en otros subforos.
AlbertX escribió:
carlosniper escribió:A mi me han baneado por dicho comentario (y supongo que por algunos mas en multi, pero no se cuales porque no suelo comentar mucho por alli), ¿qué mas quieres?

Justo a esto me refiero, no vienes a nada mas que a flamear, a trolear y a buscar confrontacion, no vienes a absolutamente nada mas.

Quizás me expresado mal, a mi me han baneado y al del gif también tendrían que haberle dado un toque de atencion
AlbertX escribió:Reporte ambos mensajes pidiendo fueran borrados porque no aportan al tema y su unica intencion es flamear, trolear e irrespetar el post.

Ninguna medida se tomo, ambos post siguen alli.

A lo que supuse que en multi eran mas laxos y los moderadores estaban menos disponibles a cumplir sus responsabilidades asi que no hice e nada mas.

A veces cometéis el error de pensar que todas las acciones de moderación han de ser visibles cuando realmente sólo veis una pequeña parte, a veces actuamos públicamente, otras veces no, dependiendo de las circunstancias. Hay veces que podemos evitar que la sangre llegue al río y actuamos públicamente, y hay veces donde la sangre ya ha corrido, las aguas se han calmado, y preferimos no remover más el tema, pero eso no quita que quede todo anotado.
En EOL siempre se dice que hay que reportar e ignorar, y exactamente eso es lo que hay que hacer si crees que algún mensaje incumple las normas, los moderadores ya valoraremos todo y actuaremos según creamos más conveniente.

Y creo que con esto también te respondo a por qué preferí zanjar inmediatamente un off-topic que sé de antemano en qué iba a derivar.

PD: Me olvidaba, respondiendo a la pregunta del hilo, no, no se permite el troleo en Multi, pero no somos profesores de párvulos, creemos que todos son mayorcitos para saber cómo comportarse, y si insisten en su actitud ya se encontrarán con el baneo pertinente en su debido momento.
Pero yo no pedi baneo ni acciones visivas, pedi solamente eliminar el mensaje que no hace falta, no creo que eso fuera algo tan dificil de hacer.

Dejar el mensaje solo incita a otros a continuar el desvario.
Por lo general sólo borramos mensajes en casos muy concretos.
Y tampoco creo que esos dos comentarios hayan desvariado nada, lo único que hacen es retractar a sus autores por vanagloriarse de no haber leído tu mensaje.
AlbertX,te lo digo sin maldad.

Eres todo un valiente ,o de los que te gusta tirarte a la piscina sin mirar si hay agua.

Me ha encantado tu hilo,dando tus opiniones,repito,las tuyas(en las cuales coincido en muchisimas de ellas) sobre porque te parece Nintendo la numero 1,de como aprovecha su hardawared.etc....

Chapeau por ello.

Pero esto es internet,y es el lugar donde salen nuestros fanboyismos,y sobretodo,nuestros odios mas profundos a relucir.

A mi,muchas veces,se me quitan las ganas hasta de comentar algo,sobretodo,si tiene que ver con Nintendo,empresa que me encanta,pero que no es el alfa y omega...igual que las demas....pero por encima de las otras por como presenta sus productos finales,y mas cosas que no vienen a cuento.

Aunque las otras compañias tampoco son mancas,y tambien son muy buenas....retrasos y bugs por las prisas que tienen,sus calendarios internos....y para todo lo demas....ya se arreglara via internet.(incluida Nintendo).

Perdon por irme por las ramas........

Lo que me gustaria resaltar,es que cada vez que alguien dice algo que sea positivo de Nintendo,o no remarque un error de Nintendo como el fin de la compañia,la nueva Sega.........

Siempre,siempre,siempre.....son los mismos foreros,contando las mismas criticas.

No dando una opinion sobre lo que se comenta,si no machacando la tuya propia con sus verdades universales,y automaticamente salen las palabras fanboy,comercial.....todo ese discurso vacio para no solo rebatir un argumento personal,si no querer destruir incluso al forero en cuestion.

Y van a machacarte y perseguirte por toooooooooda la web,esperando que digas algo,para saltar e intentar dejarte como un idiota.

Es algo que me parece lamentable,asi como el uso de un vocabulario que vamos........

Digo yo,que gana la gente con escribir cosas como....me tira del rabo,me tiene que comer la polla el Iwata si quiere que le vuelva a comprar algo.

Eres un payaso.....solo porque no le gusta que le contestes igual de como ha contestado primero.

Intento ignorar a cierta gente,que no sabe debatir,solo sabe atropellar verbalmente,y por eso,cuando he visto el post de AlbertX.......lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido.....pobre,no sabes donde te metes.

Suerte en tus futuras intervenciones,y no considero que sea un tema de moderacion.....internet no deja de ser un fiel reflejo de nuestros comportamientos.

Y con esto,no quiero decir que no se pueda o deba criticar a tal,o cual compañia.....no,no y no.

