¿Se permite reírse de otros usuarios en pruebas aunque estos no participen?

Pues eso, el título está claro.
Algunos usuarios se dedican a reírse de otros en pruebas sin que estos sean participantes de ese ambiente.
Entiendo que si algunos usuarios son habituales de esos hilos pues que saben a lo que se atienen.
Pero no creo que antes se permitiera usar Pruebas como sitio para reírse de otros usuarios de Eol y creo que esto solo tiene un motivo.

Es más, algunos han ido creándose clones y borrando usuarios para esto.

Por un lado vas como que eres un usuario que contesta bien y de repente estás por otro lado llamando pringados básicamente a esos usuarios.
Holita @seaman

Bueno, es hacer el.tonto en pruebas

Dime el hilo y no volverá a pasar
Sí, yo soy uno de esos usarios, y me la suda litros.

Pruebas es terreno salvaje, y muchos usuarios necesitan poder dar un poco de rienda suelta a sus historias allí, yo no se lo tendría en cuenta, déjalos que jueguen y se diviertan.

Todo el mundo necesita un hilo al que poder llamar hogar [amor] y el de ellos parece que va en pruebas.
[facepalm] vaya comentario @DNKROZ

Para el que no lo sepa lo que se hace en pruebas es coger post aleatorios, extractos y completos, de usuarios aleatorios y se ponen como parte de un hilo como si fuera tuyo pero evidentemente todo el mundo sabe que es coña.
[erick] escribió:Holita @seaman

¿Han cambiado las normas en pruebas? Siempre se ha dicho que eran las mismas que en el resto del foro pero con laxitud entre los de allí porque la relación es mucho más cercana. Lo digo por saberlo.
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:Holita @seaman

¿Han cambiado las normas en pruebas? Siempre se ha dicho que eran las mismas que en el resto del foro pero con laxitud entre los de allí porque la relación es mucho más cercana. Lo digo por saberlo.

Yo entiendo que se permite mientras no venga nadie enfadado de fuera de ex-pruebas, una cosa son las bromas entre los que participan y otra con los que no.
+1ito a lo que ha dicho @IvanQ

Mientras no haya mal rollo no hay problema.

A mi me lo hacen de forma regular, cada vez que escribo algo en feedback sale en pruebas

A veces entiendo que si pueda molestar, con decírmelo no vuelve a ocurrir
Ignorar y reportar. [carcajad]
No espera, ignorar directamente. Como se suele decir, se quedan retratados.
El caso es que se olía algo desde hacia tiempo. [burla2] Que malos malosos... al menos que esos comentarios tengan gracia, por que sino, sería decepcionante.

Imagino que ex-pruebas es un cubo con la etiqueta de; - Mejor aquí que en otro lado.
A ver si me queda claro
¿quereis decir que un grupo de usuarios llevan tiempo comentando lo que hacen y dejan de hacer usando el foro de pruebas para coordinarse?
En caso de que la respuesta sea afirmativa ¿creéis que eso es como poco reprochable?
No se de bien de qué va este hilo. Pero más bien ha sido la gente de miscelánea la que ha ido a reírse de la otra gente de miscelánea no? O me he perdido algo? :-?
[erick] escribió:+1ito a lo que ha dicho @IvanQ

A mi me lo hacen de forma regular, cada vez que escribo algo en feedback sale en pruebas

Creo que ahí está el problema, que no siempre se hace con buen rollo, sino con toda la intención de ofender a otro usuario al que, por cierto, se nota odian a muerte.

Ex-Pruebas es especial por algo, pero si se "anuncia" en Feedback que, cualquier usuario que tenga tirria a otro, puede irse a pruebas a decirle de todo, temo acabará mal.

Y ya para colmo están los que parece que siguen la misma campaña de misce en pruebas, y es que no hay nada más surrealista que ver a un cibervoluntario ejerciendo en Ex-Pruebas [carcajad]

A veces he pensado que por la salud de ex-pruebas, lo mejor sería que los misceláneos nos quedáramos en casita [tomaaa]

A mi me encanta su cachondeo, pero es cierto que a veces puede costar no entrar en según qué jardines. En mi opinión lo mejor que puede hacer todo usuario es enterrar el hacha antes de entrar en pruebas. Pero postear con el único objetivo de faltar a un usuario activo no debería ser de recibo.
ojerudo escribió:No se de bien de qué va este hilo. Pero más bien ha sido la gente de miscelánea a reírse dela otra gente de miscelánea no? O me he perdido algo? :-?

