Como dice el titulo se puede hacer algo con esa versión de la ps3 o también me ofrezco voluntario a probar cfw y cosas de estas ya que tengo varias ps3 y no me importa perder esta ya que la tengo sin lector y sin nada solo placa y fuente alimentación jajajaja así que me ofrezco voluntario para testers y cosas de estas. Esta ps3 la resucite de un modo peculiar metiendo la en el horno a 200 grados jajaa por eso no me importa hacerle lo que sea total por ayudar y así me distraigo un poco jaja espero vuestros comentarios.
rStormHawk escribió:Como dice el titulo se puede hacer algo con esa versión de la ps3 o también me ofrezco voluntario a probar cfw y cosas de estas ya que tengo varias ps3 y no me importa perder esta ya que la tengo sin lector y sin nada solo placa y fuente alimentación jajajaja así que me ofrezco voluntario para testers y cosas de estas. Esta ps3 la resucite de un modo peculiar metiendo la en el horno a 200 grados jajaa por eso no me importa hacerle lo que sea total por ayudar y así me distraigo un poco jaja espero vuestros comentarios.
puedes instalar un chip flaxer para cambiarle el firmware , hay barios hilos abiertos sobre el tema , y en muy pronto en las nor tambien , ya hay dos chip que lo han echo , estamos a la espera de tutoriales , pero con las vacaciones
sirham
Novato
19 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 14/08/2011 - 21:02:57 por Namco69.
Es cierto que algo se puede hacer desde 3.56, aunque no me ha quedado muy claro los requisitos (si es que los hay). La PS3 despues del downgrade se queda en 3.01.
no jodas , tengo una clavada en la 3.56v1 voy a informarme. edito: me temo que es mentira , enel video esta en la 3,55 no 3,56 ni 3,60 , si algunop la prueba que lo diga , pero desde la 3.55 ya se podia hacer asi desde antes hay un hilo en el eol.
En serio, te digo que dudo que en ps3pirata, tan solo y no en el resto de lugares se haya hecho eco una manera efectiva de downgradear desde un 3.56+ sin que esto sea mediante soldaduras en nand. Y si no exponme el proceso para que pueda enterarme.
En serio, te digo que dudo que en ps3pirata, tan solo y no en el resto de lugares se haya hecho eco una manera efectiva de downgradear desde un 3.56+ sin que esto sea mediante soldaduras en nand. Y si no exponme el proceso para que pueda enterarme.