SE peude hacer algo con los mandos de importacion??

Me están vendiendo un mando original (PS3 SONY Dual Shock 3 Negro Vibracion) por 20 €, pero es de improtacion osea que cuando actualice la play3 a la 3.50 no me vale.

Mi pregunta es la siguiente:

Se puede poner ese mando a Europeo haciéndole algo con el pc que desconozco?

Un saludo
Juanito07 escribió:Me están vendiendo un mando original (PS3 SONY Dual Shock 3 Negro Vibracion) por 20 €, pero es de improtacion osea que cuando actualice la play3 a la 3.50 no me vale.

Mi pregunta es la siguiente:

Se puede poner ese mando a Europeo haciéndole algo con el pc que desconozco?

Un saludo

Dudo mucho, estas seguro que no funcionará en 3.50? Tengo entendido que solo dejan de funcionar los no firmados por SONY...
juanito , comprate uno en game de segundamano , me parece que estan sobre los 20 euros tambien . :)
Si me pone en la propia pagina: NO VALIDO PARA CONSOLAS CON VERSION 3.50 , no admiteremos reclamacion por este concepto. funciona correctamente en consolas con firmware 3.42 o inferior
http://www.cholloplay.com/store/ps3_son ... ory_id=228

Donde puedo mirar lso mando de segunda mano que me dices?
llegate a cualquier game de tu ciudad y pregunta .
Que sea de importación da exactamente igual, lo que te están vendiendo es un mando copia china, no un dualshock original, por eso deja de funcionar el mando con la 3.50.
Vaya tela, que timo! exacatmente, si fuera oficial da igual que sea importado de china o de jerusalen, funcionaria, lo que estan vendiendo es una copia pordiosera y encima ponen sony dualshock 3 en el nombre del mando, que huevos...

y en el game de segunda mano valen 40 € y no 20, al menos los dualshock 3.

Saludos
Si fuera original funcionaria.

Mi dualshock3 es original japonés, y me funciona con la 3.50 y con todas.

Lo que te quieren vender es una copia china, no un dualshock
7 respuestas