Es el mismo caso que los memes.
Cuando venían desde un lado, los memes son una forma de expresión tan legítima como cualquier otra,.
Cuando un usuario del otro lado empezó a usarlos, eran una falta de respeto intolerable y algo a extinguir.
Cuando consiguieron cancelar a ese usuario, vuelven a ser una forma de expresión como cualquier otra, por que desde el día siguiente se volvieron a ver.

Con esto, lo mismo.

Llevo leyendo desde siempre en pruebas y se lo que había.
Claro, ahora es un problema y se usa para X, antes no.
Que casualidad y equidistancia.
dlabo escribió:
ojerudo escribió:No se de bien de qué va este hilo. Pero más bien ha sido la gente de miscelánea a reírse dela otra gente de miscelánea no? O me he perdido algo? :-?

Cuando venían desde un lado, los memes son una forma de expresión tan legítima como cualquier otra,.
Cuando un usuario del otro lado empezó a usarlos, eran una falta de respeto intolerable y algo a extinguir.
Cuando consiguieron cancelar a ese usuario, vuelven a ser una forma de expresión como cualquier otra, por que desde el día siguiente se volvieron a ver.

Con esto, lo mismo.

Típico mensaje de cuando sólo miras lo que te interesa.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:

Con esto, lo mismo.

Típico mensaje de cuando sólo miras lo que te interesa.

Vaya ¿y si puedo demostrarlo?
dlabo escribió:Vaya ¿y si puedo demostrarlo?

Que hay usuarios que usan memes al nivel de SpCat?
IvanQ escribió:Que hay usuarios que usan memes al nivel de SpCat?

Spcat era DIOS con los memes, de corazón lo digo, te podían hacer gracia o no y gustar o no, pero el arte que tenía el muchacho no tenía parangón.

YO no tengo ni el arte ni la paciencia ni la juventud para eso.

Ya he dicho (aunque de forma muy directa y he escandalizado un poco a @[erick], sorry) que mientras no se usen cuestiones de palabras mayores (como por ejemplo que le darías una paliza, amenazas graves o demás cuestiones que ya sobrepasan tu libertad de expresión) veo estupendo que usen el humor y las formas de expresión que quieran, palabrita de engineer [sonrisa]
Por cierto, he opinado y no sé qué le ha pasado a @seaman

Si no quieres darme detalles por aquí, hazlo por privado.

Pruebas no tiene que suponer ningún problema para nadie y si lo supone, tomamos medidas.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Vaya ¿y si puedo demostrarlo?

Que hay usuarios que usan memes al nivel de SpCat?

¿El problema es que un usuario tuviera una conducta marcada?

¿Que hacemos entonces con los que vienen a enlazar un hilo de Twitter con su caso particular?

¿con los que enlazan siempre noticias de páginas pagadas por asociaciones ultra para difundir noticias falsas?

¿con el que la mayoría de sus miles de posts contienen como mucho dos líneas con "son X sanos" citando el comentario de otro?

¿Y con los que se dedican a decir lo que presuntamente han dicho otros o dirán, sin citarlos ni mencionarlos nunca?

¿Y con el que se dedica a hacer pasar opiniones de barra de bar por sesudas reflexiones vitales?

¿Y con un troll tan evidente que daba vergüenza ajena?

¿Y con todos los clones de gente que postea en miscelánea y refuerza en pruebas con otro user?

Y por último hablando de memoria , pero no menos importante ¿que hacemos con un ciberactivista mercenario evidente que tendría en ignorados a la mitad del foro y ahora tendrá a la otra mitad?
¿Seguro que soy yo el que solo ve lo que le interesa?

Por que parece que el problema es que spcat le quitó la corona de memeador al anterior rey que era de tu bando

Dicho esto, yo no tengo ningún problema contigo, la mayoría de las veces estamos en desacuerdo, por supuesto, pero como con muchos otros compañeros muy distanciados ideológicamente. Incluso hay alguno que me ha demostrado que en el fondo es una gran persona, aunque claro, será por que antes era comunista XD
Lo bueno de Pruebas es que, a diferencia de Misce y otros foros, puedes decirle a otro usuario que te coma los huevos, y si el usuario en cuestión se ofende o le molesta, le dices que era broma y ya está.

