› Foros › Feedback › Políticas de EOL
carlosniper escribió:A mi me han baneado por dicho comentario (y supongo que por algunos mas en multi, pero no se cuales porque no suelo comentar mucho por alli), ¿qué mas quieres?
Eso si, al del gif jijijijijijijiiijjij
AlbertX escribió:carlosniper escribió:A mi me han baneado por dicho comentario (y supongo que por algunos mas en multi, pero no se cuales porque no suelo comentar mucho por alli), ¿qué mas quieres?
Eso si, al del gif jijijijijijijiiijjij
Justo a esto me refiero, no vienes a nada mas que a flamear, a trolear y a buscar confrontacion, no vienes a absolutamente nada mas.
AlbertX escribió:Reporte ambos mensajes pidiendo fueran borrados porque no aportan al tema y su unica intencion es flamear, trolear e irrespetar el post.
Ninguna medida se tomo, ambos post siguen alli.
A lo que supuse que en multi eran mas laxos y los moderadores estaban menos disponibles a cumplir sus responsabilidades asi que no hice e nada mas.
AlbertX escribió:nos vamos a coartar de opinar para que los mismos de siempre se sientan con el poder? si la moderacion hiciera el trabajo que debe hacer que es cortar de cuajo los insultos personales eso no pasaria.
Ya en el post me llamaron hasta chupa pollas y alli esta el individuio muy tranquilo y el moderador? bien gracias, es decir que yo debo limitar mis intervenciones en el foro por miedo a que me ataquen por que no se toman las medidas que deben tomarse?
AlbertX escribió:no la expresion no tiene excusas, es como si yo te dijera gilipollas o algo parecido.