Se peta la lente al jugar con hdadvance dentro?

hola muy buenas me acabo de poner el disco duro en la play y le meto los juegos por el pc y pa jugar uso hd advance original desde el lector. He leido por ahi q es malo dejarlo dentro, y yo me pregunto...y si lo saco y no dejo ninguno dentro?es malo tb?o el lector se queda parao?. He estao leyendo lo de meterlo en la memory card pero no me entero d na!

Alguna sugerencia o ayuda pls?
Por cierto juego con la consola vertical y no tengo ningun problema de temperatura despues de jugar un rato largo saco la bandeja y esta freskita..lo digo por si hay alguien q dude de este sistema a mi me parece muy comodo y me va de perlas y lo de los tiempos de carga es un triunfo.

Bueno pues gracias de antemano y un saludo
El uso del lector sera minimo, yo lo dejaria en la memory.
Yo prefiero sacarlo una vez que ha cargado.
yo hacia lo de sacar la bandeja y yasta, aunque era un poco coñazo, pero ahora uso el pbkloader en la memory card, que lleva la funcion de que se pare el cd y que no de vueltas, y es bastante más comodo. ahora solo me falta un mando a distancia para resetear la consola desde el sofa, [poraki]
ok pues gracias por las opiniones voy a romperme los sesos leyendo por aki a ver si me entero de como se mete en la memory cardddd pq no tiene pinta d ser facil...si encontrara uno d esos con "guia burros" pa genten como yo...jaja gracias otra vez
yo soy mu burro y lo e echo. si no tienes chip ni amigo con chip, tienes que hacer cogswap. mirate estos post:

-tutorial keylauncher para novatos(o algo parecido) esta arriba del todo de este subforo
-Tuto: KeyLauncher - HD Advance paso a paso con imagenes, tambien en esta pagina.

no es tan dificil como parece.

pd:si vas a acer cogswap busca el manual de poppi 2.0 y leetelo a fondo. te recomiendo esta opcion si no tienes chip, aunque tengas algun amigo con chip, ya que asi de paso aprendes a hacer cogswap y los juegos que no te rulen en el hd, pues les haces un swap y jugando!
olee no era tan dificil he conseguido hacer lo q dice en el segundo tutorial q me has dicho...ahora toy buscando como loco alguien q me deje un juego de play1 jeje.

Acabo d leer q el hdloader fully patched dicen q va mejor...y mi pregunta es..ahora q tengo el keylauncher metido en la memorycard puedo copiar el fully patched a un cd e instalarlo de alguna forma pa usarlo en vez d hdadvance?anda q malditos 30 euros q me he dejao en los discos originales...seré caparra...

GRACIAS OTRA VEZ!
te podrias aver instalado el keylauncher sin esos 30 €? :)

si tienes el keylauncher usa la maravillosa funcion del navegador. solo tienes que copiar el elf del hdloader fully patched(o el pbkloader en su defecto) desde el navegador ala memory card o el disco duro, o ejecutarlo directamente desde un pendrive o un cd.

t recomiendo que pruebes con un pendrive lo primero, si es compatible te ahorraras en cds. si no es compatible no desesperes, cuando grabes el cd ponte las diferentes versiones del usbd.irx en ese cd y veslas probando, aver si por suerte una de ellas te lo reconoce, asi te ahorraras problemas. para lo del cd deberas hacer swap o no lo pillara.
hola muy buenas ya me he enterao bien de como meterlo lo q aun no tengo claro es pq es mejor cargarlo con un cd de la play1 y no con el otro y si despues de cargar el programa con la memory y ya estar jugando con el disco duro tengo q sacar el juego de play1 o dejarlo dentro q no pasa na!. Un saludoooo
8 respuestas