Pero vamos, si hay un "meme" de que los que abren hilos serios en Pruebas son GILIPOLLAS por algo será. Porque Pruebas es lo que es, y si no eres capaz de no tomártelo en serio pues no sé, no entres...
Todo esto bajo mi opinión:

dlabo escribió:¿El problema es que un usuario tuviera una conducta marcada?

Si esta es toxica sí.

dlabo escribió:¿Que hacemos entonces con los que vienen a enlazar un hilo de Twitter con su caso particular?

No sé por qué eso debería ser un problema.

dlabo escribió:¿con los que enlazan siempre noticias de páginas pagadas por asociaciones ultra para difundir noticias falsas?

Si se demuestra que su intención es mentir en mi opinión deberían ser baneados, pero creo que esto es muuuuy complicado de demostrar.

dlabo escribió:¿con el que la mayoría de sus miles de posts contienen como mucho dos líneas con "son X sanos" citando el comentario de otro?

Aquí pues como con los memes, depende de la reiteración.

dlabo escribió:¿Y con los que se dedican a decir lo que presuntamente han dicho otros o dirán, sin citarlos ni mencionarlos nunca?

Eso yo creo que entra dentro de las normas mientras que no sea para insultar o mofar.

dlabo escribió:¿Y con el que se dedica a hacer pasar opiniones de barra de bar por sesudas reflexiones vitales?

Eso lo hacemos todos, yo el primero, si hace falta una carrera específica para opinar aquí no opina nadie.

dlabo escribió:¿Y con un troll tan evidente que daba vergüenza ajena?

Ya se le expulsó no? Aunque entiendo que debería de haber habido más avisos previos para que parase.

dlabo escribió:¿Y con todos los clones de gente que postea en miscelánea y refuerza en pruebas con otro user?

Si su intención es flamear pues expulsarlos.

dlabo escribió:Y por último hablando de memoria , pero no menos importante ¿que hacemos con un ciberactivista mercenario evidente que tendría en ignorados a la mitad del foro y ahora tendrá a la otra mitad?
¿Seguro que soy yo el que solo ve lo que le interesa?

Lo de ciberactivista es difícil de demostrar y costoso para los mods pero suelen terminar baneados, supongo que hablarás de un user con nombre alemán, no se si es el caso de activismo.

dlabo escribió:Por que parece que el problema es que spcat le quitó la corona de memeador al anterior rey que era de tu bando

Aquí me pierdo, no se de quién hablas ni qué pasó con él, pero si memeaba para mofarse de las opiniones y le banearon bien baneado está.

dlabo escribió:Dicho esto, yo no tengo ningún problema contigo, la mayoría de las veces estamos en desacuerdo, por supuesto, pero como con muchos otros compañeros muy distanciados ideológicamente. Incluso hay alguno que me ha demostrado que en el fondo es una gran persona, aunque claro, será por que antes era comunista XD

Yo contigo tampoco tengo nada personal, ni con tu ideología aunque estemos tan separados, lo que si que veo más feo es el intento de cerrar hilos, eso sí que me molesta más. Lo que sí que haría es ser más severo en estos hilos ya que es fácil que se vayan de madre.
@IvanQ y @Schwefelgelb hace ya un rato que me debería haber ido, pero hasta vuelva, no me refería a ningún usuario con nick alemán antes.
dlabo escribió:@IvanQ y @Schwefelgelb hace ya un rato que me debería haber ido, pero hasta vuelva, no me refería a ningún usuario con nick alemán antes.

Perdona, pensaba que estaba en pruebas [+risas]

Joder erick ahora no me peques de inocente, si no has visto que hay ciertos usuarios que sueltan todo su resentimiento en pruebas pk si lo hacen en misce les dura la cuenta dos días...ponte gafas en serio.
Al final como pruebas es un sitio sin ley pues me la suda un poco bastante pero que nadie venga aquí con el jijiji era bromi que no cuela.
@Thalandor no peco de inocente. Las rajadas contra la consola de turno si sucedieran en los foros de la consola también estarían baneados. No veo el problema.

Me preocupa si alguien se siente atacado personalmente, ahí si intervengo.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:@Thalandor no peco de inocente. Las rajadas contra la consola de turno si sucedieran en los foros de la consola también estarían baneados. No veo el problema.

