[erick] escribió:No entiendo
@Ezio_Auditore_84 ¿qué quieres que hagamos con ese post, borrarlo?
No borramos todo y no todas las acciones tienen que ser visible.
Mira estos dos post por ejemplo, son infracciones tuyas que no hemos borrado
viewtopic.php?p=1745684441viewtopic.php?p=1745210397 Y con hilos como este cada vez estoy más convencido que debemos borrar lo menos posible, porque al final es una pelea continua con lo que borramos y lo que no borramos.
Y el aviso ese fue para un día muy en concreto que el foro iba a soportar mucha tensión por la actualidad de la política. Gracias a ese aviso y a dos o tres minibans conseguimos sacar el hilo adelante, a pesar de la tensión que había.
Lo segundo te lo puedo comprar, pese a que es un usuario que dijo algo muy, muy malo de los catalanes y a un usuario le dijo que ojalá se muriera. Pero bueno va, acepto.
Pero lo primero no, estás siendo muy injusto tú y el usuario que reportó y sobtetodo el moderador que me anotó infracción. Mira justo dos mensajes encima del mío por favor y luego dime si entiendes que lo pusiera yo entre comillas. Creo que se ve claro que me refería irónicamente a lo que dijo el usuario, no a que yo crea eso de los andaluces.
Espero que lo hayas leído rápido y no te dieses cuenta porque me parece hasta ridículo que me des un toque por ese post, francamente. Y ridículo y absurdo me parece tener infracción por eso, cuando es tan obvio que estaba citando a otro usuario que resulta extraño hasta tener que explicarme. De verdad el moderador no sabe discernir entre flame/insulto y una referencia? Joder si lo puse entre comillas... vaya tela, vaya tela.
Sobre el resto: no espero que lo borréis, pero cuando en el mismo hilo un usuario se pasa 3 y 4 veces en 8 páginas a soltar una retahila de improperios espero una actuación por parte de moderación. No se, no soy moderador, no sé cómo se hace.
Bueno, gracias por la respuesta y espero que rectifiques tu opinión sobre mí por ese post que has enlazado porque no hace justicia a la verdad.
Un saludo.