VozdeLosMuertos escribió:El mensaje es como es y en él se refleja su autor.
Eso que citas no alude a ningún usuario de EOL y no entra en la falta de respeto. Por eso el mensaje sigue como está.
Aclarado entonces.
Ahora viene lo que comenta
@Narankiwi porque según las reglas hemos visto 2 criterios, el tuyo y el de
@[erick] dando lugar a confusión:
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Pienso que debería ser más claro en el punto resaltado en negrita o que entre vosotros establezcáis un criterio común a la hora de castigar este tipo de faltas de respeto que no se realizan sobre usuarios en concreto, pero sí sobre colectivos a los que pertenecen los usuarios y usuarias de EOL. Me explico, del mismo modo yo podría tachar de tontos, gilipollas o cualquier cosa que se me ocurra a un grupo de personas sin especificar quiénes son y salir impune.
Por supuesto que es mejor ignorar este tipo de post en la medida de lo posible, pero para eso está el botón de reportar y evitamos que esto sea un pozo de faltas de respeto
PD: muchas gracias por tomaros vuestro tiempo, que viendo cómo está el panorama para la moderación en Miscelánea demasiado hacéis ya...