El ataque personal es evidente al grupo de usuarios que posteamos o que paseamos por el grupo de discriminación a los hombres, no es ni bromi ni trolleo sano, es puro resentimiento que se ve a lo lejos.

Y aquí repito otra vez, me sigue importando 3 cojones lo que esos usuarios digan intentando faltar, les deja mas en evidencia a ellos que a otra cosa con lo cual si no se toma acción alguna me parece fantástico, suponiendo que esto sea el rollo que se estila en pruebas. Si esto no se permite..pues ya lleva un buen tiempo así y me sorprende que no te hayas dado cuenta.
Thalandor escribió:
[erick] escribió:@Thalandor no peco de inocente. Las rajadas contra la consola de turno si sucedieran en los foros de la consola también estarían baneados. No veo el problema.

El ataque personal es evidente al grupo de usuarios que posteamos o que paseamos por el grupo de discriminación a los hombres, no es ni bromi ni trolleo sano, es puro resentimiento que se ve a lo lejos.

Y aquí repito otra vez, me sigue importando 3 cojones lo que esos usuarios digan intentando faltar, les deja mas en evidencia a ellos que a otra cosa con lo cual si no se toma acción alguna me parece fantástico, suponiendo que esto sea el rollo que se estila en pruebas. Si esto no se permite..pues ya lleva un buen tiempo así y me sorprende que no te hayas dado cuenta.

Algunos vienen a pruebas (baneados de misce) a seguir con su matraca pero se diluye con las publicaciones de calidad de pruebas

No creo que nadie se tome en serio lo que pasa en pruebas.

Algunos de esos usuarios que dices se han inmolado hace poco.

Si alguna vez te atacan de forma personal a ti, házmelo saber.

@papatuelo ese comentario tuyo sobra. Quizás no entiendes el lore de pruebas pero no te da derecho a insultar a la gente.
[erick] escribió:[facepalm] vaya comentario @DNKROZ

Para el que no lo sepa lo que se hace en pruebas es coger post aleatorios, extractos y completos, de usuarios aleatorios y se ponen como parte de un hilo como si fuera tuyo pero evidentemente todo el mundo sabe que es coña.

Nah, lo que se hace en pruebas no es nada que tenga o deje de tener justificación porque sea pruebas, expruebas, o la madre que lo parió.

Quien es gilipollas es gilipollas, por mucho que las normas lo permitan en ese subforo.
Atención tocho:

El relato:

Un numeroso grupo de usuarios se han organizado en el bautizado como team +1 para cerrar hilos que les incomodan, difundir su ideario totalitario que restringe nuestras libertades, decirnos cuentas cañas tenemos que tomar antes de conducir y a nuestros padres cuanto vino, y solo Dios sabe que mas, como impedir a las pobres putas que se ganen la vida con lo único que saben hacer. Provocar el apocalipsis rojo defendiendo al gobierno social comunista hembrista, vamos
Para ello se valen de múltiples cuentas clon que no tienen problema en inmolar para luego, irse pasando la máscara de justiciero progre.
Se organizan a través de un grupo de Whatsapp y además tienen una terrible arma secreta para reírse de los usuarios : ex-pruebas.

La realidad:

El famoso team +1 son (somos) cuatro usuarios que no se conocen de nada, que toda su comunicación privada ha sido cruzar literalmente un par de mensajes privados para temas personales que se habían mencionado de pasada en algún hilo o dar ánimos despues de un baneo (que de poco sirvieron por cierto) y lo único, eso sí, una sorprendente complicidad.
Ni grupo de WhatsApp ni coordinación en pruebas

Que por cierto, si que hay usuarios de eol en grupos de WhatsApp (y discord y Telegram) donde hablan de otros usuarios en términos como "ya está el subnormal de X con la matraca de nuevo, el muy gilipollas dice que es feministas y se queda tan ancho" o "anda, pasaros por feedback a dejar las cosas claras". Por supuesto, no son grupos creados para eso, ni es la temática habitual ni mucho menos.
Respecto a pruebas, hasta ahora no había problema en que se hablara de heredar la máscara de justiciero progre y todo el mundo supiera de que se estaba hablando, solo por poner un ejemplo (y es curioso que no se ha vuelto a usar esa expresión de un tiempo a esta parte, casualidad me imagino), pero cuando un supuesto usuario supuestamente perteneciente al team +1 hace un comentario similar, pasa lo que ha pasado y empieza la conspiranoia.

