PreOoZ escribió:[erick] escribió:werdura escribió:Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.
No, eso no se puede.
Why not? y porqué si de Podemos? Si publico de forma puntual alguna entrevista o algún acto. Nada de noticias diarias
Igual te parece mal que lleve la firma. Pero en la firma ni enlazo a Podemos, ni a ninguna entrevista, ni a ningún acto, ni a ninguna página ni a nada. Tú demuestras interés por Ubuntu y yo por Podemos. En otro momento mostraré interés por otras cosas o pondré firmas sin ningún sentido. Pero no hablo en nombre de Podemos, ni me dedico a promocionarlos de ninguna manera más allá de dar mi opinión, que es hasta el momento buena hacia ellos.
Mi forma de actuar sobre Podemos es mi forma de pensar. Que lleve un logotipo no va a cambiar nada. Hablar de ello no es hacer publicidad. Ya tenemos la vara de medir un poco desnivelada.
De todas formas, tampoco he visto que se te responda claramente en este hilo de forma oficial.
Hasta el momento, tengo entendido que:
¿Se puede llevar firma de un partido político? Sí.
¿Relacionarlo con EOL? No.
¿Enlazar a sus páginas webs y demás...? No.
También creo que
es muy distinto llevar un logotipo del PP o Podemos y otro bien distinto de la
Falange o simbología anticonstitucional, nazi o demás parafernalia que
simboliza SIEMPRE a mierda. Si hablara en nombre de un partido también sería distinto. Si pidiera el voto a Podemos también sería distinto.[/quote]
Que tolerante. Por otro lado lo de la simbología anticosntitucional... bueno Podemos no es que tenga un discurso constitucional porque quiere permitir el "derecho a decidir" lo que lleva aparejada la escisión del Estado, que ni está recogido en la constitución, y además se pohíbe, por lo que también haces propaganda con tu firma de valores inconstitucionales(por no decir, el republicanismo, siendo la constitución una norma en la que se consagra una monarquía) Por poner varios ejemplos.
Por otro lado no es comparable con ubuntu, ya que estamos en un foro de tematica tecnológica y consolera/pecera por lo que está en relación con la temática del foro.
Yo no voya hablar en nombre de ningún partido, sino que expondré mis ideas y opinión tal como se hace en variados temas. Por eso no entiendo la distinción. Permitimos uno, pero no otro.