› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Holita @seaman
Bueno, es hacer el.tonto en pruebas
Dime el hilo y no volverá a pasar
Schwefelgelb escribió:[erick] escribió:Holita @seaman
Bueno, es hacer el.tonto en pruebas
Dime el hilo y no volverá a pasar
¿Han cambiado las normas en pruebas? Siempre se ha dicho que eran las mismas que en el resto del foro pero con laxitud entre los de allí porque la relación es mucho más cercana. Lo digo por saberlo.
[erick] escribió:+1ito a lo que ha dicho @IvanQ
Mientras no haya mal rollo no hay problema.
A mi me lo hacen de forma regular, cada vez que escribo algo en feedback sale en pruebas
A veces entiendo que si pueda molestar, con decírmelo no vuelve a ocurrir
ojerudo escribió:No se de bien de qué va este hilo. Pero más bien ha sido la gente de miscelánea a reírse dela otra gente de miscelánea no? O me he perdido algo?
dlabo escribió:ojerudo escribió:No se de bien de qué va este hilo. Pero más bien ha sido la gente de miscelánea a reírse dela otra gente de miscelánea no? O me he perdido algo?
Es el mismo caso que los memes.
Cuando venían desde un lado, los memes son una forma de expresión tan legítima como cualquier otra,.
Cuando un usuario del otro lado empezó a usarlos, eran una falta de respeto intolerable y algo a extinguir.
Cuando consiguieron cancelar a ese usuario, vuelven a ser una forma de expresión como cualquier otra, por que desde el día siguiente se volvieron a ver.
Con esto, lo mismo.
Llevo leyendo desde siempre en pruebas y se lo que había.
Claro, ahora es un problema y se usa para X, antes no.
Que casualidad y equidistancia.
IvanQ escribió:dlabo escribió:ojerudo escribió:No se de bien de qué va este hilo. Pero más bien ha sido la gente de miscelánea a reírse dela otra gente de miscelánea no? O me he perdido algo?
Es el mismo caso que los memes.
Cuando venían desde un lado, los memes son una forma de expresión tan legítima como cualquier otra,.
Cuando un usuario del otro lado empezó a usarlos, eran una falta de respeto intolerable y algo a extinguir.
Cuando consiguieron cancelar a ese usuario, vuelven a ser una forma de expresión como cualquier otra, por que desde el día siguiente se volvieron a ver.
Con esto, lo mismo.
Llevo leyendo desde siempre en pruebas y se lo que había.
Claro, ahora es un problema y se usa para X, antes no.
Que casualidad y equidistancia.
Típico mensaje de cuando sólo miras lo que te interesa.
dlabo escribió:Vaya ¿y si puedo demostrarlo?
IvanQ escribió:Que hay usuarios que usan memes al nivel de SpCat?
IvanQ escribió:dlabo escribió:Vaya ¿y si puedo demostrarlo?
Que hay usuarios que usan memes al nivel de SpCat?
dlabo escribió:¿El problema es que un usuario tuviera una conducta marcada?
dlabo escribió:¿Que hacemos entonces con los que vienen a enlazar un hilo de Twitter con su caso particular?
dlabo escribió:¿con los que enlazan siempre noticias de páginas pagadas por asociaciones ultra para difundir noticias falsas?
dlabo escribió:¿con el que la mayoría de sus miles de posts contienen como mucho dos líneas con "son X sanos" citando el comentario de otro?
dlabo escribió:¿Y con los que se dedican a decir lo que presuntamente han dicho otros o dirán, sin citarlos ni mencionarlos nunca?
dlabo escribió:¿Y con el que se dedica a hacer pasar opiniones de barra de bar por sesudas reflexiones vitales?
dlabo escribió:¿Y con un troll tan evidente que daba vergüenza ajena?
dlabo escribió:¿Y con todos los clones de gente que postea en miscelánea y refuerza en pruebas con otro user?
dlabo escribió:Y por último hablando de memoria , pero no menos importante ¿que hacemos con un ciberactivista mercenario evidente que tendría en ignorados a la mitad del foro y ahora tendrá a la otra mitad?
¿Seguro que soy yo el que solo ve lo que le interesa?
dlabo escribió:Por que parece que el problema es que spcat le quitó la corona de memeador al anterior rey que era de tu bando
dlabo escribió:Dicho esto, yo no tengo ningún problema contigo, la mayoría de las veces estamos en desacuerdo, por supuesto, pero como con muchos otros compañeros muy distanciados ideológicamente. Incluso hay alguno que me ha demostrado que en el fondo es una gran persona, aunque claro, será por que antes era comunista
dlabo escribió:@IvanQ y @Schwefelgelb hace ya un rato que me debería haber ido, pero hasta vuelva, no me refería a ningún usuario con nick alemán antes.
A mi me lo hacen de forma regular, cada vez que escribo algo en feedback sale en pruebas
[erick] escribió:@Thalandor no peco de inocente. Las rajadas contra la consola de turno si sucedieran en los foros de la consola también estarían baneados. No veo el problema.
Me preocupa si alguien se siente atacado personalmente, ahí si intervengo.
Thalandor escribió:[erick] escribió:@Thalandor no peco de inocente. Las rajadas contra la consola de turno si sucedieran en los foros de la consola también estarían baneados. No veo el problema.
Me preocupa si alguien se siente atacado personalmente, ahí si intervengo.
El ataque personal es evidente al grupo de usuarios que posteamos o que paseamos por el grupo de discriminación a los hombres, no es ni bromi ni trolleo sano, es puro resentimiento que se ve a lo lejos.