Sobre el ejército de clones, hasta donde se, son dos usuarios solo que no tenían un permaban, si no que borraron esas cuentas.

Lo que si que admito es que al menos yo me he divertido muchísimo con el tamborilero del Bruc que se han autoinfligido algunos y no he podido evitar alimentarlo donde ya sabeis.
dlabo escribió:Que por cierto, si que hay usuarios de eol en grupos de WhatsApp (y discord y Telegram) donde hablan de otros usuarios en términos como "ya está el subnormal de X con la matraca de nuevo, el muy gilipollas dice que es feministas y se queda tan ancho" o "anda, pasaros por feedback a dejar las cosas claras".

WTF???!!!!, ¡¿Y por qué no me han invitado?!, ¿qué pasa?, ¿qué no hago méritos para ser del club?... ¬_¬

Vamos, que acusas a una parte de "montarse una película" al sospechar (que no tener la certeza) que los usuarios se hacían clones (que se ha visto que se hacían clones, e incluso lo han reconocido), se juntaban para comentar la jugada (ahí está el post en pruebas) y demás... pero te montas tú exactamente la misma pero con la diferencia de que no tienes una sola prueba de lo que estás diciendo.... porque de lo contrario me voy a sentir MUY dolido de que no se me haya tenido en cuenta para el club de turno [reojillo]

Sinceramente, creo que es un problema de proyección bastante serio, siendo completamente sinceros yo personalmente he intercambiado MPs con usuarios del hilo, fundamentalmente para pedir (y pidiéndome a mí) que no nos dejáramos trolear y desviar el tema del hilo al offtopic descarado que se estaba intentando desviar...

Pero vende el guión, que lo mismo da pa peli.
@DNKROZ he dicho que no es la temática del grupo (a nosotros si que se nos ha acusado de crear un grupo solo para eso) ni es habitual.

Pero como tú comprenderás, cuando eres aficionado a videojuegos de todas las épocas, has sido presidente de una asociación arcade que se formó en las rrss, que se federó a otras asociaciones, es muy probable que coincidas con otros usuarios de un foro enorme sobre videojuegos, donde ademas hay usuarios que usan el mismo nick por donde van, que siendo videojuegos hay multitud de foros de nicho y que de vez en cuando alguien pregunte si hay alguien en tal o cual foro y bastante gente conteste.

¿Es una respuesta satisfactoria al enésimo intento de cancelarme?

Y tranquilo, que el tema de proyectar (y me divierte mucho que se use ese término, es el infraser 2.0) ya lo trataremos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:Sí, yo soy uno de esos usarios, y me la suda litros.

Pruebas es terreno salvaje, y muchos usuarios necesitan poder dar un poco de rienda suelta a sus historias allí, yo no se lo tendría en cuenta, déjalos que jueguen y se diviertan.

Todo el mundo necesita un hilo al que poder llamar hogar [amor] y el de ellos parece que va en pruebas.

Con basura de respuestas como ésta no me extraña que nadie quiera estar en 4chanlado, lo describes como un patio de colegio. Por no hablar de cuando extendéis a feedback ese colegueo con el beneplácito de vuestro admin. (Sí, erick, va por ti)

Yo no sé que puta gracia le véis al caca culo pedo pis como si tuviérais 14 años todos, pero al menos dejad en paz al resto del subforos o usuarios que no posteen allí. Y no es la primera vez que alguien o un nuevo se queja.

Pero tranquilos eh, que es una broma. Ponemos la calabacita y aquí no ha pasado nada [facepalm]

Quedaos en vuestro rinconcito de EOL y dejad de dar por culo al resto.

No creo que nadie se tome en serio lo que pasa en pruebas.

hilo_faltas-al-respeto-reiteradas-de-nuevo_2404348

Acoso a una usuaria por las cosas que escribe. Copy paste de otro foro.

hilo_se-me-esta-faltando-al-respeto-y-bastante_2417817

Otro juego "sin maldad" que genera mal rollos.