Por supuesto que se tiene que criticar,cada uno ve las cosas a su manera,y todos tenemos nuestras verdades,que pueden diferir del que escribe al lado tuyo.

Pero es el mensaje lo que hay que debatir.....deberiamos dejar de meternos con las personas que escriben esos mensajes........pasa en todos los foros......en videojuegos,politica o futbol.

Perdon a todos por el tochaco....he aprovechado la queja de AlbertX,para hacer yo tambien una pequeña reflexion en voz alta.

Gracias.
Mi consejo al compañero es que pida que se cierre el hilo. Al final el que va a salir perdiendo eres tú, quizás incluso con un toque de atención por parte de moderación.

Tu intención es buena pero viendo lo que ha pasado deberías aprender para el futuro.

Suerte, que no se líe más.
gracias @5600videogamer por tus palabras, es reconfortante saber que queda con quien se puede debatir e insisto no porque estes de acuerdo o no con mi postura, sino porque al igual que yo ve que mas alla del argumento lo que hay detras de muchas respuestas es un odio ilogico hacia una empresa que puede gustar mas o menos.

pero peor aun no es que odien a la empresa o no les guste que eso es cuestion de cada uno, sino la cruzada personal que toman de insultar y atacar a cualquiera que pueda hablar de ella, ya sea nintendo, sony o microsoft.

gracias en serio.

@Promis, habia pensado en pedir se cerrara el post, pero luego pense y por que? es decir debemos cohibirnos de plantear temas interesantes o de emitir opiniones respetuosas por los tipicos idiotas de siempre?

nos vamos a coartar de opinar para que los mismos de siempre se sientan con el poder? si la moderacion hiciera el trabajo que debe hacer que es cortar de cuajo los insultos personales eso no pasaria.

Ya en el post me llamaron hasta chupa pollas y alli esta el individuio muy tranquilo y el moderador? bien gracias, es decir que yo debo limitar mis intervenciones en el foro por miedo a que me ataquen por que no se toman las medidas que deben tomarse?

No entenderia como @jixo habiendo creado el foro, pueda dar soporte a respuesta como: pues no escribas sobre ciertas cosas porque trae ese tipo de respuestas, tu no puedes permitir que tu foro se transforme en sitio donde la gente no pueda crear temas o tenga miedo de opinar, porque entonces que sentido tiene?

Este foro ha crecido por los aportes de los usuarios sino este foro y el otrolado no serian nada, mi hilo pueda no ser interesante o de gran ayuda pero no crea mal a nadie y todo esta dicho con mucho respeto, en el momento mismo que yo debo cerrar un hilo solo porque los demas usuarios me insultan y a los moderadores no les importa y luego la culpa es mia por crear el hilo, en ese mismo momento me estas diciendo que el foro esta gobernado por la anarquia y mas que la calidad lo que importa son los clicks.

Por ello no pedi ni pedire que cierren el hilo, puede aceptar que las opiniones sean absolutamente contrarias a las mia, no puedo aceptar las faltas de respeto y el troleo sobretodo hacia mi persona directamente.
Ya te han dicho que moderación actúa siempre, pero que la mayoría de sus acciones no se ven.

En el momento en que se acumulan las infracciones cae el baneo.

Yo te digo que lo dejes, porque al final vas a terminar cabreado, lo mismo te calientas con alguno, y el cabreo y la infracción te la llevas tú.

Creo que Eol está montado bien en ese tema, has visto incluso en el primer mensaje que trabajan. Pero los moderadores también tienen su vida y no pueden estar continuamente pendientes de que tu hilo vaya como tú quieres.

Si lo que quieres es dejarlo abierto, ignora los ataques y responde a quien te aporte.

Un saludo.
AlbertX escribió:nos vamos a coartar de opinar para que los mismos de siempre se sientan con el poder? si la moderacion hiciera el trabajo que debe hacer que es cortar de cuajo los insultos personales eso no pasaria.

Ya en el post me llamaron hasta chupa pollas y alli esta el individuio muy tranquilo y el moderador? bien gracias, es decir que yo debo limitar mis intervenciones en el foro por miedo a que me ataquen por que no se toman las medidas que deben tomarse?

Deberías leer mejor el mensaje donde crees que te faltan al respeto, porque vale que las formas de ese usuario no son las más adecuadas, y la expresión pueda no gustarte, pero en ningún momento te pretende faltar, y si leyeras con detenimiento su mensaje verías que igual que te lo dice a ti lo dice a todo el mundo incluyéndose a si mismo.
Si sustituyes esa expresión por "devoción", o "fanatismo", o cualquier otro sinónimo, entenderás mejor a qué se refería.

