¿Se permiten firmas de este tipo?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Vampiros-de-eol--V-Shalang-_997194

El usuario en cuestión es shalang,que tiene eso de que ha sido baneado,no se si es cosa suya o esta baneado,pero estoy bastante confuso...

¿Alguien me podria decir si esta baneado de verdad?
Es muy confuso... no debería salir también en su avatar o algo así?
Claro que si no está baneado... se puede hacer? es muy raro...
Es como si tras acumular 500 posts pusieras bajo tu avatar aquello de "Este usuario ha sido expulsado de EOL", por hacer el chorras... estaría permitido?

SteveSteve
Yo creo que si, que está baneado de verdad, porque cuando es una firma hay una línea que delimita el post y la firma en si, y ese usuario no la tiene. :)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Quizá lo esté.No hay demasiado diferencia entre sus posts para que lo coloqué en cada firma cada vez que postea.Tampoco ha editado para hacerlo.

Supongo que lo está.
Hum, y si lo está, que ha hecho exactamente? Yo no le había visto escribir nada raro... Y parece que es solo de pruebas...
SteveSteve
¿Y no se podría hacer algo así como el "status parpadeante" en la firma? Obviamente que al igual que con el status sea algo que un usuario no pueda poner, así no habrian dudas [qmparto]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
GR SteveSteve escribió:Hum, y si lo está, que ha hecho exactamente? Yo no le había visto escribir nada raro... Y parece que es solo de pruebas...
SteveSteve

En muchas ocasiones no se banea a un usuario inmediatamente tras comete la infracción.Como tampoco Cyber perez está viviendo con el foro frente a las narices ni es una máquina de tramitar infracciones.
Si os fijais en sus mensajes en otros foros si tiene su firma normal, asi que esta baneado de Pruebas (donde los ban son permanentes). La razon, pues CyBeR la dara si lo cree conveniente XD
En todo caso yo no estoy al tanto de ningún altercado con ese usuario...

Los motivos siempre son buenos para ahorrarse el ban un mismo! [oki]

[bye]
Sea lo que sea, seguramente me lo tenga merecido, así que no me tienen quedar ningunas explicaciones, gracias por todo [ok]
\-Shalang-/ escribió:Sea lo que sea, seguramente me lo tenga merecido, así que no me tienen quedar ningunas explicaciones, gracias por todo [ok]

....

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=135122