Y cómo no, la tropa a defender el comportamiento ese hace grupito en Feedback, otra vez con tu beneplácito, cuando no directamente respondes de coña la mitad de las veces. No respondes como un administrador, respondes como un coleguita más "ya lo miraremos" "no debería ser así" "pruebas tiene su propio lore"

Habéis pasado de moderar pruebas con dureza generando lloros a que ahora la mayoría de sus usuarios bailen al son de tu polla.

Felicidades.
dlabo escribió:Que por cierto, si que hay usuarios de eol en grupos de WhatsApp (y discord y Telegram) donde hablan de otros usuarios en términos como "ya está el subnormal de X con la matraca de nuevo, el muy gilipollas dice que es feministas y se queda tan ancho" o "anda, pasaros por feedback a dejar las cosas claras".

Tienes pruebas de eso?
dlabo escribió:¿Es una respuesta satisfactoria al enésimo intento de cancelarme?

Voy a remarcarlo porque creo que es importante no proyectes, qué tú vayas por los foros pidiendo el cierre de los hilos que no te gusten no significa que yo haga lo mismo, es más, por molestarme me molestó que cerrasen el de feminismo y videojuegos, y eso que el carácter panfletario que tenía el mismo era diametralmente opuesto a mi forma de pensar o toda mí lógica interna, pero yo abogo por la total libertad para que la gente pueda hablar sin que le cancelen.

Claro que sé que de foros como EOL surgen comunidades y agrupaciones, yo mismo he estado en varias.... pero las invitaciones del grupo de machistas llorones aún no me llegó. Te lo digo sin tapujo, si hubiera algún tipo de historia medio parecida a la película que te has montado tampoco tendría reparo en reconocerlo, no soy tan sibilino.

dlabo escribió:Y tranquilo, que el tema de proyectar (y me divierte mucho que se use ese término, es el infraser 2.0) ya lo trataremos.

Deja de hacerlo y no tendremos que perder el tiempo tratándolo.

ShadowCoatl escribió:Con basura de respuestas como ésta no me extraña que nadie quiera estar en 4chanlado, lo describes como un patio de colegio. Por no hablar de cuando extendéis a feedback ese colegueo con el beneplácito de vuestro admin. (Sí, erick, va por ti)

Evidentemente la respuesta era una coña, culpa mía porque esto no es pruebas y así lo reconozco, debería haber sido más serio y sin interpretaciones, pero sí, pruebas siempre ha tenido ese aire desenfadado (al estilo de patio de recreo) y no veo cuál es el problema en ello, o en postear en él.

ShadowCoatl escribió:Yo no sé que puta gracia le véis al caca culo pedo pis como si tuviérais 14 años todos, pero al menos dejad en paz al resto del subforos o usuarios que no posteen allí. Y no es la primera vez que alguien o un nuevo se queja.

Yo no me he quejado, y si en lo de nuevo o no nuevo hablando en lo que al foro se refiere llevo 7 años más qué tú posteando aquí... así que permíteme que siga haciéndolo dónde me dé la santa gana.

ShadowCoatl escribió:Quedaos en vuestro rinconcito de EOL y dejad de dar por culo al resto.

Ermmmm, ok, pero la "mierda de respuesta" es la mía... ok, todo correcto.

ShadowCoatl escribió:Acoso a una usuaria por las cosas que escribe. Copy paste de otro foro.

hilo_se-me-esta-faltando-al-respeto-y-bastante_2417817

Otro juego "sin maldad" que genera mal rollos.

Creo que estáis confundiendo las cosas, una cosa es jolgorio y cachondeo y otra BIEN DIFERENTE es pasarse las normas por el forro e insultar abiertamente, eso no se permite ni en pruebas, cuando dije que "me la suda" es porque yo considero que lo que se estaba haciendo al respecto de mi usuario y el resto era una coña, juerga, cachondeo, sátira o como lo quieras llamar, no amenazas ni faltas de respeto, creo que no hace falta explicar la diferencia, mi postura sería MUY distinta si eso hubiera sido así... e imagino que la reacción para ese hilo y para sus usuarios también muy diferente.

ShadowCoatl escribió:Y cómo no, la tropa a defender el comportamiento ese hace grupito en Feedback, otra vez con tu beneplácito, cuando no directamente respondes de coña la mitad de las veces. No respondes como un administrador, respondes como un coleguita más "ya lo miraremos" "no debería ser así" "pruebas tiene su propio lore"

Creo que estás meando fuera del recipiente, en primera instancia porque yo "tropa" no tengo, de hecho me cuesta sobremanera ir recordando los nicks de cada user y sus particularidades, puede que tenga bronca hoy contigo y dentro de 2 semanas ni me acuerdo de quién eres (pero parece que muchos sí tienen esa memoria) y segundo porque si acaso está haciendo algo @[erick] (al cuál te aseguro que ni conozco) es quitarle hierro al asunto.