Y no, nadie debería limitar sus intervenciones por miedo a que le ataquen, pero esto es un foro de opinión, y uno ha de estar preparado a que le repliquen y que discrepen con mejores o peores argumentos, y si no la función de ignorar siempre está disponible.
No me refiero a limitar la opinión por miedo a que te ataquen. Opiniones contrarias siempre va a haber y hasta es bueno aprender de ellas. :)

Me refiero a hilos de este estilo que terminan muy mal y acaban siendo cerrados por la propia moderación, con acumulación de infracciones por parte de todo el mundo.

Aunque eso ya depende de cada uno, si no te controlas lo mejor es pensar 2 veces antes de mandar lo que vas a escribir, o directamente pasar del tema.

Por suerte este hilo al final se calmó, pero al principio parecía que iba a terminar igual que muchos en Miscelánea.

Y aquí concluyo, no quiero entorpecer más el hilo de este hombre. [oki]

Un saludo.
no la expresion no tiene excusas, es como si yo te dijera gilipollas o algo parecido.

segundo te insisto ni soy fanatico ni nada, una cosa es el comenario a lo que yo digo y otra a mi persona.

Fijate tu como moderador tienes poder ahora como reaccionarias si yo te respondiera diciendote:

Es que tu eres un chupapollas de X usuario.

Lei otra intervencion tuya donde un usuario insinuo que tu tenias amiguismo o algo asi con otro usuario y eso te indigno y le exigiste que para decir algo asi que te demostrara lo que habia insinuado.

Yo estoy seguro que no permitirias que ningun usuario te dijera chupa pollas, si ya te indignaste porque alguien insinuo lo que insinuo.

Esa es mi molestia por eso pedi se eliminaran los mensajes, no me importa que diga que no comparte mi opinion o que no tenga razon, te insisto es llevarlo al plano de lo personal.

Decir que me gusta un developer u otro no es fanatismo, pero bueno eso no es importante, lo que sigo diciendo es que opines sobre mi opinion NO SOBRE MI y mucho menos en esos terminos.

vamos no creo se pueda opinar de nadie en esos terminos ni justificarlo mucho menos diciendo que hay mejores maneras, bien pudo usar terminos mas respetuosos, como dices tu, fanatismo (aunque no lo sea) pero si inicias de plano llamando a alguien chupa pollas por mucho que digas ya estas faltando y tu mensaje no viene con ninguna otra intencion que flamear y falar el respeto.

Imaginate si yo empiezo a usar esos terminos con todos aqui, tu eres un chupa pollas por creer x, tu eres un gilipollas, tu opinion es una mierda,

Te parece que una actitud asi se pueda justificar diciendo hay mejores maneras?

no tengo nada contra ti, ni esto es personal, pero es que me sorprendio ver como a mi intervencio se le corto de cuajo, para evitar situaciones peores pero a mensajes tan fuera de lugar no se hagan comentarios o se borren para evitar lo mismo.
No me doy por aludido en esto del trolleo en ese thread concreto (en el que di mi opinión con otro tochopost)...pero creo que estamos llegando a niveles de "flanderismo" o "de tiquismiquis" muy grandes si baneamos a la gente por poner bromas como "me espero al blueray" después de un ladrillazo que es mas típico de un blog que de un thread que necesite ser abierto en Multi.

En ese thread he visto posts reportados y me he quedado a cuadros al leerlos y ver que no hay trolleos ni insultos y ni siquiera offtopic.

A este paso habrá que postear con corbata y traje en EOL madre mía.
No se de cuales post reportados yo reporte 3 exactamente.

Yo no pedi baneo solo pedi se borraran los comentarios, porque no aportan absolutamente nada y solo buscan incendiar el hilo nada mas.

Segundo si el post te parece o le parece a alguien muy largo pasa de el y ya esta, no necesias entrar solo a trolear (hablo en terminos generales no de ti).

Y no se trata de opinar con corbata se trata de hacerlo con respeto, yo podria entrar en todos los pos abiertos y trolear ya que todo los pos por muy serios o "ecuanimes" o "imparciales" o "fanboy" que sean se pueden prestar para eso.

Pero hay algo llamado respeto, no te gusta nintendo? me parece bien, te gusta Rockstar? estupendo, Blizzard? estupendo, puedes decirme lo que quieres sobre Nintendo, NO SOBRE MI, necesitas iniciar usando calificativos HACIA MI?

Si no ves la diferencia entre atacar la idea y atacar la pesona, entonces es inutil que lo expongamos por aqui, cuando un post se va al carajo? cuando la gente discute porque algo es bueno o malo o cuando empiezan los ataques personales?

Eso debe cortarse de raiz inmediatamente.
AlbertX escribió:no la expresion no tiene excusas, es como si yo te dijera gilipollas o algo parecido.

He consultado el tema con mis compañeros, y coincidimos en que no vemos intención alguna de faltarte al respeto, aunque entendemos que la expresión pueda resultar desagradable.

Por lo demás, se ha de entender que si abres un hilo dando tu opinión sobre Nintendo, hay gente que puede responder explicando lo que ellos opinan sobre Nintendo, y también habrá gente que opine sobre tu opinión.
17 respuestas