¿se peto el HDD, por llenar E:? rasca que no veas ...

En fin,

el otro dia llego un ' piii' jeje, y va y me intenta meter un juego en la particion E que no cabe.. !!! total que lleva al 93 por ciento y la consola se bloquea y el disco a rascar que te cagas. Desde entonces la consola no arranca bien, carga el logo de xbox y luego despues empieza a rascar. Si meto un DVD para arrancar tampoco lo carga, hace lo mismo.
100% seguro que de la consola y el chip no es porque he metido el disco original de 10 gigas y arranca perfectamente.

Tambien he probado a conectar el disco que esta petado al ordenador, pero el ordenador no me llega ni a arrancar, se queda todo el rato pensando porque parece que no reconoce el disco, eso sí no llega a rascar.

¿alguien se le ocurre como solucionar esto?

Tambien alguien me puede confirmar que los discos se petan si llenas las particiones a tope (lo he leido por ahi, pero no estoy seguro)
No, no se petan, lo que posiblente le pase es que tenga sectores defectuosos y hasta que no usas esa zona del disco ni te enteras,
si el HD lo instalas desbloqueado al PC no tienes porque tener ningun problema para formatearlo y verificarlo, si lleva un seagate encontraras herramientas muy utiles en su web http://www.seagate.com
estoy probando con el hddunlock para desbloquearlo y no me lo reconoce, me dice que 'DRIVE NOT READY' sin embargo con otro disco duro que tengo por aqui si que funciona perfectamente.
2 respuestas