ShadowCoatl escribió:Habéis pasado de moderar pruebas con dureza generando lloros a que ahora la mayoría de sus usuarios bailen al son de tu polla.

Felicidades.

Pero luego resulta que la mía es una mierda de respuesta, claro que sí.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ

Evidentemente la respuesta era una coña, culpa mía porque esto no es pruebas y así lo reconozco, debería haber sido más serio y sin interpretaciones, pero sí, pruebas siempre ha tenido ese aire desenfadado (al estilo de patio de recreo) y no veo cuál es el problema en ello, o en postear en él.

Aire defenfadado dice [qmparto] Ahora le llamamos a insultarse y trollear (Si molestas a alguien mejor, o te desquitas) lo llamamos aire desenfadado.

Aire desenfadado es hablar con cierta confianza que tú y yo por ejemplo no tenemos. Mi post es una evidencia de que cuando te hablan mal, te insultabn sibilinamente o se ríen de ti es desagradable. ¿Verdad? Pues imagínate un corrillo de tios con bastantes pelos en los huevos haciéndolo a tus espaldas, por poner un ejemplo.

Yo no me he quejado, y si en lo de nuevo o no nuevo hablando en lo que al foro se refiere llevo 7 años más qué tú posteando aquí... así que permíteme que siga haciéndolo dónde me dé la santa gana.

No si ya ha quedado claro que tenéis barra libre para hacer el subnormal aquí, eso lo sé yo sin que tengas que sacarme los galones tranquilo. Pruebas es lo de siempre con variación de chupipandi, hasta ahí estaría bien si no salpicara al resto de subforos.

Ermmmm, ok, pero la "mierda de respuesta" es la mía... ok, todo correcto.

Te estoy contestando en tono prueberiano. Si tenéis manga ancha para hacer el canelo aquí, como tu dices, yo haré lo que me de la santa gana.

Creo que estáis confundiendo las cosas, una cosa es jolgorio y cachondeo y otra BIEN DIFERENTE es pasarse las normas por el forro e insultar abiertamente, eso no se permite ni en pruebas, cuando dije que "me la suda" es porque yo considero que lo que se estaba haciendo al respecto de mi usuario y el resto era una coña, juerga, cachondeo, sátira o como lo quieras llamar, no amenazas ni faltas de respeto, creo que no hace falta explicar la diferencia, mi postura sería MUY distinta si eso hubiera sido así... e imagino que la reacción para ese hilo y para sus usuarios también muy diferente.

Como os gusta hacer cabriolas con el lenguaje para justificar el mismo comportamiento. El jolgorio y el cachondeo sobra cuando metes a gente que no tiene nada que ver. Yo en pruebas ahora mismo puedo abrir un hilo llamándote hijo de puta con este icono [hallow] y no pasaría nada, aunque no te conozca de nada.

Ya sabes, pruebas tiene su propio lore y si te disgusta díselo a erick que "tomará medidas". Como decirte que me banees de tu trocito de EOL mientras me sigo descojonando a tus espaldas.

Creo que estás meando fuera del recipiente, en primera instancia porque yo "tropa" no tengo, de hecho me cuesta sobremanera ir recordando los nicks de cada user y sus particularidades, puede que tenga bronca hoy contigo y dentro de 2 semanas ni me acuerdo de quién eres (pero parece que muchos sí tienen esa memoria) y segundo porque si acaso está haciendo algo @[erick] (al cuál te aseguro que ni conozco) es quitarle hierro al asunto.

Lo que viene a ser no moderar, no tienes más que mirar el hilo del usuario borrado o la ocsx7 mientras "modera" y van en grupo a descojonarse de él o de ella.

Pero luego resulta que la mía es una mierda de respuesta, claro que sí.

¿Es que me vas a negar que es mentira? Por supuesto que es una mierda de respuesta, muy al estilo de su subforo favorito.

