¿Se permiten links de afiliado en la firma?

He leído las normas y no pone nada acerca de los links de afiliados, en cambio, sí sobre usar la firma como "valla publicitaria", y en cambio he visto a varios usuarios desde que llevo posteando (una semana o así...) publicitando webs y blogs en las firmas.

Aunque bueno, mi pregunta es esa, ¿hay algún problema con los links de afiliado (como el que llevo en la firma)?
En principio no se permiten los links externos en la firma, aunque hay algunas excepciones

Corrosion-S escribió:y en cambio he visto a varios usuarios desde que llevo posteando (una semana o así...) publicitando webs y blogs en las firmas.
Ese es el tipico caso que no está permitido. En el panel de control hay un campo especifico para poner tu web. Puedes reportarlo siempre que quieras.

saludoss
Tú mismo lo has dicho. "Valla publicitaria"

Había un hilo en NDS y/o en Multiplataforma dónde se permitía poner links de afiliado, respetando un sistema de turnos, pero en la firma no es lo mismo.

Escudarse en " Otros usuarios también lo hacen, ¿por qué yo no?" no lo hace muy válido como excusa, que digamos.

Si ves esas firmas, sólo repórtalas y ya está.
D3m0nz escribió:Tú mismo lo has dicho. "Valla publicitaria"

Había un hilo en NDS y/o en Multiplataforma dónde se permitía poner links de afiliado, respetando un sistema de turnos, pero en la firma no es lo mismo.

Escudarse en " Otros usuarios también lo hacen, ¿por qué yo no?" no lo hace muy válido como excusa, que digamos.

Si ves esas firmas, sólo repórtalas y ya está.

Ya, si yo me refería a que la única norma más o menos similar según he visto no se acata de forma muy estricta por lo visto.

Pero de todos modos, me gustaría que me resolviese la duda un moderador (ya que lo del hilo de links de afiliado es respetando turnos y demás, y en la firma tengo el link por si alguien quiere usarlo sin más).

Además, no creo que moleste semejante link cuando no ocupa toda mi firma, está más o menos puesto de forma discreta y avisa de que es un link de afiliado.
NO se permiten, por favor quítalo de la firma, si ves que algún otro usuario lo lleva puedes reportarlo
jiXo escribió:NO se permiten, por favor quítalo de la firma, si ves que algún otro usuario lo lleva puedes reportarlo

Ok, gracias, duda resuelta pues.
5 respuestas