Y aquí repito otra vez, me sigue importando 3 cojones lo que esos usuarios digan intentando faltar, les deja mas en evidencia a ellos que a otra cosa con lo cual si no se toma acción alguna me parece fantástico, suponiendo que esto sea el rollo que se estila en pruebas. Si esto no se permite..pues ya lleva un buen tiempo así y me sorprende que no te hayas dado cuenta.
[erick] escribió:[facepalm] vaya comentario @DNKROZ
Para el que no lo sepa lo que se hace en pruebas es coger post aleatorios, extractos y completos, de usuarios aleatorios y se ponen como parte de un hilo como si fuera tuyo pero evidentemente todo el mundo sabe que es coña.
dlabo escribió:Que por cierto, si que hay usuarios de eol en grupos de WhatsApp (y discord y Telegram) donde hablan de otros usuarios en términos como "ya está el subnormal de X con la matraca de nuevo, el muy gilipollas dice que es feministas y se queda tan ancho" o "anda, pasaros por feedback a dejar las cosas claras".
DNKROZ escribió:Sí, yo soy uno de esos usarios, y me la suda litros.
Pruebas es terreno salvaje, y muchos usuarios necesitan poder dar un poco de rienda suelta a sus historias allí, yo no se lo tendría en cuenta, déjalos que jueguen y se diviertan.
Todo el mundo necesita un hilo al que poder llamar hogar y el de ellos parece que va en pruebas.
No creo que nadie se tome en serio lo que pasa en pruebas.
dlabo escribió:Que por cierto, si que hay usuarios de eol en grupos de WhatsApp (y discord y Telegram) donde hablan de otros usuarios en términos como "ya está el subnormal de X con la matraca de nuevo, el muy gilipollas dice que es feministas y se queda tan ancho" o "anda, pasaros por feedback a dejar las cosas claras".
dlabo escribió:¿Es una respuesta satisfactoria al enésimo intento de cancelarme?
dlabo escribió:Y tranquilo, que el tema de proyectar (y me divierte mucho que se use ese término, es el infraser 2.0) ya lo trataremos.
ShadowCoatl escribió:Con basura de respuestas como ésta no me extraña que nadie quiera estar en 4chanlado, lo describes como un patio de colegio. Por no hablar de cuando extendéis a feedback ese colegueo con el beneplácito de vuestro admin. (Sí, erick, va por ti)
ShadowCoatl escribió:Yo no sé que puta gracia le véis al caca culo pedo pis como si tuviérais 14 años todos, pero al menos dejad en paz al resto del subforos o usuarios que no posteen allí. Y no es la primera vez que alguien o un nuevo se queja.
ShadowCoatl escribió:Quedaos en vuestro rinconcito de EOL y dejad de dar por culo al resto.
ShadowCoatl escribió:Acoso a una usuaria por las cosas que escribe. Copy paste de otro foro.
hilo_se-me-esta-faltando-al-respeto-y-bastante_2417817
Otro juego "sin maldad" que genera mal rollos.
ShadowCoatl escribió:Y cómo no, la tropa a defender el comportamiento ese hace grupito en Feedback, otra vez con tu beneplácito, cuando no directamente respondes de coña la mitad de las veces. No respondes como un administrador, respondes como un coleguita más "ya lo miraremos" "no debería ser así" "pruebas tiene su propio lore"
ShadowCoatl escribió:Habéis pasado de moderar pruebas con dureza generando lloros a que ahora la mayoría de sus usuarios bailen al son de tu polla.
Felicidades.
Evidentemente la respuesta era una coña, culpa mía porque esto no es pruebas y así lo reconozco, debería haber sido más serio y sin interpretaciones, pero sí, pruebas siempre ha tenido ese aire desenfadado (al estilo de patio de recreo) y no veo cuál es el problema en ello, o en postear en él.
Yo no me he quejado, y si en lo de nuevo o no nuevo hablando en lo que al foro se refiere llevo 7 años más qué tú posteando aquí... así que permíteme que siga haciéndolo dónde me dé la santa gana.
Ermmmm, ok, pero la "mierda de respuesta" es la mía... ok, todo correcto.
Creo que estáis confundiendo las cosas, una cosa es jolgorio y cachondeo y otra BIEN DIFERENTE es pasarse las normas por el forro e insultar abiertamente, eso no se permite ni en pruebas, cuando dije que "me la suda" es porque yo considero que lo que se estaba haciendo al respecto de mi usuario y el resto era una coña, juerga, cachondeo, sátira o como lo quieras llamar, no amenazas ni faltas de respeto, creo que no hace falta explicar la diferencia, mi postura sería MUY distinta si eso hubiera sido así... e imagino que la reacción para ese hilo y para sus usuarios también muy diferente.
Creo que estás meando fuera del recipiente, en primera instancia porque yo "tropa" no tengo, de hecho me cuesta sobremanera ir recordando los nicks de cada user y sus particularidades, puede que tenga bronca hoy contigo y dentro de 2 semanas ni me acuerdo de quién eres (pero parece que muchos sí tienen esa memoria) y segundo porque si acaso está haciendo algo @[erick] (al cuál te aseguro que ni conozco) es quitarle hierro al asunto.
Pero luego resulta que la mía es una mierda de respuesta, claro que sí.
ShadowCoatl escribió:Con basura de respuestas como ésta no me extraña que nadie quiera estar en 4chanlado, lo describes como un patio de colegio. Por no hablar de cuando extendéis a feedback ese colegueo con el beneplácito de vuestro admin. (Sí, erick, va por ti)
ShadowCoatl escribió:Habéis pasado de moderar pruebas con dureza generando lloros a que ahora la mayoría de sus usuarios bailen al son de tu polla.