Aquí lo que pasa, como se dice en mi tierra, es que mojáis mucho y luego no os gusta que os mojen. Mucha semántica y mucha palabrería y sólo queréis una excusa para seguir rajando mierda de otros subforos y reíros (encima sin citar y a las espaldas) Hacéis lo que os da la puta gana y aprovecháis cada hilo para desviar si podéis.

Sí nene, no tiene el usuario medio otra cosa que hacer que revisar el patio de colegio que tienes ahí montado para ver si me citan o se ríen de mi, no te jode. ¿No sabes tú diferenciar entre "jolgorio y cachondeo" e insultos? ¿Tengo que avisarte para que le déis un tironcito de orejas si leo algo que me puede sentar mal? ¿No es ese tu trabajo en vez de estar participando en sus trolleos? ¿Y si no me entero, qué?

Siempre dices que lo hacen contigo. Que te lo hagan a ti y te dejes en tu problema.
ShadowCoatl escribió:Con basura de respuestas como ésta no me extraña que nadie quiera estar en 4chanlado, lo describes como un patio de colegio. Por no hablar de cuando extendéis a feedback ese colegueo con el beneplácito de vuestro admin. (Sí, erick, va por ti)

Imagen
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que pruebas parece un subforo de forocarros y está bien que tengan ahí su rincón, pero que hablen de esa gente y no falten al respeto a la gente que no está dentro de ese rincón
@ShadowCoatl , tenemos entonces apreciaciones diferentes de lo ocurrido, no hay problema en ello, yo supuestamente soy uno "de los ofendidos" (no soy un "habitual" de miscellanea) y no lo considero así, si tú lo ves diferente pues agradezco que aquí lo expongas... Yo evidentemente sí veo algo que considere que va contra las normas lo reportaré... Sea en miscellanea o en pruebas.

No sé muy bien a qué te refieres con el tema de "hacer el subnormal" cuándo el tema de marras en pruebas yo no tenía ni idea hasta que salió aquí a colación, no sé si sabes de lo que hablas, si me confundes con otro o de qué coño va todo, pero honestamente, llevo posteando aquí casi 20 años siendo muy respetuoso con las normas y sin hacer (muchas) alusiones personales a nadie.... Y así pienso seguir, obvia decir que usando el foro que me dé la gana.

Y por supuesto si se vulneran las normas en pruebas pues tendrán que tomar medidas, ahí estoy completamente de acuerdo contigo.
Es evidente que está permitido hacerlo en pruebas.

Puedes meterte con casi cualquiera. Solo hay que tener un poco de ojo escogiendo a la víctima, a partir de ahí da igual lo que hagas, hay barra libre. Es especialmente seguro si no eres el único que se ceba con el usuario en cuestión, los roasts populares son como las piscinas de Teruel.

Y es lo divertido de pruebas, sabiendo las reglas puede uno pasarlo muy bien.

Lo que no entiendo es luego negarlo y decir que si algo te molesta avises a la moderación y se actuará. Esa parte es mentira.

Citaría a go pro pero no me sé su nick ni su historia. Cada vez que escribe por allí lo calientan que es una fiesta, le he visto quejarse a erick varias veces, en una ocasión le dijo que menos lloritear, en otra ocasión subió un audio mofándose de su mensaje...

Si es la jungla, es la jungla, no veo por qué negarlo.
ShadowCoatl escribió:Habéis pasado de moderar pruebas con dureza generando lloros a que ahora la mayoría de sus usuarios bailen al son de tu polla.

Jajajaja si estás de coña pasate por pruebas porque son el tipo de textos que necesitamos.

Si no lo estás... [mad]
@dlabo todo eso que me has escrito me parece algo que ni @blawan se cree.

@ShadowCoatl tu has venido a contarme tu libro pero sin saber qué libro es y que problema tienes
Y claro que no pretendo que nadie se lea todos los los hilos por si le mencionan. Porque ahí has dado en el clavo, lo que ocurre en pruebas no le importa a nadie. Ni siquiera a los de pruebas

¿Sabes el problema que más genera pruebas? Cuando alguno pone el egosearch.

Por cierto, se nota que lees pruebas, menos leer y más participar.

De todas formas pruebas sale demasiado en feedback, pensaré en algunos cambios para que eso no ocurra.

Cierro el hilo porque lo me interesa es saber que le pasa a @seaman
Me pongo en contacto con él.
👋
44 respuestas